Dildo anal

Por lo general cuando a uno le hablan de consoladores o dildos tiende a asociarlo a la penetración vaginal, sin embargo dado que cada vez hay más personas que disfrutan con el sexo anal, son más los fabricantes que se deciden a ampliar esta gama de juguetes eróticos.

Actualmente podemos encontrar dildos anales de las principales marcas, por ejemplo Fun Factory tiene al dildo anal Scrudy o al dildo anal Bandito, ambos con formas que ayudan a incrementar la estimulación tanto al dilatar el esfínter como al masajear la próstata.

El dildo anal para algunas parejas heterosexuales puede ser el juguete que les ayude a iniciarse en el sexo anal, ya que existe gran variedad de modelos de diferentes formas y tamaños, a los que una vez que aplicamos lubricante es muy fácil lograr la penetración. También los pueden emplear para practicar la doble penetración con o sin arnés o en cualquier otro juego sexual.

Para los hombres homosexuales el dildo anal sin duda es un juguete más, como los anillos para pene o los plug anales, de hecho algunos casi que cumplen la misma función y tienen diseños similares. Los plug anales por lo general suelen ser más cortos y con una base ancha para evitar que el juguete penetre totalmente en el recto y al mismo tiempo se sujete solo, dejándonos las manos libres para otros menesteres…

Con esto tampoco quiero decir que el dildo anal o los plug anales sean sólo para gays, nada más lejos de la realidad, de hecho yo soy hetero y disfruto con mi Aneros MGX ;)

En general el dildo anal es interesante para disfrutar tanto a solas como en compañía, ya sea para entrenar la penetración anal, o para disfrutar de todas las sensaciones que ofrece el sexo anal. Lo que si será imprescindible es el lubricante, cuanto más uses mejor ya que deslizará mejor y la penetración puede ser más rápida.

Artículos relacionados

Mr. ChubMr. Chub

Consolador Principe de NamibiaConsolador Principe de Namibia

La canción del dildoLa canción del dildo

Dildo de diseño AloeDildo de diseño Aloe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>