Cómo dar placer a una mujer sin penetración

Dar placer a una mujer

Es de sobra conocido que la mujer, al igual que el hombre, disfruta de los juegos preliminares. En muchas ocasiones se hace aún más importante para poder conseguir la lubricación necesaria para pasar al coito. Pero en ciertas ocasiones, por circunstancias de la vida, uno necesita o quiere saber cómo dar placer a una mujer sin penetración.

Ya sea porque estamos aún conociéndonos y todavía no hemos llegado a la penetración, o bien porque estamos en la adolescencia, porque queremos conservar la virginidad, o simplemente queremos saber qué puede dar placer a una mujer para hacerla más feliz, es interesante seguir alguno de estos consejos.

El sexo no necesariamente tiene que acabar en penetración, una mujer al igual que un hombre puede llegar al orgasmo a través de las caricias, roces y la masturbación. A través del petting o sexo sin penetración podemos estimular a nuestra pareja al punto de alcanzar orgasmos inolvidables por lo diferente que es y por la carga emocional que conllevan.

No todo son caricias y besos

En ocasiones son juegos silenciosos donde vamos explorando el cuerpo de nuestra pareja, hay que dejar la vergüenza a un lado y si hay dudas preguntar antes de actuar. Una pregunta inocente puede disparar la libido de manera inconsciente, por ejemplo “¿puedo acariciarte los senos?, ¿puedo meter la mano?, ¿puedo …?”. Estas preguntas ponen en preaviso al que recibe y por tanto la excitan y estimulan.

Aunque tampoco es plan que nos pasemos todo el rato preguntando en plan niño ladilla. La idea es que tomes la iniciativa y que tengas claro que a través de las palabras también la puedes excitar. Según el momento o la mujer, algunas disfrutan con confesiones románticas, otras con fantasías eróticas, algunas con provocaciones lascivas. Si no estás seguro, simplemente ve probando o preguntale.

No uses sólo las manos

Una vez tengas claro que es un error pensar que el sexo se limita o tiene como único objetivo el coito, tu imaginación e instinto echará a volar. Un coito puede ser rápido, pero el petting podría llevar horas y además transmite más afecto y ternura.

Para ello no sólo debemos emplear las manos, todo nuestro cuerpo sirve para rozar, acariciar, y en definitiva estimular a la mujer. Puedes por ejemplo empezar con la punta de tu lengua o tus labios húmedos desde su oreja, bajando por el cuello, siguiendo por el hombro o los pechos e ir bajando.

O bien de abajo a arriba, comienzas con un inocente masaje en los pies para acabar acercando su tobillo hasta tu boca y de ahí comenzar un erótico recorrido camino al interior de los muslos. Tanto si tiene la ropa interior puesta como sino, puedes acabar con tus labios bien cerca de su entrepierna al punto que note tu respiración con su sexo.

A partir de ahí es cosa tuya, puedes ayudarte de los dedos para estimular su clítoris, mientras tu lengua recorre sus labios o tus labios aprisionan y succionan suavemente su clítoris mientras tus dedos la masajean.

Tu pene no sólo sirve para penetrar

Por si no lo sabes te lo cuento, a muchas mujeres el pene en sí las excita más de lo que les gustaría reconocer. Algunas disfrutan sintiendo como tu pene recorre su cuerpo, como acaricia sus labios, pezones y sobre todo el masturbarse contra un pene.

Para ello puede estar la mujer encima o bien el hombre, te recomiendo estar arriba porque a veces se emocionan, se dejan llevar y pueden causar algún desastre a tu pene. La idea es apoyar tu pene a todo lo largo de la entrada de la vagina e ir frotando su clítoris con movimientos de vaivén, como si de un gran dedo se tratara.

Si te sobreexcitas y sientes ganas de eyacular mientras ves como ella alcanza el clímax con tu pene, ten cuidado con no hacerlo justamente a la entrada, y si lo haces, aunque son escasas las probabilidades, si es verdad que existe el riesgo de que algo de semen se escurra al interior y aquello acabe en embarazo.

Estimular con juguetes eróticos

Ya comenté en una ocasión que puede ser interesante que las mamás compraran juguetes sexuales a sus hijas con idea de que estas puedan explorar mejor su sexualidad; tanto si tu pareja es una adolescente como una mujer adulta, emplear juguetes eróticos no está de más, su mejor amigo se puede convertir en tu mejor ayudante.

La idea es que seas tú el que utilice su masajeador o vibrador para estimularla y darle placer, si ella no tiene le puedes regalar uno. Ni por un momento pienses que te va a reemplazar, al igual que los niños emplean juguetes en sus juegos para estimular su cerebro, los adultos los pueden emplear en sus juegos eróticos.

Artículos relacionados

Zonas erógenas del torsoZonas erógenas del torso

Crossdressing o travestismoCrossdressing o travestismo

Cómo encontrar el punto G de tu parejaCómo encontrar el punto G de tu pareja

Prefieres dedos o juguetes eróticos?Prefieres dedos o juguetes eróticos?

12 pensamientos en “Cómo dar placer a una mujer sin penetración

  1. La verdad es que me gusto mucho su articulo de COMO DAR PLACER A UNA MUJER SIN PENETRACION por q m ayudo a aclarar mucho tabues que tenia en mi mente.
    Soy un adolecente de curnavaca morelos y m gustaria saber mucho mas sobre el tema.
    Definitivamente los considero de mucha ayuda.
    Muchas Gracias LUJURIO de blog.coompra.com

  2. ey quisiera tener mas consejos esque yo y mi pareja somos nuevos en esto y enrealidad quisiera soprenderla con cosas nuevas

  3. miren esos juegos son lo mas interesante del sexo,es evrdad k la penetracion es importante,pero hay mujeres a las que les importa mas los juegos preliminares que la penetracion,todo acaba en los gustos de cada pareja,pero no tiene que ser nada en exceso,se puedo acoplar la penetracion y los juegos para dar el placer maximo a tu pareja,cuidense.

  4. me encanto el consejo pues soy lesbiana quiero darme el mejor placer a mi pareja gracias y creo que con esto lo lograre

  5. me gustaria mucho saber acerca del tema, mi pareja y yo disfrutamos mucho de ese momento de intimidad y si bien hemos descubierto cosas por nuestros medios seria bueno la ayuda de especialistas

  6. bueno ps gracias por los consejos
    todo eso ya lo hice
    menos lo de los juguetes

  7. De verdad que no hay cosa más éxitante que dar placer a la pareja de uno que con un suave masaje por todo el cuerpo que se encuentren los cuerpos se comprenenten y bajar a los labios de la vagina húmeda y besarla hasta que su respiración se sienta para que me éxcite y me toque mi pene y me ponga caliente para colocarlé su espalda pegada a mi pecho y mi pene entre sus piernas y besarle el cuello mientras acaricio sus senos y su vagina mientras más la toco más la beso sintiendo la humedad de si vagina mintes frota mi pene hasta llegar el punto que se coloque en cuatro para poder seguir pegado al cuerpo de ella besando su espalda y ella acabando con movimientos pelvicos !!!!!

  8. Con mi esposa tenemos sexo sin penetración desde que eramos novios y ella era virgen y no se sentía lo suficientemente segura como para hacerlo con penetración. Luego, cuando ella se sintió segura probamos con penetración y lo hicimos muchas veces así, pero volvimos a tener sexo sin penetración y hoy, luego de muchos años de matrimonio, continuamos haciéndolo así y es mucho mas placentero para los dos. Lo que hacemos es colocar el pene entre la vagina y las piernas, con las piernas de ella bien cerrada y les puedo asegurar que se siente mas que poniendo el pene dentro de la vagina.

  9. que rico eso!. Yo practico el sexo sin penetracion con mi novio. Y lo que hace es frotar su pene contra mi vulva, primero despacio, luego arriba. Se pone encima, coloca su pene entre mis piernas, y yo las cierro detras de su espalda y frotamos, se siente bien rico en mi clitoris. Otra posicion que hacemos es que coloca su pene entre mi trasero y se frota, mientras yo me toco el clitoris jeje.

  10. En serio me gusto mucho saber de eso porque la penetración no es algo nececario para dar placer, gracias lo aplicare con mi pareja

  11. Mi mujer y yo compartimos con nuestro mejor matrimonio amigo intercambio de pareja.Con juegos eróticos, caricias, besos, sexo oral (nosotros a ellas y masturbaciones ( ellas a nosotros). Todo ha nacido y se va desarrollando con respeto mútuo , mucho afecto y gran placer por parte de los cuatro.Que además comentamos lo que vamos haciendo. Esto ha mejorado la relación con mi pareja¿Cual es su opinión? ¿Que podemos hacer para no caer en la rutina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>