Consejos para excitar a un hombre

Los preliminares son una parte esencial para disfrutar de una intensa sesión de sexo, pero a menudo los pasamos por alto. Los polvos rápidos también pueden ser geniales y en toda relación sexual de pareja ocurren con mayor o menor frecuencia, sin embargo nunca son comparables a los placeres que se pueden liberar cuando nos explayamos en los juegos preliminares.

Hay quien piensa que el hombre lo único que quiere es ir directo a la penetración, sin embargo esto no tiene por qué ser así, y en ocasiones es así porque por falta de creatividad tanto del hombre como de la mujer. Para paliar este problemilla hoy os damos algunos consejos para excitar a un hombre y hacerle ver que los preliminares pueden dar mucho de si.

Besos intensos y apasionados

Muchos piensan que los besos los buscan más ellas porque los disfrutan más, pero esto no es cierto. A los chicos también les encanta recibir besos intensos, especialmente cuando vienen acompañados de besos por el cuello, los lóbulos de las orejas, etc. Prueba a besar a tu pareja despacio y con intensidad, como si fuera la última noche. Prueba a besar su cuello y a susurrar algo al oído antes de volver a besar su boca de nuevo. Acaricia su pene por fuera de la ropa, tantea como va esa erección, alarga la situación como aquellas primeras veces cuando no sabías si por fin esa noche haríais el amor por primera vez, esto seguro le va a excitar.

Masturbate frente a él

A muchas mujeres les da vergüenza masturbarse delante de su pareja, pero él cambio lo encuentra muy excitante, y de hecho no quitará ojo para ver cómo lo haces. En lugar de hacer que baje para darte sexo oral como en otras ocasiones, date tu misma el placer, dale una clase magistral de cómo se masturba una mujer. Esta es una buena idea por varias razones, por un lado porque los hombres se estimulan mucho por la visión, y por otro lado porque esta es la típica situación que ven en el porno pero no en la vida real…

Si aún así te da vergüenza, prueba a ponerte un antifaz, esto le puede excitar aún más porque es como si te estuviera observando sin que tú lo supieras, cuando ya estés muy muy excitada le puedes pedir que siga él hasta el orgasmo, con sus dedos y su lengua, para entonces ya sabrá cómo y dónde debe tocarte ;)

Provocale

Si ya has puesto en práctica alguno de los consejos anteriores, llegados a este punto tu hombre ya estará muy caliente. Si le quieres seguir provocando puedes sacar su pene de los pantalones y hacerle una paja o directamente una mamada, eso si, ni se te ocurra dejar que se corra… para ello evita ir demasiado rápido y no insistas demasiado en el glande, sino se acabará tensando y soltando el chorro de semen!. La idea excitar tanto que se muera de ganas por tener sexo contigo, que desee más y más, pero sin pasarse no vaya a ser que se moleste o pierda interés.

Haz realidad sus fantasías

¿Sabes una cosa que le gusta mucho pero que tú y él no hacéis muy a menudo? ¡Hazlo! Si le excita recibir un masaje de la próstata, excitalo con el dedo mientras le haces una mamada. Si le gustan los striptease, preparate uno con él o justo antes de masturbarte frente a él. Si le gusta el dolor, le puedes morder un par de veces en tu camino hacia abajo para hacerle una paja.

Hablale sucio, dile guarradas

Te puede llegar a sorprender la capacidad que tiene la palabra para estimular la mente, y más concretamente en el plano sexual. A pesar de que los hombres son seres visuales que a través de la vista reciben una gran estimulación, esto no quita que sean sordos o ajenos a nuestras sucias proposiones. Ya sea cuando le andabas besando por el cuello y susurrando al oído, ya fuera cuando te masturbabas frente a él, o en el momento del striptease… dile lo que le harás cuando le quites la ropa, lo mojada que estás y lo que te gustará ver como llega al orgasmo. Puedes experimentar con roles dominantes y pasivos, o simplemente dile lo que vas a hacer justo antes de hacerlo. Da rienda suelta a tu perversa imaginación… y disfruta!.

Espero que te sean útiles estos consejos para excitar a un hombre, si tienes alguno más y lo quieres compartir, lo puedes dejar más abajo en los comentarios.

Artículos relacionados

Spanking: primeros pasos o azotesSpanking: primeros pasos o azotes

Ejercicios de Kegel para hombreEjercicios de Kegel para hombre

Cómo practicar el 69Cómo practicar el 69

Las mejores posturas para darle sexo oral a ellaLas mejores posturas para darle sexo oral a ella

Un pensamiento en “Consejos para excitar a un hombre

  1. porque cuando lo acaricio los pezones a mi chico y le paso la lengua por todo el cuerpo ,,le da cosquillas y le da la risa es normal o esque es demasiado cosquilloso jajajaj besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>