Estimulante para mujer Durex Play O

Durex Play O se trata del último invento de la conocida marca de preservativos Durex, que desde hace años viene diversificando su catálogo de productos, adentrándose en el mundo de los juguetes para adultos y la cosmética erótica.

En este caso se trata de un estimulante femenino, como anuncia Durex creado por mujeres y para mujeres. Los estimulantes, como su nombre indica, son como afrodisíacos, que en este caso ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, de ahí el nombre Play O: play orgasm.

No es que vayas a dopar a tu chica, simplemente será mucho más receptiva a tus caricias, de hecho si el sexo oral le encanta, con la ayuda Play O verá las estrellas y no te dejará escapar. Se trata de un producto completamente seguro que ni mancha la ropa, ni daña los preservativos, ni irrita la piel. ¿a qué esperas para probarlo? Ver precios Durex Play O

Artículos relacionados

Preservativos finisimos de Control y DurexPreservativos finisimos de Control y Durex

Aceleradores o intensificadores del orgasmo femeninoAceleradores o intensificadores del orgasmo femenino

Lubricante efecto calorLubricante efecto calor

Gel de masaje y lubricante íntimo Durex PlayGel de masaje y lubricante íntimo Durex Play

15 pensamientos en “Estimulante para mujer Durex Play O

  1. necesito saber en que parte puedo conseguir este producto yo me encuentro en colombia esactamente en el de partamento de cordoba en la ciudad de monteria a donde me dirigijo para conseguir este producto

  2. Hola diana, realmente este producto se puede conseguir en farmacias, supermercados y por su puesto en sex shops. Simplemente investiga un poco por tu barrio.

    un saludo

  3. hola oie esto me va a ayudar a que tenga muchas ganas como mi pareja para hacer sexo oral, fajar y todo?

    porque antes tenia muchas ganas de todo eso, ahora no, y veo a mi pareja desnuda y me excito pero ya estando no puedo, esto me podra ayudar?

  4. Hola Alexa,

    bueno realmente no funciona en ese sentido, lo que hace es aumentar la sensibilidad de tu pareja en las zonas genitales, y por eso cuando la acaricies le será más fácil excitarse y alcanzar orgasmos.

    lo que tu planteas son otros problemas de pareja que sería más fácil hablarlos entre vosotros para ver qué está fallando, puede ser la rutina, la falta de novedades, u otras muchas cosas.

    un saludo

  5. hola

    haber si alguien me podria responder a esta pregunta:
    si aplicas primero el producto con la llema de los dedos despues puedes realizar el sexo oral ?

    lo pregunto por si es toxico……

    un saludo

  6. Hola Alberto,

    el durex play O es un producto inofensivo, lo ideal en ese caso es que lo apliques con los dedos y cuando haya absorvido un poco la piel pues puedes ponerte a darle sexo oral, ya que para entonces habrá comenzado a hacer efecto el estimulante

    un saludo

  7. A mi me encanta…es como un vasodilatador. Creo que tienen como vasodilatadores, que hacen la zona de la vulva más sensible…
    Al princio probé otra marca y sentí como un picor que luego me resultó agradable, pero con esta marca me ha gustado más :)

  8. Hola, he leido que si quieres quedarte embarazada, ya lo estas, o estas en lactancia, que no lo uses, ¿me podrias decir porque?
    Gracias.

  9. Hola “Uno cualquiera” :)

    Bueno, realmente esto se trata de una recomendación preventiva porque no cuentan con estudios clínicos que les permitan garantizar la seguridad de su uso durante el embarazo y la lactancia a causa de la Arginina.

    No es que lo apliques y vaya a pasar algo malo, es simplemente para evitarse problemas por si acaso.

    un saludo

  10. una pregunta a mi pareja no le gusta aser mucho el amor cundo lo asemos solo le gusta tener un solo orgasmo despues de alli no quiere aser mas nada y yo quedo con las ganas a mil este producto servira para estimularla para que tenga varios orgasmos

  11. hola soy una chica joven no siento deseo sexual me es muy difícil tener orgasmos con mi pareja a pesar de tener una relación estable solo hacemos el amor cada 15 dias apox y eso por k mi pareja insiste. que hago ayunme porfavor estoy desesperada no se que hacer de seguir así perdere mi pareja…

  12. Con este lubricante se puede usar condon. A la vez o no ?

  13. Hola Yesenia, efectivamente no hay problema en usar Durex play O y condones.

    Vanessa, lo que comentas no es nada raro, de hecho es la principal razón por la que las mujeres acuden a la consulta de un sexólogo, las razones de la falta de deseo sexual pueden ser muy variadas, en alguna ocasión hemos hablado de este tema en el blog, puedes echar un vistazo a estos artículos:

    http://blog.coompra.com/2010/10/falta-de-deseo-sexual-o-anafrodisia/
    http://blog.coompra.com/2009/07/disfuncion-sexual-femenina/
    http://blog.coompra.com/2010/09/deseo-sexual-estimulantes-para-mujeres/

    Espero que te sean útiles, un abrazo

  14. Hola,

    yo no tengo ningún problema a la hora de tener orgasmos, al contrario, pero es sólo que me cuesta un poco tener orgasmos vaginales y querría saber si el producto se puede utilizar en el interior de la vagina y si ayuda o sólo es para uso tópico?

    graciaaas!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>