Fun Factory

Fun Factory es uno de los mayores fabricantes de productos eróticos y quizás el más importante de Europa. Con sede en Bremen, esta marca alemana fue fundada en 1996 con idea de suplir un gran vacío en el mercado. Hasta ese momento los juguetes existentes imitaban en su mayoría a penes reales con mayor o menor éxito, por tanto la idea de base de Fun Factory fue la creación de juguetes eróticos originales, cautivadores y de alta calidad.

Los primeros juguetes los diseñaron en una mesa de cocina de la casa de Dirk Bauer, uno de los socios fundadores, haciendo pruebas con medio centenar de siliconas diferentes que habían adquirido. Los primeros modelos de dildo fueron con forma de delfín y de pingüino ya que uno de los objetivos era huir de las formas fálicas omnipresentes hasta la fecha en las estanterías de los sex shops.

Con el paso del tiempo sus delfines se han convertido en un objeto de culto y en los últimos años han ido diversificando, poniendo en el mercado masajeadores de enorme éxito como Delight, lubricantes, joyas íntimas, estimulantes para hombre y mujer, velas para masaje, accesorios de bondage, vibradores para el Punto G, y un largo etcétera que van ampliando año tras año, muchos de ellos bajo su nueva marca Love Yourself que es al mismo tiempo su eslogan.

Y es que bajo el eslogan Love Yourself (ámate a ti mismo) Fun Factory viene marcando tendencias casi desde la entrada en el mercado de sus primeros productos. En la actualidad su fábrica en Alemania produce miles de accesorios de placer al día, siendo éxito de ventas en todas aquellas tiendas que los comercializan. Incluso para un gigante de la industria erótica como Beate Uhse ha llegado a representar un 25% de sus ventas por correo.

Son en definitiva juguetes sencillos, versátiles, simpáticos e incluso graciosos, y al mismo tiempo confiables por estar fabricados por una empresa seria y con solera, que emplea materiales de primera calidad superando el reto en cuanto a costes de producción por tener su fábrica en Alemania con tal de dar mayores garantías al consumidor final.

Artículos relacionados

Voulez vous ... momentos eróticos?Voulez vous ... momentos eróticos?

Dolce & GabbanaDolce & Gabbana

Tease & PleaseTease & Please

Estimulante Enflamme Moi efecto calorEstimulante Enflamme Moi efecto calor

6 pensamientos en “Fun Factory

  1. Pingback: El blog de Coompra » Archivo Blog » Teneo, las nuevas bolas chinas de Fun Factory

  2. Pingback: El blog de Coompra » Archivo Blog » LoveStuff

  3. Pingback: El blog de Coompra » Archivo Blog » Estimulante Enflamme Moi efecto calor

  4. Pingback: El blog de Coompra » Archivo Blog » Bloomy de Fun Factory

  5. Pingback: El blog de Coompra » Archivo Blog » Todo un deleite de Fun Factory

  6. Pingback: El blog de Coompra » Archivo Blog » Vibradores Fun Factory en rebajas (menos de 45€)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>