Anillo para pene de acero

anillo para pene de acero

El anillo para pene o cockring es uno de tantos juguetes eróticos para hombre, son muy sencillos de usar, y pueden ser muy útiles, los podemos encontrar fabricados en diferentes materiales e incluso con vibrador, pero del que vamos a hablar hoy es del anillo para pene de acero.

Hoy en día es fácil encontrar este tipo de juguete erótico, hasta en los supermercados uno encuentra la versión con vibrador de las conocidas marcas de preservativos, sin embargo es menos frecuente este tipo de anillos para pene sólidos y fabricados en metal, alguno lo puede asociar al mundo fetichista, pero no tiene por qué, y quizás alguno piense que es una mera argolla que uno puede adquirir en una ferretería… mucho cuidado con esto.

La principal ventaja de este tipo de anillo es que jamás se van a deformar con el uso, te van a permitir mantener una erección más larga e incluso puede que intensa, haciendo que ganes potencia al eyacular, además a nivel estético resulta mucho más excitante.

Y lo mejor es que estos anillos para pene de acero no te van a provocar ningún tipo de reacción alérgica, en cambio una argolla de ferretería probablemente sí, dado que pueden contener metales no aptos para estar en contacto continuado con la piel, lo que nos puede provocar una intoxicación por absorción cutánea y acabar en el hospital, mejor invierte unos euros más y compra uno de estos.

Obviamente no se trata de un producto milagroso, lo que hace únicamente es frenar un poco el riego sanguíneo, de esta manera sigue llegando sangre al pene, pero ésta no se marcha tan rápido, haciendo de los cuerpos cavernosos alojen más sangre y así el pene gana en grosor.

Si además colocamos el anillo en la base y por detrás de los testículos, logramos retrasar la eyaculación, ya que es como si estuviéramos frenando también la salida del semen. Y quizás te preguntes si esto comporta algún riesgo… usado correctamente no, lo suyo es que hayas experimentado alguna vez con anillos para pene flexibles y que midas bien el diámetro que necesitas para que no te quede ni demasiado ajustado, ni tampoco holgado, porque entonces no sirve.

Muchos hombres disfrutan usando los anillos para pene, ya sea mientras se masturban para alargar el periodo de excitación y recrearse con su pene bien grueso y lustroso, o bien durante su relaciones sexuales para alargar el periodo de erección y para retardar la eyaculación, de hecho muchos hombres con problemas de disfunción eréctil también los emplean como ayuda.

Estos anillos para pene de acero de la marca Rimba los podemos encontrar en diferente diámetros: 45 mm, 50 mm y 55 mm. Los anillos para pene sólidos se deben colocar cuando el pene esta flácido, así podemos pasar por el aro primero un testículo, luego el otro y finalmente el pene.

Los anillos para pene por lo general no se deben usar por periodos superiores a 20 minutos, sabemos de sobra que los genitales son órganos delicados, y por tanto deben disfrutar de un buen riego sanguíneo. En el caso de los anillos para pene de acero hay que tener aún más cuidado, no está de más tener a mano unos hielos o agua fría para poder bajar la erección en caso de emergencia. Si en algún momento sientes molestias e incluso dolor te lo debes quitar, si notas que el pene se entumece, o que se pone azul, retíralo enseguida bajando la erección.

Si quieres probar los anillos para pene de acero, ahora los puedes adquirir en el sex shop online la Tienda gay. Ya conoces sus ventajas, pero ten siempre presente nuestras recomendaciones, y disfruta!

Artículos relacionados

Anillos para pene y problemas de erecciónAnillos para pene y problemas de erección

Anillo vibratorio Hot lipsAnillo vibratorio Hot lips

Mi primera doble penetraciónMi primera doble penetración

Doble penetración sin hacer un trioDoble penetración sin hacer un trio

2 pensamientos en “Anillo para pene de acero

  1. HOLA, me gusta mucho usar el aro para mis relaciones o erecciones , pero el otro dia tuve una mal experiencia, en el pene despues del aro me salio una gran bola , osea que se me hincho el pene como si lo hubiesen puesto una inyecccion de aire en la piel del pene, me puse agua fria y asi como pude me saque el aro, ahora tengo un gran hematoma en todo el pene y testiculos parece que la tengo negra, jejej , , da mucho morbo pero hay que tener cuidado . un saludo

  2. Hola Xisco, la verdad que el tema de los anillos de acero para el pene no es algo que se deba tomar a la ligera. Estos días he estado probando con un anillo vibratorio elástico y es de lo más práctico, te lo puedes colocar aun cuando ya tienes el pene en erección, eso si, como comentaba en el post no se debería llevar puesto más de veinte minutos o media hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>