Lencería erótica comestible

La lencería erótica comestible es toda una gama de artículos de ropa interior para hombre y mujer que se pueden degustar durante los juegos sexuales. La que ves en las imágenes es la línea de productos creados por Fleetwood & Spencer con idea de sorprender y divertir a las parejas.

A los de la generación de los 80 les traerá además gratos recuerdos, ya que los collares y pulseras de caramelos que vendían en aquella época, y que aún se pueden encontrar en los kioscos, estaban hechos con las mismas cuentas de caramelos.

Como lencería comestible encontramos tangas, sostenes, cubre pezones, ligas y ligueros, esposas o anillos para pene creados con pequeñas cuentas de caramelos de colores que tienen sabores afrutados.

Podrás chupar y mordisquear la ropa interior de tu pareja hasta dejarla completamente desnuda, y para tu pareja será todo un deleite semejante sesión de sexo y estimulación oral.

Gracias a esta lencería erótica podéis inventar todo tipo de juegos, por ejemplo esposas que tendrás que comer para liberarte o para liberar a tu pareja, podría ser incluso una manera divertida y deliciosa de iniciarse al bondage. ¿Precios? baratísimo, por menos de 20 euros tenéis una velada erótica de lo más entretenida.

Artículos relacionados

Lencería erótica, rebajas 2011Lencería erótica, rebajas 2011

CulottesCulottes

Lencería como regalo de San ValentínLencería como regalo de San Valentín

Tentación y PlacerTentación y Placer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>