Fantasías sexuales con animales

Las fantasías sexuales con animales de las que vamos a hablar no se refieren tanto a que un humano practique sexo con una animal, realmente hoy nos centramos en esa fantasía sexual que tienen algunos, donde tanto uno como otro interpretan a un animal?.

En el mundo fetichista, los juegos y fantasías sexuales donde uno hace de animal son bastante frecuentes, ya en su momento hablamos de los plug anales con cola de caballo, o de las máscaras de perro, pero hay muchos más accesorios que nos facilitan interpretar el rol de un animal.

Aunque a muchos les suene raro, también estos juegos eróticos pueden prescindir de relaciones sexuales, es decir, hay personas que disfrutan haciendo de mascota, por ejemplo un gato, un conejito o un perro que sale a pasear o que es castigado por su amo.

En estos casos, la fantasía sexual gira más en torno a la dominación y la sumisión. El que hace de mascota desea ser centro de atención, y desea complacer a su amo. Por contra, el amo decide qué debe hacer su mascota, y si es necesario castigarle.

Realmente las fantasías sexuales con animales no son una rareza de los tiempos modernos, de toda la vida los humanos llevan imitando a los animales con mayor o menor realismo, y grandes obras artísticas lo atestiguan: El lago de los cisnes, La bella y la bestia, los hombres lobo, etc.

Podríamos decir que es una manera de conectar con los instintos primarios, una manera de liberarse de las normas de la civilización, una simplificación de nuestra comunicación y de nuestros deseos. Y todos estos ingredientes en conjunto, hacen que sea una fantasía sexual que atrae cada vez más.

Artículos relacionados

50 Sombras de Grey50 Sombras de Grey

Nyotaimori o sushi corporalNyotaimori o sushi corporal

Bondage, 7 accesorios para expertosBondage, 7 accesorios para expertos

Ventajas e inconvenientes de los tríosVentajas e inconvenientes de los tríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>