Aprende a amar tus labios vaginales

Labios vaginales

Los labios vaginales o labios genitales son una parte importante de los genitales femeninos, sin embargo para muchas mujeres permanecen en el olvido durante años, hasta que un día por curiosidad o porque se han hecho una depilación descubren el aspecto exterior de su sexo.

Llegadas a este punto es que mucha mujeres sienten rechazo por lo que ven, a algunas las hace sentir inseguras e incluso acomplejadas al extremo de no querer mantener relaciones sexuales por miedo al qué pensará o qué dirá. Es entonces cuando tienes que aprender a amar tus labios vaginales.

Los labios vaginales son atractivos para los hombres

Afortunadamente cualquier hombre, o pareja del mismo sexo, que quiera intimar con tus partes íntimas está biológicamente programado para encontrarlos atractivos y excitantes. Incluso el olor y sabor que a algunas no les termina de convencer, a la mayoría los vuelve locos, es puro instinto.

Me adentro peligrosamente en cuestiones de gustos, pero así como hay hombres que prefieren pechos grandes, o con grandes nalgas, o rellenitas, etc. creo que se puede afirmar con cierta rotundidad que para cualquier hombre los labios vaginales resultan atractivos sea cual sea su aspecto, siempre que estén limpitos y libres de infecciones.

Mis labios vaginales son anormales

Asombrosamente resulta que no son pocas las mujeres que piensan que su labios vaginales son anormales, empezando por el tema de que un labio es más grande que el otro o porque cuelga; ¿señoritas acaso aún no se dieron cuenta de que el cuerpo humano es asimétrico? No nos fabrican con un molde y si tenemos un pecho más grande que otro o una brazo más largo que el otro, ¿por qué no íbamos a tener un labio vaginal más grande que el otro?

Esto en buena medida es una señal de falta de educación sexual, algunas incluso se asustan pensando que su deformación se debe a algo que hicieron mal o en exceso; como por ejemplo montar en bicicleta, por alguna infección o porque su novio las toqueteó demasiado. No faltan tampoco el porcentaje de hombres que piensa que se debe a que la mujer mantuvo demasiadas muchas relaciones sexuales.

Todo esto es sencillamente absurdo, de hecho en el caso de los hombres están los testículos: siempre tienen uno más grande que otro, cargan más de un lado que del otro. Al igual que los pezones, los labios vaginales en cada mujer pueden variar en color y tamaño, incluso a medida que una mujer madura sus labios pueden ir cambiando de color tomando tonos más oscuros.

Cómo son los labios vaginales normales

En ocasiones los labios menores pueden ser muy pequeños o de hasta de seis centímetros de ancho, pueden sobresalir y pueden ser lisos o arrugados. Cuando una mujer está excitada los labios se suelen hinchar, humedecer y cambian de color oscureciéndose o adoptando tonos rosados. Esto a algunas las asusta y las lleva a pensar que se ve feo y que van a ser rechazadas por su amante.

Algunas mujeres a causa del sus complejos optan por la cirugía, y a pesar de no ser una operación compleja ni tampoco de las más caras, yo lo recomendaría sólo en caso de verdadera molestia o por un complejo que verdaderamente bloquee la vida sexual de la mujer. De hecho soy más de la opinión de que es mucho más sano aceptar nuestro cuerpo.

Para ello nada mejor que echar mano de un espejo un día que tengas tiempo y que sepas que nadie vendrá a molestarte, siéntate y echa un vistazo a tus genitales. Ponte cómoda y examinalos tranquilamente. Si quieres puedes comparar con fotos que hayas encontrado en Internet y verás que no hay nada de raro, simplemente tienes que convencerte de que eres perfecta tal como eres.

Si no te termina de convencer tampoco niegues los sentimientos, simplemente analiza objetivamente y si es necesario pide la opinión de tu pareja, de tu hermana, tu madre o de alguna amiga. Personas que te transmitan confianza, y ya verás que te acabas convenciendo de que cada uno de esos pliegues son lindos y sexy.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla más abajo en los comentarios

Artículos relacionados

La primera vez o la perdida de la virginidadLa primera vez o la perdida de la virginidad

Eyaculación femenina o squirtingEyaculación femenina o squirting

Las mujeres son más sensibles al tactoLas mujeres son más sensibles al tacto

Cómo evitar los momentos incómodos después del sexoCómo evitar los momentos incómodos después del sexo

62 pensamientos en “Aprende a amar tus labios vaginales

  1. gracias por despejar mis dudas la verdad estaba muy mal yake mi labio inferior es mas grande que el otro. Mi novio me dijo que mi vagina era deforme y eso me afecto mucho

  2. Erica no te preocupes, ya ves que es perfectamente normal, quizás tu novio no tiene mucha experiencia o las que vio casualmente eran de labios pequeños. Estos problemas y complejos a veces también los sufren las chicas con clítoris grandes, así que hay que quitarle hierro al asunto, darse cuenta de que es perfectamente normal y aceptar lo que la naturaleza nos da.

  3. ayyy ese es mi mayor complejo, no he sido capaz de empezar mi vida sexual, tengo 18 años, pero mi vagina me parece inmunda… porq solo un labio menor sobresale a los moyores y es arrugado… se ve horribleee, me da penaaa q me vean… q hago ayudemen porfavor, esto es horrible…
    creo que no es normal que una mujer virgen tenga la vigina asi…

  4. a mi me pasa igual, tengo 16 años.. soy virgen y tengo los labios menores sobresalientes!!! no se si es normal, me da miedo, y verguenza de comentarselo a mi mamá! ahora estoy de novia y me gustaria tener mi primera vez con el, pero tengo miedo a que eso sea algo anormal y noc!!!! por favorrr ayudaaaaa!!! necesito que alguien me contesteeee si es normal o no!!! :( gracias

  5. chicas ni se preocupen, como comentaba más arriba, se trata de algo totalmente natural. Solcito aunque te de verguenza no es mala idea comentarlo con tu mama, verás que te quedas más tranquila contándoselo a alguien cercano, y verás que también te dice que eso no tiene mayor importancia, cada una es como es, si todas tuvieran lo mismo sería aburrido. Otra opción sería consultarlo con su médico, ellos tienen aún más experiencia y les dará un punto de vista objetivo

    saludos

  6. a mi me pasaaa lo mismooo tengo 16 añoos..y mi vaginaa me parece horribleee me daaa muchaa penaaa decirselo a alguienn!! esooo es anormaaall pensee que eraa la unicaaa..haaay nooo ayudenmeee porfavoor me da muchaa penaa estooo y es horribleeee:( gracias

  7. la verdad es que estube buscando por todas partes respuestas de esto esque ami se me cuelga algo como un pene pero en vercion chica sera de 3 cmy viene del hueco de la vagina y estoy asustada no se que hacer me dijeron que es la matriz que se me colgo

  8. Olaa xiicass!!
    Yo quiero deciros , que estoy igual que algunas de vosotras!
    Tengo 16 años , y soy virgen ; y si aun sigo siendo virgen es porque me da mucha verguenza el que en chico me vea o me toque los genitales , por veguenza de mis labios menores! Esque sobresalen a los mayores y me tienen muy acomplejada , cada vez que los veo siento que son horribles y anormales . Este asunto me da mucha verguenza y nunca he ablan¡do de ellos ni con amigas ni con mi madre , y la verdad es que ya no se que hacer . LLevo tiempo investigando en internet sobre el tema , y aunque veo que tambien hay chicas igual que yo eso no me ayuda a superar mis verguenzas . Y esque me gustaria poder olvidarme y disfrutar con los chicos , pero no puedo . Si alguna chica tiene las mismas dudas o verguenzas que yo me gustaria ponerme en contacto con ell para contarnos nuestras cosas mutuamente . Asique si alguna se anima , me puede mandar un email al correo Wanawari@hotmail.com
    Bueno , eso es todo! Un saludo

  9. hola,, lo mismo me sucede ami, por eso estoy acomplejada pense q era la unica, ademas q mois labios menores sobresalen un poco tengo la parte externa o anatomia de mi vagina pequeña y cuando me miro al espejo de pie veo q es pequeña,,, no se pues pienso el dia q me valla a entregar a mi pareja no le guste se burle por lo de pequeña y porq sobresalen los labios menores,,,, y me da pena contarselo a mi mamá,,, es normal el tamaño de mi vagina(parte externa) pues soy virgen tengo 21años y he querido tener relaciones pero estoy sujeta a la fisionomia de mi vagina,,, espero su rta pronto posible por favor tengo muchas dudas,,,,graciasssssssssss

  10. buenas … yo soy un muchacho de 18 años y soy virgen al igual que mi novia , nos estamos acercando al ámbito sexual (por eso estaba investigando) y después de leer esto me sorprendí mucho…yo amo a mi novia y estoy dispuesto a tener relaciones sexuales con ella y la verdad es q no me importaría si tiene un labio mas grande q el otro…. si su pareja las ama pues entonces las aceptara como son…

  11. yo necesito q me digan por q causa se produce eso! es re feo por q soy virgen y mi novio qiere tener relaciones y a mi m da verguenza..tengo 18 años y como veo hay chicas q les pasa lo mismo.. m podes explicar porfa? decime q es normal mil veces estoy muy acomplejada hasta cortaria con mi novio.. re mal! respondeme gracias

  12. chicas: quiero decirles que yo soy como ustedes y se como se sienten xq he estado traumada por mucho tiempo. es un aspecto extraño y q en el mundo en el q vivimos pasa como algo anormal, pero tengo 23 años, perdi mi virginidad a los 18 y quiero decirles que ningun hombre con el que he estado me ha dicho NADA, a pesar de que yo me siento gravemente horrible de alla abajo…

    he llegado a la conclusion de que todo esta en la actitud y si tu te quieres como eres no habra nadie q te haga sentir mal (esto no se logra de un dia para otro, creanme que me sigue molestando en algunas ocaciones el tener esa cosa colgando). nuestra mente es muy poderosa tanto en lo positivo como en lo negativo, asi que enfocate en lo bueno y en cosas que te hagan ser una mejor persona, eso te dara la seguridad que necesitas para aceptarte en cuerpo, mente y alma.

    confia en ti, quierete, valorate, no es grave tener labios colgantes! a lo mejor tu cuerpo asi funciona mejor, por algo estan!

    espero les sirvan mis palabras, cuidense!

  13. Hola mi nombre es alex y soy un chico de mexico que te dice que no tienes de que preocuparte de que tus labios menores sobresalgan de los mayores..!!!

    mira, en mi caso me gusta mucho ver, tocar y tener sexo oral con chicas que tengan los labios menores mas prominentes que sus labios mayores, en lo particular se me hacen mas sexys las chicas con estas caracteristicas, pues, para poder ver lo que hay dentro hay que abrir esos labios y eso hace mas interesante el momento!!!

    tambien te puedo decir como chico que tocar unos labios menores como los que tu tienes es mucho mas rico e interesante que tocar unos labios menores pequeños y que no tienen mayor chiste, ni te cuento lo increible que es poder tener sexo oral con una chica que tenga unos labios menores como los que tu tienes.

    la verdad no he sido un chico muy noviero pero cuando llego a tener una relacion con una chica, solo ruego, y aunque tu no lo creas que sus labios menores sobresalgan de los mayores..!! y cuando me encuentro que no es asi, la verdad me desiluciono un poco.

    no tienes idea de lo afortunada que esres de que tus labios menores sobresalgan de los mayores, pues es increiblemente sexy y excitante ver a una chica parada, completamente desnuda y con sus piernas algo entreabiertas y poder ver que algo como sus labios menores sobresalgan de entre sus piernas, pues verle su parte intima de esa manera ya sea de frente o de espaldas en lo mas excitante y sexy que puede haber..!!!!!!!!!

    como podras darte cuenta te puedes sentir afortunada de tener unos labios menores como los que tienes y, tampoco te procupes de que tus labios menores esten algo arrugados, pues te puedo decir que las chicas con las que he tenido sexo, todas tienen esa parte arrugada, y en lo personal eso no tiene ninguna importancia y mucho menos que una chica tenga sus labios menores como los tuyos..!!!!!!

    espero que todo esto que te digo te sirva de algo y recuerda que muchos chicos (por no decir que la mayoria) las preferimos con los labios menores como los tuyos…!!!! espero me respondas y me digas que piensas de lo que te digo.

    suerte chica linda y afortunada!!!! atte: alex.
    alejandrocarrillovazquez@yahoo.com

  14. hola a todos, weno mas bien todas, yo no soy ginecologo ni nada pero en mi humilde opinion dejenme decirles que es solo inseguridad de su parte, ya que a los hombres y me atrevo a decir que todos no les importa eso ya que como menciona alex es algho muy sexy y por supuesto atractivo para nosotros, el punto es aceptarse y creanme la vagina es algo ermoso y hay mucha ventaja de que sea de una fisionomia importante ya que se puede prestar a juegos sexuales y por supuesto hay mas contacto por lo tanto hay mas zonas en donde trabajar el placer de tu pareja, veo con asombro que a muchas mujeres les preocupa eso, como a los hombres nos preocupa el tamaño de nuestro miembro, yo les digo no se preocupen es lo mas atractivo para nosotros solo hay que saber sacarle provecho a las cosas la verdad yo estaria muy agradecido si mi pareja estubiera en el caso suyo por que ami se me hace muy atractivo.

    saludos a todas y no se preocupen.

    EMANUEL.

  15. Chicas, si hay algo de la cual me sienta orgullosa de mi es que mis labios menores sobresalen de los mayores y al igual q muchas tambien uno es mas grandesito q el otro y la verdad he sacado buen partido de eso al momento de tener sexo con mi pareja, tambien creo q el tener mis labios con esa caracteristica, hace que yo sienta mucho deseo sexual, siento mas sensibilidad,

  16. !Hola! la verdad es q me pasa lo mismo q a todas, pero no soy virgen perdí mi virginidad a los catorce y con el chico q fue tenia mucha experiencia y no me dijo nada de esto, pero sin embargó no lo he vuelto hacer y tengo 17años, ahora me avergüenza tengo miedo q mi pareja se sienta incomodo. si me quieren ayudar, o comentar, o perdí alguna opinión mi MSN es rosmeli624@hotmail.com

    Dios las bendiga a toda y la ayude a encontrar el hombre de su vida………

  17. Hola, para mi es al reves y quiero que alguien me explique, tengo los labios mayores pero no se me ven los menores, solo esta cerradita y se ve una rayita enmedio. Y e visto chicas que les sobresalen los labios menores, no se si lo que me pasa ami es normal

    porfavor alguien conteste

  18. hola gracias fue de mucha ayuda sus inquietudes me ayudaron muchisimo yo tenia una duda porque tambien tengo el labio menor de mi vagina ultra grande y pense que no era normal y ya veo por lo euq comentaron los chicos q soy afortunada de verdad gracias…y quiero hacerle una pregunta tengo 20 años y no he tenido realciones sexuales soy virgen y suelo masturbarme mucho eso es normal o malo? esatre esperando su pronta respuesta gracias bsitosssssssssss…

  19. Hola!!!Me agrada tu cs comentarios.Hay de todo un poco.Amo mis genitales!!he examinado mi vagina y mis labios y los encuentro cada vez mas bellos a medida que pasa el tiempo.es bueno que las mujeres aprendamos a conocer todo nuestro cuerpo.

  20. Aaay por dios es la mayor tontería que he escuchado en mi vida. Yo tengo los labios algo grandes, y jamás de los jamases ninguno de las decenas de hombres con los que he estado se me ha quejado, ni me ha puesto cara rara. Lo que tenéis que hacer es dejar de mirar películas pornos, pues todas están operadas, cuando la realidad no es así, a la mayoría nos cuelgan un poco. Lo veo como acomplejarse de tener el pene grande, una tontería. Creo que cuando son grandes a los hombres le gustan más, y los que dicen lo contrario es porque no han visto un coño en su vida, sólo los ven pajeándose viendo pelis porno. Así que fuera complejos y a disfrutar.

  21. Hola lei detalladamente el aticulo de arriba pero, bueno fui al ginecologo por que creo que mi vagina es anormal y de hecho me dijo que si, que era comun y la verdad esto me hace sentir incomoda.

    Tengo los labios menores mas grandes de lo normal y estan en la parte de afura, los labios mayores no los cubren y eso me da mucha pena no dejo que mis parejas me practiquen el sexo oral por pena aunque me den ganas es algo que no dejo, ni siquiera que me masturben ellos.
    Q

  22. que puedo hacer para quitarme esas inseguridades? es recomendable la cirugia?

  23. Gracias por toda la información proporcionada ahora se q no soy la única con ese problemita, bueno porque ahora en lo único que me incomoda es al vestirme con pantalones gracias y ojalá sigan dando información importante!!!!

  24. Ok tengo un problema, tengo 21 aňos y antes de tener a mi me bebe mi parte era normal, despues de haber tenido a mi bebe un labio interior es mas grande que otro, y mi parte tambien se crecio y esta arrugada y a cambiado de color, eso es normal despues que uno tiene hijos

  25. bueno leyendo este quisiera saber porque algunos labios suelen crecer mas q otros en mi caso recuerdo que desde que tenia siete años mis labios sobre salen de lo normal. claro que fui victima de violacion por mucho tiempo de mi padrasto no se si eso tenga algo q ver

    para mi ha sido dificil aceptarlos y he pensado incluso en querer operarme.

    ¿mis labios sobresalen porque?

    ahora de mayor me gusta mucho q me hagan el sexo oral ¿sera que el sexo oral es vitima de esto? pero porq entonces desde tan niña me paso esto.

  26. la verdad niñas aveces no sabemos responder son muchas incognitas, yo tengo 29 años pero desde chica mis labios tambien sobre salen nunca he estado con hombres soy gay a mi tambien me da pena de mi pareja el que pensara, me ha pasado que mi pareja me pregunte si soy asi porque quizas he estado con hombres y no se como decirle que esta equivocada.
    se siente penoso pero la verdad no tenemos respuesta o una persona bien madura a nuestro lado que vea que esto es normal.

    quien nos contestara.

    ¿porque pueden crecer los labios?

  27. cuando es una vagina grande, normal o pequeña? cuantos centimetros aproximadamente? quiero saber cual es el tamaño de la mia, y la verdad es que no sabria decir si la tengo chiquita o grande!
    puedes informarme o manndarme fotos? gracias!

  28. Chicas soy hombre y les cuento que para nosotros lo mas exitante es que la mujer tenga los labios bien grandes,si es posible que se cuelguen por que es re sexy y a la hora del sexo oral es un verdadero placer.

    Mi consejo sin enbargo es que siempre se depilen bien ai abajo peladitas y dejen de tener complejos las mujeres de por si son hermosas.

  29. mis labios vaginales sobresalen y noto que se ve muy feoo :S y bueno son muy oscuritos eso me acompleja pero mas q todo q sobresalgan ya q a casi ninguna mujer le sobresalen teniendo en cuenta q soy joven tengo 17 años y soy virgenn!

  30. Hola tengo 33 años, ahora me he reencontrado con mi antiguo novio con el que no estoy desde que tengo 19 años. Mis labios se han oscurecido y se han puesto algo rígidos, y me da miedito que eso le cause alguna mala impresión. Es normal que hayan cambiado así? no hay manera de que eso cambie o por lo menos se atenue un poco?. Gracias.

  31. Hola chicas, solo voy a contar mi caso, es mi caso y no el de todos los hombres. Resulta que hace unos meses que estoy de novio y estamos teniendo relaciones, no fue hasta hace unos dias que lo hicimos con completa luz y luego de hacerlo, al verla parada delante mio vi que unas cosas como carne le colgaban de la vagina le verdad es que me dio mucha impresión y puse una excusa para que nos vistieramos y fueramos a tomar algo. Recién estos días luego de leer en foros me doy cuanta que son los labios internos que son muy grandes, y que le sucede a muchas chicas. Pero me alegra escuchar que haya muchos hombres a los que le exita eso, personalmente a mi me da mucha impresión, me va a costar un poco seguir teniendo relaciones luego de ver esto, pero yo a ella la quiero y eso es lo que importa.
    Un consejo para las que se sientan muy acomplejadas, aunquie no debieran estarlo, si les da verguenza que sus novios vean eso, pueden hacerlo a media luz con ellos, yo la verdad nunca me habia dado cuenta cuando lo haciamos, y hasta la he masturbado en varias ocaciones y nunca note nada tampoco. Todo siempre tiene una solucion.

    Saludos.

  32. hola chicas si algo les puedo decir es que he tenido varias parejas sexuales y a todos les ha gustado mi vagina y que mis labios menores esten sobresalientes, tambien estan arrugados y es de lo mas normal , a mi novio le encanta hacerme sexo oral y se entretiene mucho jugando con ellos , eso igual con todos mis ex novios y la vdd si creo que les parece exitante asi que no se preocupen al contrario aprobechenlos!!!!

  33. Hola!
    Soy una chica de España, saludos ;)
    Yo yo tengo los lasbios menores escondidos dentro de los mayores, tengo 5 hermanas y también es así en ellas. Comunmente es así, pero no es anormal, malformación ni nada por el estilo tenerlos sobresalientes.
    Recuerdo que mi hermano mayor estaba con una chica que tenía un complejo horrible con este problema, lo pasaba fatal, tanto es así que se los operó.

    Es como quien tiene un pecho feo y se lo opera, para aumentar, disminuir o reconstruir…

    La solución está en cada uno, si puedes vivir con ello o es algo que te supera y no puedes.

  34. Pero no hay nadie que pueda comentar sobre el oscurecimiento de los labios????????????????

  35. Hola Melast,

    En lo que se refiere al color, los labios menores se pueden oscurecer durante el embarazo o durante la excitación debido a un mayor riego sanguíneo, pero tampoco te creas que hay un color “normal”, no hay que dejarse llevar por las apariencias del mundo del porno, en el “mundo real” los labios menores pueden variar en tamaño y color de una mujer a otra, e incluso a lo largo de tu vida.

    Los labios menores pueden tener colores rosados, rojos, burdeos, marrones, e incluso más oscuro. Esto no es un problema, a menos que sea fruto de algún tipo de irritación, pero en tal caso notarías molestias o escozor.

    En cualquier caso, y para que te quedes totalmente tranquila, lo mejor es consultar con tu ginecólogo, pocas personas conocerás que hayan visto más vulvas a lo largo de su vida.

    un saludo

  36. Gracias la verdad estaba algo preocupada y acomplejada.

  37. hola chicos y chicas… Bueno les quiero contar de mi caso, tengo 18 años y tengo relaciones desde los 14, al igualque muchas de ustedes, tengo mis labios inferiores mas grandes y muy ocuros, cuando me veo luego del baño mi parte intima siempre he pensado que es orrible, sufro de complejos,pero aun asi he tenido relaciones en las que me han hecho el sexo oral… Pero pueden creerlo que nunca he sentido que voy al cielo como dicen mcuhas no se si es porque mis labios inferiores son muy grandes, los chicos nunca me han hecho comnetarios de esto, pero no permito que me vean esa parte, si me van aa bajar les pido que cierren los ojos pero hace poco estube con un chico y a el le encantaba acerme esto y me senti comoda, pero al levantarme no puedo permitirles que me vean porque se ve como un pedaso de carne saliendo de alli y es orrible espero pueda solucionar esto, y tener mas confianza porque sinceramente es acomplejable apesar de que ya he tenido relaciones no puedo entregarme con tranquilidad, sin estar pensando en que estaran diciendo en su mente ellos de eso que se ve ahi que para mi es orrible…. Me alegra saber que no soy la unica que tiene este orrible problema, pensaba que solo yo era anormal de esa parte, pero ya me siento un poco mas confiada porque se que no es asi…. Gracias por cada experiencia que compartieron me sirvio mucho…
    Y a los chicos que comentaron que bueno saber que para muchos les resulta exitante ver algo asi. :) :) :)

  38. Xd nose por que muchas chicas se preocupan por eso.Para mi eso es muy sexy:P y varias personas qe conosco espero les guste mi opinion^^

  39. ola , es un alivio que eso sea normal , ademas que yo tengo el labio menor mas grande que el otro , yo le dije a mi madre y se lo mostre y me dijo que no era normal T.T por lo que me asusté , y gracias a algunas paginas web , como este , pude verificar que es completamente normal y que les ocurre a la mayoria de las mujeres y eso me pone feliz , bueno no digo que ya me acepte pero esto me sirvio de apoyo y tengo un poco mas de confianza ^^

  40. yo tengo un problema peor,tengo un GRAN picor en los labios vaginales….y tienen como unas manchas raras…que puedo hacer?

  41. Hola!! me lei todos los comentarios, que bueno ver que a muchas nos pasa lo mismo, no te hace sentir diferente, y los comentarios de la mayoria de los hombres es bueno, excepto el de uno que dice que le da “impresion”, y que lo va a hacer con la luz apagada , un beso grande para todas, y a no acomplejarse!

  42. Hola soy un chico de 31 años, mi primera relación completa fue a los 18 con una chica que me doblaba la edad, tenia unos labios interiores bien abultados; a principio me impresionaron, pero una vez probados, yo que soy muy adicto al chocolate; me encantaron, parecia que estaba saboreando un bombón…! sobretodo esa sensación de ir pasando la lengua a todo lo largo de la vagina hasta encotrar el clitoris, y de vez en cuando sorberlos, desde entonces con quien mejor me lo paso es con una chica que los tenga gorditos..!!
    Así que fuera complejos!! que si a algún tio no les gusta, estamos miles que nos encanta…!!

  43. huyssss.! la verdad me alegra no ser la unica chica con esto.! tengo 17 años y la verdad si me da pena q mi pareja me vea..! cada vez q hacemos el amor.! me pregunta q xq no dejo ver mi vagina..! y le digo xq no me gusta.! y bueh no se.! me siento extraña.! quisiera q me viera pero a la vez no..! xq no se q pensara al respecto….! quizás le guste.! o quizás no.! la verdad no se.! ni a mi me gusta..! ver mi parte intima se ve muy feo la verdad :(
    pero bueno.! como dijeron en un comentario.! q hay que aprender a amar su cuerpo.! y si estan hay es por algo.! xD
    kisses :*

  44. Hola: aquí estoy de nuevo..! Ya se que este espacio generalmente lo visitan chicas..!Pero me gusta escuchar los comentarios, de lo que muchas, creen que es un problema, que para nada lo essssssssss…! Tengo activado, para que la pagina me avise, de cuando hay un nuevo comentario..! Y leo el de Shaira, “Guapa” decirte que no estés para nada acomplejada..!! que es más común de lo que tu crees que ocurra esto..!!Pienso que para tu chico, si te quiere, no será ningún problema..!
    De cualquier forma si te quieres sentir más tranquila,consulta con tu ginecólog@, y como profesional te aconsejará, e incluso te calmará tu ansiedad…! Pero ante todo mucho animo..Besitos..!

  45. GUAOOO q alivio saber q no soy la unica!! maginense q tengo 22 y soy virgen ( soy muy linda xD) jeje pero estaba super acomplejada x mi vagina.. ya q es oscura y bueno tambien se debe a rasurarme tantoo, digo yo? alguien opina lo mismo? y ps q tambien mis labios menores sobresalenun poco y loq sobresalen es mas oscuro :s
    Pero chicos gracias x sus comentarios.. deberian de seguir haciendolo.. no saben todo el peso q nos quitan de encima :p

  46. A mi tambn me pasa eso de los labios… los tengo demasiado largos (para mi gusto) y la verdad esque me acompleja pero muxisimooo y por culpa de esos complejos me impide disfrutar de mis relaciones sexuales y asta algunas veces prefiero ni practicar el sexo. Me gustaria encontrar la manera de no acomplejarme tanto por esas cosas y asi poder disfrutar y poder dejarme llevar y poder mostrarmee tal y como soy libremete.
    Pero bueno por lo menos tengo el consuelo de que es algo “normal” segun dicen y de que no solo me pasa amii sinoo que a muxa gente mas…
    bueno gracias por eskuxarme xauu besiyooos :)

  47. hola a todos …en especial a las chicas acomplejadas …en cuanto a los comentarios yo he entrado con la misma causa y razon ….a pesar de mi edad que es bastante diria yo , pues les comento sin mayor preambulo … cuando yo comenze con mis relaciones sexuales .. jamas pensaba en esas cosas de color , tamaño …de los labios vaginales , creo que todos estaremos de acuerdo en que si eres virgen , pue el mayor placer que puedas experimentar sera inolvidable , este es uno de los puntos en los que nos tenemos que enfocar . ya lo demas depende de nosotras , lo importante es que sepamos que somos una hechura hermosa de DIOS. todos somos perfectos y perfectas varones y mujeres en especial …disfruten con cuidado el sexo oral y sin riesgos , preocupandonos mas de no contraer alguna infeccion vaginal , que es transmitible de varones a mujeres y viceversa .. con limpieza de alma … besos a todos .. se los comento por que yo tambien soy mujer y he procreado a una niña de 16 años .. causa por la que mi comentario es para todas las niñas….beso de MARIA ISABEL N.A…. GRACIAS ALA DOCTORA QUE DIRIGE ESTE FORO …

  48. Hola.. yo tengo 21 y soy virgen..mis labios son un poco oscuros del contorno y tengo como curvitas u ondas pequellas(no es un contorno liso), eso es normal??? me preocupé mucho al ver, ps yo recordaba q eran lisitos. Se asemeja como a las ondas q tienen los gallos en la cresta..investigué y hay una enfermedad en la q aparecen crestas y vi fotos pero ninguna se asemeja a mis labios, ya q stas son como ampulas. a alguien le pasa lo mismo??

  49. Hola, yo quiero ver, si por favor, alguna de ustedes me aclarara unas dudas. Tengo 19 años, aun soy virgen; mi duda es: hace años, yo tenía la mala costumbre de no bañarme todos los días y cuando lo hacía, no me fijaba que aspecto tenían mis labios vaginales. Como desde hace seis mese he adquirido mejores hábitos de higiere y ya me baño a diario. Pero ahora que observo mejor mi cuerpo, noto que mis labios vaginales están chuecos, y no me refiero a que estén asimétricos, sino que, si alguien los viera de frente, los verías chuecos y no derechos; ¿eso es normal? ¿pudiera deberse a mi mala higiene de hace años? y otra cosa, si están un poco arrugados y oscuros, ¿eso es normal? ¿pudiera deberse también a la mala higiene que tuve? Agradezco de antemano sus respuestas.

  50. hola, me da ravia que uno de mis labios sea mucho mas grande que el otro, no lo tenia asi antes de los 12 o 13 años pero ahora aunque solo tenga 15 no me gusta mi parte intima, se que dicen que es normal y pues de hecho lo es, pero me daria mucha pena dejarme masturbar de un chico, o el sexo oral, no se tal vez no le guste, se que tal vez sean bobadas, pero me parece horrible eso, mi mama me dice que es super normal, y de hecho soy muy bonita y todo, y quisiera y lo deseeo mucho perder la virginidad con mi novio, me gusta mucho pero me da pena!!! no se que hacer :S

  51. Hola.!! yo antes no em habia fijado hasta que mi pareja de 4 años me decia que le encantaban mis labios, la verdad k me gusta k le guste, ami no me desagradan pero empece a pensar si antes no los tenias asi y con e tiempo y los actos sexuales se me habian pronunciado mas, dude en eso porque sinceramente no me habia fijado que los tenia asi, y yo mi vagina me la mira, piensas que a podido ser por los actos sexuales o es que siempre los he tenido asi y no me habian llamado la atencion, ahora tengo 33 años queria que lo supieras, gracias y un saludete

  52. hola soy chica q tiene muchísimo complejo. Tengo los labios vaginales super grandes, con las bragas puestas se me ve un bulto y me molestan al tener relaciones ya q me impide q me penetren, sé ponen en medio. Estoy super agobiada, mi pareja no hice nada pero yo creo q no le gusta eso ahí tan grande colgando, yo por supuesto no le dejó q me vea me da mucho corte. q puedo hacer operarme? gracias

  53. hola, mi nombre es Leo y la verdad me gusta ver todos estos comentarios porque mi novia siempre que tenemos relaciones no se deja ver la vagina ni deja que yo la masturbe, siempre se tapa y ahora entiendo porque es … pero hablare con ella y le dire que no se preocupe. gracias x todos sus comentarios

  54. Hola Chic@s!! Fué un gran alivio encontrar este foro, también tengo los labios grandes y sobresalen, no entiendo mucho de los mayores y menores, ah y tambien son algo oscuros y arrugaditos :3, dicen que si te masturbas y los tocas haces que te crescan. Leí en una página que hay mujeres que los estiran mucho para que les crescan, así dan mayor placer. Me da gusto que a los chicos les parescan interesantes los labios grandes, a mi me preocupaban tanto del color, tamaño y forma. Soy virgen y tengo 19 años, espero que cuando tenga mi primera relación sexual no vaya a decir algo desagradable mi novio. Bueno saluditos.

  55. Hola!
    No sé por qué se acomplejan tanto, yo desde que era virgen tengo los labios vaginales menores más grandes.
    Antes pensaba que era una deforme o algo por el estilo(?
    Pero cuando perdí la virginidad me importó una mierda, si me ama que me acepte(? Además investigue muchísimo (a eso de los 15 años) y supe que era normal.
    Fui al ginecólogo y no se sorprendió “cuidado!!! La chica de los labios grandes!!!!” jajajaj.
    Nada que ver chicas xD si algún hombre se sorprende, es porque no tuvieron demasiada experiencia sexual, o porque son vírgenes.
    Yo a mi ex novio se lo mencioné antes de tener relaciones :P para que después no salte como mariquita ofendida(?)
    jajaj.
    beso chicas!

  56. Y eso de que se masturba y crezca es puro mito.
    Los labios menores crecen más cuando una mujer da a luz.
    El epitelio de la vagina, con la edad, deja de ser grumoso, así que eso de que por tener mucho sexo se agranden es cualquiera.
    Con la edad la piel de la vagina se estira.
    Saludos

    Estudio bioquímica: materia anatomía e histología: aparato reproductor femenino: vista en microscopio de los distintos epitelios: genitales externos.
    Saludos!

  57. Hola tengo 23 años y me asusta xq tengo mi labio interno derecho mas largo que el izquierdo y ambos se ven arrugados para mi esto se ve muy feo y el derecho me cuelga se me ve como una carnosidad ahi esto m acompleja aunque mi novio dice dice tengo una vagina muy bonita y que le encanta hacer el amor conmigo. Gracias m da miedo q depronto esto sea una enfermedad x el cambio de color em mis labios internos y x lo arrugados

  58. A mi en lo personal los labios menores grandes se me hacen muy excitantes, y como bien dicen si ahi preferencia por gluteos o senos grandes por que dejar de lado las vulvas grandes o con labios de mayor tamaño quienes creen que esto es un problema, no tienen de que preocuparse!!!! :)

  59. Deberiamos compartir esta información con nuestra pareja, así tendríamos más seguridad y disfrutariamos mas el momento íntimo..

  60. Yo tengo las alitas gorditas me sobresalen un mínimo de pie y excitada se parece a una flor y me encanta!! Es completamente normal. Lo que creo que no es normal es una raja de niña sin desarrollar…es como un pene pequeño de niño acaso os gustan?? cuantas gilipolleces de verdad tienen las tias.

  61. Pues yo me operé hace 3 años y es lo mejor que he hecho en mi vida. Recuperé seguridad y confianza en mi misma, a pesar que ninguna de mis parejas se quejó yo no estaba conforme. Fue lo mejor que hice y estoy feliz con los resultados.

  62. Ayuuda yo un día estaba descubriendo otras cosas y trate la masturbacion, y solo ocurrio una vez y algunos días después descubrí q mi labio vaginal estaba mas grande y un poco arrugado aunque con su color normal, no me molestaba pero su aspecto no es agradable y en serio tengo miedo q cause algo malo en mi vida sexual y tengo miedo de la reaccion de mi novio por q planeamos hacer eso por favorr ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>