Comentarios: Masturbador Tenga deep throat

Tenga deep throat

Hace unos días tuve ocasión de visitar las oficinas de Tenga-Europe ubicadas en Málaga, gente joven y muy simpáticos que tras ponerme al día acerca de sus productos y últimas novedades me obsequiaron con un par de juguetes para que hiciera de cobaya en casa; obviamente no lo iba probar allí…

Por si no conoces los masturbadores Tenga, te recomiendo que eches un vistazo al artículo Tenga un masturbador; básicamente son masturbadores para hombres que emplean materiales y diseños totalmente innovadores y que ofrecen sensaciones muy reales.

El que hoy voy a comentar es uno de los que me regalaron: el Tenga deep throat o garganta profunda. Se trata de un envase plástico de unos 15 cm de largo, en cuyo interior esconde una manga masturbadora previamente lubricada y una bola que ayuda a simular una autentica felación.

Cómo usar el masturbador Tenga deep throat

Tenga deep throatLa manga masturbadora es muy suave y cuenta con gran cantidad de protuberancias que incrementan aún más las sensaciones. Es bastante sorprendente, si bien de antemano uno ve el orificio como demasiado ajustado, aquello se expande y adapta perfectamente.

Existen tres modelos diferentes, el negro que es más ajustado, el blanco el más holgado y el rojo que es el intermedio. Así podemos escoger en función de lo que nos da más placer, aunque siempre podemos echar mano de la válvula que se encuentra en la parte superior.

Esta válvula permite la entrada y salida de aire cada vez que penetramos, por tanto si tapamos con un dedo el aire no podrá entrar y se hace más difícil extraer el pene; y al revés también, si tapamos y tratamos de penetrar será como si forzáramos la penetración.

He de confesar que las sensaciones llegan a ser bien parecidas a la realidad, sobre todo si tapamos la válvula de aire al extraer el pene, es como si… como si te succionaran la polla hablando pronto y mal. La bola que comentaba antes realmente no se nota, sino que es parte del mecanismo que ayuda a imitar la felación.

Si lo quieres usar más de una vez te recomiendo enjuagarlo simplemente con agua y emplear siempre lubricante de base acuosa, así es más fácil de limpiar y es menos probable que se dañen los materiales.

Ventajas e inconvenientes, un sólo uso

La única pega que le veo a este juguete es que en principio está concebido para un sólo uso, aunque si tienes lubricante puedes darle más de uno o hasta que los materiales aguanten. Para ello no uses por ejemplo en exceso la válvula que hay en la parte superior, ya que aumentas la presión y como digo no está diseñado para darle demasiada guerra.

Se me ocurre también como un buen regalo para un amiguete al que no sabemos qué regalar, el masturbador Tenga deep throat es barato, práctico y divertido. Después de probarlo es más que probable que te invite a unas cañas y te cuente maravillas, además de incluirte en su lista de amigos favoritos.

Para los que tienen problemas para conseguir que su pareja les de sexo oral, o no consiguen que sea todo lo placentero que desean, no tienen más que probar uno de estos masturbadores: se acabó el parar antes de tiempo, el roce con los dientes o el sacarla antes de llegar a la eyaculación. Es sencillamente espectacular y si lo pruebas seguro que repites.

Artículos relacionados

Crema para masturbación Jack JellyCrema para masturbación Jack Jelly

Deep Throat, un clásico de los 70Deep Throat, un clásico de los 70

Masturbadores Tenga 3DMasturbadores Tenga 3D

Prefieres dedos o juguetes eróticos?Prefieres dedos o juguetes eróticos?

Un pensamiento en “Comentarios: Masturbador Tenga deep throat

  1. Pingback: Comentarios: Tenga Egg Clicker « LUJURIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>