Estimular los pezones

pinzas para pezones

Los pezones son una de las zonas más sensibles del cuerpo, aparte de su función biológica para proporcionar leche al bebe, en el plano sexual se consideran una zona erógena más. Por lo general reaccionan fácilmente a la estimulación o los cambios de temperatura.

Si jugar con ellos es uno de tus entretenimientos favoritos en tu relaciones sexuales o quieres darles un poco más de protagonismo, hoy te voy a comentar algunos juguetes eróticos que existen en el mercado tanto para estimular los pezones, como para agrandarlos, e incluso para sentir una mezcla de placer y dolor.

Succionadores de pezones

succionador de pezonLos succionadores de pezones son unos sencillos accesorios, te provocan una sensación de como si te chuparan el pezón con fuerza, su función es excitar y agrandar el pezón, al retirar el succionador el pezón está más duro y sensible, perfecto para jugar y disfrutar.

Los succionadores de pezones son muy fáciles de utilizar, lo suyo es aplicar un poquito de lubricante sobre la piel para que se acople mejor y sea menos molesto, a continuación presionamos la perilla, lo colocamos sobre el pezón y soltamos. El succionador se quedara pegado al pezón y gracias a la succión hará que este crezca, además si tienes pezones planos o invertidos, el succionador puede ayudar a sacarlos.

Pinzas para pezones

Así a simple vista, la verdad que una puede pensar que ni loca se coloca eso, que tiene que doler cantidad, sin embargo las pinzas para pezones por lo general permiten ajustar la presión para que lo puedan usar tanto las principiantes, como las que cuentan ya con experiencia y más tolerancia al dolor.

Cuando una se acostumbra, el efecto resulta más estimulante. Están diseñadas para que al ajustarse a los pezones provoquen un pellizco suave o bien más intenso, depende de tus gustos. Si te seduce la idea o te acaba gustando, te cuento que existen modelos más avanzados con cadenas que son más difíciles de despegar que el tipo normal, ya que cuentan con sistemas de sujeción mejores, puesto que la idea es poder tirar un poco para incrementar los efectos. Hay pinzas para pezones de diferentes tamaños, algunas se emplean como mera joya erótica, algunas están preparadas para cargar pesas y otras incluso cuentan con vibrador.

Pesas para los pezones

pesas para pezones

Las pesas para los pezones son realmente para las que ya cuentan con una cierta experiencia, ya que estas pesas se acoplan a las pinzas para incrementar la sensación de un modo muy intenso. La sensación se asemeja a como si te tiraran de los pezones. Se usa principalmente en juegos BDSM, y su peso suele ir desde los 20 gr hasta 100 gr o más.

Artículos relacionados

Consejos para excitar a un hombreConsejos para excitar a un hombre

El shocker o cómo sorprender a tu chicaEl shocker o cómo sorprender a tu chica

Hacer el amor de pie es posibleHacer el amor de pie es posible

Sexo anal, como convencer a una mujerSexo anal, como convencer a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>