Anillo para pene magnético

Estos días he estado entretenido probando un nuevo juguete que nos han mandado, se trata del Magnetic Power Ring, un nuevo invento de la marca California Exotic que sirve no sólo para prolongar la erección, sino también para hacer que esta sea más intensa y al mismo tiempo proporcione mayor placer.

Como puedes ver en la imagen se trata de un anillo para pene con forma de ocho, con idea de que por el aro pequeño (de 2 cm) pasemos el pene y por el aro grande (de 3 cm) los testículos. No hay de qué preocuparse ya que el material es totalmente elástico, de hecho puedes colocarlo cuando el pene está flácido o cuando haya alcanzado la erección, lo único que provoca es una reducción del flujo sanguíneo, eso si, no se recomienda llevarlo puesto más de 20 minutos o media hora.

Como verás también cuenta en el medio con una bala vibradora, se trata de un complemento interesante pero no imprescindible, es decir, si se gastan las pilas las podemos cambiar, pero si no tenemos otras a mano no pasa nada porque el anillo seguirá cumpliendo con su función.

Lo bueno de este tipo de anillos vibratorios es que las baterías se pueden cambiar cuando se agotan, en lugar de tener que comprar uno nuevo, e incluso, como ya he comentado, se puede usar el anillo sin vibrador.

También se pueden observar tres bolitas negras, se trata de imanes – de ahí lo de magnetic… –. ¿Y para que sirven los imanes? Pues la verdad que no me ha quedado muy claro, si mi pene fuera metálico como el de Terminator pues lo mismo tendría su gracia, pero al ser de carne la verdad que no he notado nada especial, más bien es un poco como las pulseras milagro, se supone que sirve para algo.

El anillo para pene es un juguete erótico pensado para ofrecer una estimulación externa, una vez colocado en la base del pene y los testículos, es divertido probar diferentes posturas como el perrito o el misionero, de forma que tanto el que penetra como el penetrado disfrute de un pene más grueso y de las vibraciones.

Sin duda puede ser una buena opción para disfrutar de una nueva experiencia sexual con tu pareja, además viene muy bien cuando tienes problemas para mantener la erección, y por si fuera poco aumenta la sensibilidad del glande, dado que se hincha más al tener un mayor riego sanguíneo y esto hace que se vuelva más sensible.

Si nunca habéis usado anillos vibratorios puede que te resulte raro o que te haga gracia, pero seguro que a ella le va a gustar el aspecto de tu pene, por no hablar de cómo sentirá ese glande hinchado abriéndose paso por su vagina o ano una y otra vez.

Artículos relacionados

Anillo vibratorio Hot lipsAnillo vibratorio Hot lips

Anillo vibrador de lujo PvibeAnillo vibrador de lujo Pvibe

Plug anal con vibrador Flexi RisquePlug anal con vibrador Flexi Risque

Masajeador acuáticoMasajeador acuático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>