Cómo usar anillo para pene

Anillo doble con estimulador de clítoris

Los anillos para pene son uno de los juguetes eróticos más sencillos de usar, como bien indica su nombre es un aro o anilla fabricado normalmente en silicona, gelatina, cuero o metal que rodea la base del pene o del escroto.

Funcionamiento. A parte de dar un look diferente a nuestro pene, ayuda a mantener y potenciar la erección. El pene se hincha en el momento que comienza a llenarse de sangre que viene de las arterias, la función del anillo es bloquear en cierta medida este flujo sanguíneo para que la sangre permanezca por más tiempo en el pene.

Colocación. Los anillos fijos se deben colocar y quitar cuando el pene está flácido, si se trata de un anillo elástico o ajustable da igual que el pene esté ya erecto. Algunos anillos además permiten estrangular la bolsa de los testículos con lo que logramos retrasar la eyaculación.

Una vez lo hayamos acomodado en su sitio sabremos que está bien colocado cuando lo sintamos ajustado pero lo suficientemente cómodo como para que siga circulando la sangre. Mientras que algunos anillos aceleran la erección, otros ayudan a mantenerla.

Estos pequeños juguetes eróticos los puedes encontrar en una gran diversidad de estilos y precios. Algunos traen extras para estimular testículos, labios vaginales, ano o clítoris; con lo cual no solo lo aprovecha y disfruta el que lo lleva sino también su pareja.

Haciendo un rápido repaso a los tipos de anillos podemos decir que existen anillos simples, dobles y triples. Como decía algunos traen complementos como vibrador, bolas anales, control remoto y hasta contador de penetraciones.

¿Me puedo hacer daño usando un anillo para pene?

Hombre, con un poco de sentido común deberías ser capaz de usar este juguete erótico sin herirte o marcarte un viajecito a urgencias. Como mencionaba, asegúrate de usar anillos que no sean demasiado ajustados para tu grosor de pene y no lo lleves puesto durante más de 20 minutos seguidos, no por capricho sino porque limita el flujo sanguíneo de una zona muy sensible.

Artículos relacionados

Anillos para pene y problemas de erecciónAnillos para pene y problemas de erección

Anillo vibrador TORAnillo vibrador TOR

Escoger un anillo para peneEscoger un anillo para pene

Bolas anales CogiliaBolas anales Cogilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>