Arneses de cuero

Hace algunas semanas dábamos algunos consejos a la hora de elegir el arnés perfecto, aquel que se adapta mejor a nuestros gustos y necesidades. Cierto es que el artículo estaba destinado más bien a los arneses de cintura para chicas, pero realmente mucho de los consejos sobre materiales y acabados pueden valer para este otro tipo de arneses.

Sin duda los arneses de cuero están entre los más buscados por los fetichistas aficionados al bondage y el sado. El look motero con remaches metálicos y la rigidez de las correas de estos arneses tipo body puede resultar mucho más excitante, y dar pie a nuevos juegos sexuales.

En el escaparate de Coompra.com se pueden encontrar ahora una gran variedad de arneses de cuero, como por ejemplo los dos diseños que ves en la imagen de arriba. Cada uno ofrece un diseño diferente tanto por la parte delantera como a la espalda, en lo que se refiere a la parte inferior, uno viene con suspensorio y bolsa elástica para el pene, mientras el otro cuenta con una anilla de cinco centímetros de diámetro por donde pasamos nuestro pene y testículos.

Lo bueno de los arneses de cuero es que por lo general son totalmente ajustables, si te fijas, cada tira cuenta con una hebilla que permite dejar más ajusto u holgado el espacio entre una y otra correa, por tanto da igual si eres de espaldas más o menos anchas o si tienes algo de tripa, este arnés se adaptará a la perfección.

Artículos relacionados

Arnés para mujeres de Fetish FantasyArnés para mujeres de Fetish Fantasy

Bondage para principiantesBondage para principiantes

Descubren un club de sado en un tranquilo pueblo de InglaterraDescubren un club de sado en un tranquilo pueblo de Inglaterra

Mariposa VibradoraMariposa Vibradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>