Cojín para practicar el Kama-Sutra

Su nombre ya lo dice todo, el CojinSutra es un cojín diseñado para practicar el Kama-Sutra de la forma más cómoda. En ocasiones nos piden por ejemplo arquear la espalda, o colocarse boca abajo a cierta altura, pues gracias a este cojín será mucho más cómodo.

En alguno ocasión hemos hablado de este tipo de complementos para hacer el amor, de hecho en una película de George Clooney salía uno bien parecido, en Quemar después de leer, donde el famoso actor interpretaba a un apasionado del sexo.

Las medidas del CojínSutra son 50 x 45 centímetros, en su parte más ancha mide 20 cm. y 4 cm. en la más estrecha. Viene tapizado con un tejido anti-manchas en color turquesa, y en su interior hay una espuma resistente al peso y al paso del tiempo, es decir, no se deforma y ni se hunde en exceso al apoyarnos.

Si quieres un CojínSutra, ahora es el momento, lo puedes comprar rebajado por menos de 50 euros en la tienda erótica Punt-Love. Ya no tendrás excusa para no intentar hasta las posturas más intrincadas del Kama-Sutra.

Artículos relacionados

Asiento vibrador iRideAsiento vibrador iRide

Sillas eróticas con consolador integradoSillas eróticas con consolador integrado

Talonarios la Vie en RougeTalonarios la Vie en Rouge

Lubricantes WaterglideLubricantes Waterglide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>