Lencería erótica comestible

La lencería erótica comestible es toda una gama de artículos de ropa interior para hombre y mujer que se pueden degustar durante los juegos sexuales. La que ves en las imágenes es la línea de productos creados por Fleetwood & Spencer con idea de sorprender y divertir a las parejas.

A los de la generación de los 80 les traerá además gratos recuerdos, ya que los collares y pulseras de caramelos que vendían en aquella época, y que aún se pueden encontrar en los kioscos, estaban hechos con las mismas cuentas de caramelos.

Como lencería comestible encontramos tangas, sostenes, cubre pezones, ligas y ligueros, esposas o anillos para pene creados con pequeñas cuentas de caramelos de colores que tienen sabores afrutados.

Podrás chupar y mordisquear la ropa interior de tu pareja hasta dejarla completamente desnuda, y para tu pareja será todo un deleite semejante sesión de sexo y estimulación oral.

Gracias a esta lencería erótica podéis inventar todo tipo de juegos, por ejemplo esposas que tendrás que comer para liberarte o para liberar a tu pareja, podría ser incluso una manera divertida y deliciosa de iniciarse al bondage. ¿Precios? baratísimo, por menos de 20 euros tenéis una velada erótica de lo más entretenida.

Artículos relacionados

Tentación y PlacerTentación y Placer

Medias sexy para tu conjunto de lenceríaMedias sexy para tu conjunto de lencería

Más de 4 millones de masturbadores vendidosMás de 4 millones de masturbadores vendidos

Tangas brasileñas de SensualleTangas brasileñas de Sensualle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>