Juega a los dados eróticos

Dados eróticos

Hasta ahora os hemos hablado de unos cuantos juegos eróticos para jugar en pareja o con amigos, en muchos de ellos se usan dados para ir avanzando por un tablero hasta completar el juego, sin embargo realmente con un simple par de dados nos podemos montar una autentica orgía.

Son muchos los tipos de dados eróticos que podemos encontrar, algunos vienen con dibujos que nos indicaran las posturas y otros se juegan en combinación, es decir, con dos o más dados que tiramos al mismo tiempo o consecutivamente, sobre cada cara de los dados tienen escrito qué debes hacer, dónde, cómo, ¿me sigues?

Los dados eróticos son el juego perfecto para los ludópatas y para los indecisos, para los que se han recorrido el Kama sutra completo de ida y vuelta y quieren nuevos juegos, nuevos preliminares que sólo el azar podrá decidir. Realmente el número de combinaciones es enorme y más aún si los usamos como complemento a nuestras fantasías eróticas.

Si, si, los puedes usar para fabricar tus propios juegos eróticos! como en aquella canción de Guaraná “hazme lo que quieras, hazme enloquecer…”, podemos atar a nuestro amante y que los dados decidan cual será su castigo.

Además son super prácticos porque los puedes guardar en un cajón o llevarlos en el bolso e incluso en un bolsillo. Podemos jugar en la cama e incluso a oscuras ya que muchos son fluorescentes. Y lo mejor de todo es el precio, creo que es uno de los juguetes eróticos más baratos que podemos encontrar y por tanto uno de los que jamás debe faltar en nuestra colección.

Artículos relacionados

Juego erótico SoloadultosJuego erótico Soloadultos

French Kiss, el juego de la verdadFrench Kiss, el juego de la verdad

Juegos previos al sexoJuegos previos al sexo

Decorando la cama para San ValentínDecorando la cama para San Valentín

2 pensamientos en “Juega a los dados eróticos

  1. me gustaria jugarlo primero para opinar, pero a como se mira en portada pieso que es interesante, para mas seria si me dieran auque sea una prueba para asi responder mejor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>