Cómo convencer a mi pareja para que se trague el semen

tragar semen

Ya de por si el planteamiento de convencer a mi pareja para que se trague el semen suena un poco mal, ya que estamos asumiendo que no quiere o sabemos que no quiere por alguna razón, pero nuestra fantasía sexual es verlo y sentir como eyaculamos en su boca, como la felación no para y ella o él ingiere nuestro semen.

Para muchos hombres es algo muy deseado, y también para muchas mujeres, pero obviamente no todas las personas que dan sexo oral disfrutan tragando semen. Esto es en buena medida por cómo enfoquemos la situación y por supuesto por cómo sabe y huele nuestro semen.

Más allá de teorías peregrinas y fábulas sobre los beneficios del semen, donde algunos afirman que tiene propiedades antidepresivas, que contiene vitaminas, etcétera, etcétera, la cuestión es el concepto que tiene nuestra pareja del semen. Muchas sin haberlo probado dicen que es asqueroso por su aspecto o porque sale por el mismo conducto que la orina; o quizás han tenido alguna experiencia anterior con un hombre que realmente tenía un semen de olor o sabor desagradable.

Una opción sería que tú mismo probaras tu semen, esto me recuerda a un episodio de Sex & the City donde Samantha (Kim Cattrall) justamente tiene una experiencia con un hombre que hace el amor de manera espectacular pero que tiene un semen de olor y sabor muy desagradable. Él trata de convencerla, pero tras probarlo él mismo, se da cuenta de que no es nada agradable.

Lo mejor para lograr que tu pareja se trague el semen serían altas dosis de excitación, hay mujeres que lo hacen por placer, otras por complacer, y otras que lo hacen cuando están muy excitadas, casi al borde del orgasmo. Así podrías probar a estimularla mientras te realiza sexo oral, puedes acariciar su labios vaginales, su clítoris, masturbarla, penetrarla con los dedos y por qué no darle también sexo oral haciendo un 69.

Sino una alternativa bastante habitual y que complace a ambas partes es que tu pareja deja que eyacules en su boca, así consigues esa excitante y agradable sensación, pero realmente no llegan a tragar el semen. Luego se escupe en un pañuelo de papel o se va al baño a enjuagar la boca y listo.

Otra opción más segura, sobre todo si vamos a practicar sexo oral a alguien que no conocemos demasiado, es emplear preservativo. Así evitamos todo tipo de problemas, de hecho si una aprende a colocar el condón con la boca podrá engañar a su pareja en más de una ocasión, dejando que eyacule dentro de su boca pero con el condón puesto, y para cuando se de cuenta no querrá parar o ya se habrá corrido.

Por último, comentar que la alimentación influye en el olor, sabor y calidad de nuestro semen. Como comentaba en Cómo cambiar el olor y sabor del semen, una buena alimentación y algo de ejercicio físico es importante. Ciertas teorías afirman que el consumo de frutas, sobre todo aquellas especialmente dulces como la piña ayudan a mejorar su sabor. Por si no lo sabes, sólo el 10% de tu semen son espermatozoides, el resto es líquido seminal y su composición varia en función de lo que le damos al organismo.

Artículos relacionados

Sexo oral con peta-zetasSexo oral con peta-zetas

FootjobFootjob

Cinturones de castidadCinturones de castidad

Como cuidar los pies de tu amanteComo cuidar los pies de tu amante

12 pensamientos en “Cómo convencer a mi pareja para que se trague el semen

  1. Claro, “una” tiene que engañar ……. y ponerle el condón, sin que el machito se de cuenta……
    Así nos luce el pelo.
    Se supone que una relación tiene que ser a gusto de los dos.
    O te lo pones, ó te la haces a mano.
    Qué rabia me dan esas cosas

  2. bueno, por eso lo puse en cursiva, no es que sea engañar, pero ya se sabe que más de uno lo quiere a pelo sin haber probado la alternativa con condón, lo curioso es que más de uno como no mira y se queda con la cabeza para atrás ni se da cuenta…

    Obviamente lo ideal es que sea de mutuo acuerdo, pero este no siempre es el caso, lo suyo si se quiere hacer con condon sería incluso convertirlo en una parte del juego, de ahí la sugerencia de ponerlo con la boca

  3. Les cuento que hago:
    Tomo unas horas antes un vaso de agua con un efervescente multivitaminico marca Berocca Plus, luego de media hora vas a orinar, antes de hacer sexo oral dejo que la chica lave mi pene y despacio lavo sus labios vaginales, durante unos minutos nos rozamos suavemente para sentir la piel de la mayor parte del cuerpo, luego hacemos el 69, le digo que diga “quiero lechita” varias veces mientras realiza el sexo oral, ella arriba mío, trato de estar relajado para durar mas de 30 minutos sin eyacular, luego cuando acabo, ella me dice que el semen tiene sabor dulce por el multivitaminico, nunca obligo pero no le tengo que decir nada porque ella lo traga sin problemas y me dice que es importante para ella verme tranquilo y contento.

    Saludos desde la Patagonia Argentina

  4. jajaja… esto me da mucha gracia.. y hace falta una resspuesta femenina.. A falta de varias!!!.
    Haber, primero JOsenico eres un psicotico y pervertido?? no lo digo por lo q te guste el sexo oral.. sino por como tienes todo perfectamente calculado.. Flaco, das miedo!! Ni loca estaria con vos, me daria miedo q me mates o algo asi.. estas medio chapa man!!..me haces acordar a una pelicula “psicopata americano”.. De verdad flaco das miedo!!
    Segundo, si la pareja accede a tragar esperma es un asunto de pareja y nada mas.. si la persona en cuestion no accede me ” como hago.. me ayudan??”.. se escuchan?? son pateticos..Si quieren q su pareja los complazca en algo primero deberian de ganarse su confianza…
    Tercero: y ultimo, no estoy para nada en contra.. yo lo hago pero con mi pareja y porq lo amo.. no con un psico del tipo q escriben cosas como estas..
    Atte. Susy.

  5. es delicioso, cuando una desea hacerlo,tengo 40 años y nunca lo habia echo ,levo 1 año con mi actual pareja y hace 6 meses para aca que lo vengo haciendo ,es sensacional,aha,y tambien va en que el semen de el no sabe ni huele feo,creo que sedebe ala alimentacion,y cero vicos como beber ,fumar,drogas etc

  6. Mi novia me dijo la primera vez que lo hizo que la gustaba tener dentro de su cuerpo el semen porque mi cuerpo lo “fabricó” y sentía poseer una parte de mí. A mí me gusta que lo trague por la intimidad que supone en sí mismo el acto, y por saber que ella lo disfruta.
    Muy bueno el comentario se Susy, sobre todo cuando habla de confianza y amor entre la pareja.
    Jose Javier

  7. mmm para casada feliz. mira chatita tal vez me vallas a decir que soy un $%&#% pero gracias a mijeres como tu es que las chicas de la vida alegre ganan tanto dinero, tienen auto deportivo de reciente modelo y depas de lujo y sin pagar impuestos. quita esa cara que un no termino. trata de disfrutar de el sexo si tabues, animate veras que es maravilloso y mas que experimentaras un tremenda exitacion y un gran orgsmo si acostubras el juego previo. de hecho dejame decirte que yo considero machista al tipo que se sube y se corre a los pocos segundos cuando apenas y la mujer comienza a sentir pero sin importarle da por teminado el juego. eso si que es aburrido.por otro lado la INSATISFACCION sexual es la principal causa de la infedilidad. lugo no te quejes. mejor disfruta disfruta y disfruta y si detodos modos te falla creelo le pesara por lo buena que eres. besos. bye.

  8. hola a todos…… este es un tema muy comun y que a todos se nos ha pasado por la mente algun dia, en mi caso he tenido muchas relaciones y a la mayoria de ellas las he convencido para que traguen mi semen; lo que deben hacer primero que todo es hablar de cosas nuevas en la relacion y cada vez que tienen sexo tratar de realizarlo, pero esto tiene que ser compartido es decir los dos tienen que aportar porque ellas tambien tienen caprichos y se pueden cumplir y daras paso a pedirle muchas mas cosas; despues de esto puedes ayudarte con videos o clips de peliculas en las cuales se hagan cosas diferentes sin exageracion y ella se dara cuenta que no es la unica que lo va hacer; como tercer paso puedes utilizar palabras o frases fuertes en el momento de la relacion ejemplo ” ¿quieres ser mi puta?, eres la mas perra, etc; y de esta forma ella se exitara un poco mas y esto aplica para todas las mujeres ya que a todas les facina eso; con esta herramienta buscando un punto de exitacion muy alto en ellas puedes mencionarle y preguntarle si quiere tu leche y veras que con esto ella accede facilmente cuando te diga que si te derramas en la boca de tu pareja y en ese momento debes pedirle que tregue tu leche; ¡ojo¡ este punto es esencial ya que debes tener un grado de satisfacion total ya que ella se dara cuenta de eso y lo hara con mas gusto y exitacion, las primeras veces son las mas duras para ellas despues ya lo realizan con gusto y te daras cuenta que ellas son las que te lo van a pedir.

  9. A mi me gusta que mi novia me lo mame, sentir mi pene dentro de su boca y echar mi semen es una sensacion divina, a ells le encanta.

  10. Para desmitificar estas cosas propias de nuestra vida diaria, el semen ha de ser visto, en fin de cuentas, como un alimento como los demas; mas que alimento, una melicina para la prevencion del cancer ademas de ayudar a delgazar, segun he leido no recuerdo donde. Total que, a tragar dos o tres dosis de semen a la semana! Y salud!!

  11. normalmente, que yo sepa, a las chicas no les gusta hacerlo, aunque muchas lo hacen por complacer a su pareja. a mi me gusta que me lo hagan, obviamente, aunque soy más partidario de un 69, ya que también me excita mucho practicar el cunilingus

  12. a mi en 7 años jamas se animo no se por que …. 7 años si señor , pero bueno para eso están las p**** y si la cagas es con alguna razon Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>