Juego de mesa Diabolicus

Se trata de un juego erótico para parejas con ganas de ponerse a prueba y conocerse mejor. Como otros muchos juegos de mesa, en Diabolicus se juega sobre un tablero en el que iremos avanzando a medida que tiramos el dado y respondamos a las preguntas. El objetivo en Diabolicus es superar los tres niveles y llegar primero al círculo central donde nos espera nuestra tarjeta de deseo que será nuestra recompensa.

A cada nivel las cosas se van poniendo más interesantes, el ambiente se va calentando, ya que comenzamos con cositas suaves en el nivel uno, en el siguiente pasamos a temas más eróticos y en el tercer y último nivel la cosa está que arde. No está de más tener a mano todo tipo de juguetes, antifaces, esposas, lubricantes y aceites comestibles por ejemplo para llevar a cabo pruebas y deseos.

Durante el juego nos encontraremos con tres tipos de tarjetas: tarjetas con preguntas, otras con pruebas a superar y otras con tus deseos. Por el tablero iremos avanzando con unas fichas, unos pechos o un pene.

Realmente recomendable para parejas que se conocen pocos o donde notáis que ciertos temas son tabú, que os cuesta hablar de sexo o de vuestras fantasías. La recompensa final además la elegís vosotros, de hecho tenéis que escribirla antes de comenzar el juego y colocarla en el círculo central.

Artículos relacionados

Juegos eróticos con antifazJuegos eróticos con antifaz

Juego erótico Romeo y Julieta Love CubesJuego erótico Romeo y Julieta Love Cubes

Nuevas ideas para los clásicos juegos eróticosNuevas ideas para los clásicos juegos eróticos

El Juego del DeseoEl Juego del Deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>