Esposas de perlas y cubre pezones brillantes para tus noches románticas

Esposas plaisir nacré

Ya quedan apenas unas semanas para que comiencen las fiestas de Navidad, en todas la ciudades ya se pueden ver las típicas decoraciones, y esto le recuerda a más de uno que ya es hora de ir buscando un regalo especial para su pareja, algo diferente, algo sorprendente, lo cual no siempre es evidente.

Lo mismo alguna vez has fantaseado con realizar un striptease a tu pareja o quizás te hayas imaginado como sería hacer el amor con las manos atadas, esa combinación tan erótica de ser inmovilizado, sometido y al mismo tiempo recibir placer a través de caricias, besos, masajes y todo lo que a tu pareja se le antoje.

Para hacer esta fantasía erótica una realidad realmente sólo necesitas un par de accesorios, justamente esta semana hemos tenido ocasión de poner a prueba las esposas de perlas y los cubre pezones brillantes de Bijoux Indiscret, esta es una marca de la que hemos hablado en más de una ocasión, y es que es una de mis favoritas por sus propuestas ingeniosas, sexy y coquetas.

esposas de perlas

Por una lado tienes unas esposas de perlas, una versión mejorada de las que ya venden desde el año pasado, ahora son más resistentes y además se pueden comprar en color negro o blanco. Como puedes ver en la imagen de arriba son una pasada, una verdadera joya que además de usar como esposa, la puede usar como brazalete para tu día a día o para complementar algún vestido de fiesta.

cubre pezones Mimi

Por otro lado tenemos los cubre pezones Mimi, un invento divertido y con el que sorprender a nuestra pareja, los Mimi destacarán tus pezones y harán que tus pechos brillen. Ya sea realizando un striptease o bien cuando nos esté desvistiendo, nos quite el sostén y “ops! Sorpresa!”. Los chicos también los pueden usar, pero por favor una depilación previa!

Los cubre pezones son muy fáciles de usar, y la idea es que sean una sorpresa. Si nunca los has usado te cuento que vienen con un arito adhesivo para que pruebes primero durante unas si el adhesivo te causa alguna reacción alérgica. Si todo va bien, no tienes más que retirar el plástico protector de los cubre pezones y pegarlos a tus pechos, la piel debe estar limpia y seca, presiona un poco para asegurarte de que se adhieren bien y listo! Los puedes llevar puestos entre 6 y 8 horas, tiempo suficiente para que sobrevivan a una velada o una fiesta y estén intactos para tu show erótico ;)

Si quieres alguna sugerencia, puedes hacer por ejemplo un pequeño striptease a tu pareja o amante, o simplemente dejar que te vaya quitando la ropa y se lleve la sorpresita, a continuación le puedes poner “bajo arresto”: imagina que llevas puesta una de las esposas a modo de pulsera, llegado el momento sacas de tu bolso la otra esposa y la cadena, se la colocas en una muñeca y luego en la otra la que tu llevas puesta, según lo que tengas pensado puedes pasar sus manos por detrás de la espalda o bien por detrás de la nuca…

Si te gusta la idea puedes comprar las esposas Plaisir nacré y los cubre pezones Mimi por separado, y si quieres tentar a la suerte, desde hoy puedes participar en un sorteo que tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre, para más información Sorteo de esposas y cubre pezones Bijoux Indiscrets.

Artículos relacionados

El Juego del Sexo OralEl Juego del Sexo Oral

Cómo estimular la próstata con Aneros MGXCómo estimular la próstata con Aneros MGX

Opinion: Masajeador íntimo InspireOpinion: Masajeador íntimo Inspire

Plug anal con vibrador Flexi RisquePlug anal con vibrador Flexi Risque

3 pensamientos en “Esposas de perlas y cubre pezones brillantes para tus noches románticas

  1. Pingback: Sorteo de esposas y cubre pezones Bijoux Indiscrets « LUJURIO

  2. me encantan las esposas las veo super elegante y los cubre pezones son la caña de españa
    quien se resiste a esas cositas tan monas

  3. Hola Pilar, la verdad es que si, de esta marca hay muchas cosas chulas y personalmente me encanta lo de las esposas, el poder llevarlas como una pulsera y fantasear durante el día qué podría hacer con ellas como esposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>