Bolas anales o tailandesas

bolas anales o tailandesas

¿Bolas para el ano? Cómo es eso? Quizás suena raro, seguro oíste hablar de las bolas chinas, pero estas bolas son otras, ya que están especialmente diseñadas para aprovechar las sensaciones de placer que provoca estimular los músculos del ano durante el orgasmo.

Su uso es simple, al llegar y durante el orgasmo sólo tenemos que tirar poco a poco para que vayan saliendo, haciendo que el esfínter se abra y se cierre al paso de cada bola. Otros en cambio les gusta también la sensación de sacarlas con rapidez, en lugar de ir poco a poco, cuestión de gustos.

Si nunca antes lo habías probado, o si ni siquiera te habías planteado usar este tipo de juguetes eróticos, realmente deberías probar, son sensaciones diferentes en una zona que muchas personas dejan de lado, mientras para otras personas el placer anal es algo ineludible dentro de sus practicas sexuales habituales, por algo será…

Cómo usar las bolas anales o tailandesas


Si nunca has explorado el mundo del placer anal, es una pena porque realmente existe una buena variedad de juguetes y productos creados especialmente para ello (vibradores, plugs, bolas anales, estimuladores de próstata, etc.). Lejos del mito de que el sexo anal es doloroso o sucio, la realidad es que bien hecho es una manera más de obtener sensaciones placenteras.

Y si alguna vez has probado los plugs anales o los estimuladores de próstata, a buen seguro te gustarán las sensaciones que pueden transmitir las bolas anales o tailandesas. Como ves en la imagen, se trata de una serie de pequeña bolas unidas por un cordón y que podemos encontrar fabricadas en diferentes materiales.

Existen modelos de 3, 5 o más bolas, e incluso con bolitas de distintos tamaños, perfecto para expandir tus horizontes del placer, pero recuerda que en el sexo anal siempre es importante la higiene, la lubricación, la comunicación y la relajación, si eres nuevo en esto de los placeres anales, aquí te dejo una pequeña guía para dar tus primeros pasos con las bolas anales o tailandesas:

  1. Lo dicho, una pequeña ducha antes de comenzar se agradece, a continuación echamos mano del lubricante y comienzas los juegos. Deja la ansiedad a un lado, por juego me refiero a preliminares amigo mio, el ano no es una boca que abrimos a nuestro antojo una vagina que se dilata con facilidad, hay que subir los niveles de excitación así que los masajes, caricias, besos y mordiscos son bienvenidos y como tienes el lubricante a mano, pues aplica un poco en las nalgas y entre ellas, acaricialas, apriétalas, desliza un dedito e incluso dos…
  2. Si tu lubricante es a base de agua estupendo, pero si quieres mejores prestaciones deberías probar un día de estos con los lubricantes a base de silicona o en particular los lubricantes anales, puesto que tienen propiedades relajantes que ayudan.
  3. ¿Ya entró un dedo, e incluso dos? Bueno, el camino está abierto, es hora de las bolas anales! Lubrícalas también, le ayudará a entrar y a deslizarse una vez estén dentro. No las metas de golpe, disfruta del momento y ve una por una, observa la cara que pone tu pareja, es posible que tenga un flashback a cuando su mama le ponía los supositorios, pero créeme que este recuerdo lo olvidará después de su primera sesión con bolas tailandesas.
  4. Tampoco hace falta que metas todas la bolas, sean las que sean déjale disfrutar de la sensación, deja que las bolas se acomoden en su interior, y si es tu hombre el que las va a disfrutar, deja que las contracciones de su esfínter y músculos pubocoxigeos ayuden a masajear su próstata.
  5. Mientras están dentro podéis hacer el amor en todo tipo de posturas, no molestan para nada, al contrario, sus movimientos masajearán el interior. Las puedes meter y sacar tantas veces como quieras, pero eso si, cuando llegue el orgasmo tienes que probar a ir sacándolas, mientras estamos sintiendo el orgasmo el esfínter suele tener contracciones, pero las bolas se van a encargar de contrarrestarlas y aumentar la estimulación.

Artículos relacionados

Cómo usar anillo para peneCómo usar anillo para pene

Bolas anales CogiliaBolas anales Cogilia

Un pensamiento en “Bolas anales o tailandesas

  1. Excelente foto pues me aclara la diferencia, pero visito la tienda y no veo un modelo equivalente. Me gustaria comocer experiencias pues las que actualmente uso son las tradicionales unidas por el mismo material y estas noto que son verdaderas bolidas unidas pero separadas… me imagino nuevas y mas deliciosas sensaciones sera asi?
    Amigas alguna experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>