Masturbar a una mujer

Quizás lo viste infinidad de veces en videos porno, y sin embargo luego al estar con tu pareja la cosa no resultó como esperabas. Trataste de darle placer y sin embargo lo mismo hasta le hiciste un poco de daño o simplemente no consiguió tener ni un orgasmo.

Si te preguntas cómo hacer para masturbar a una mujer hasta que ella grite o se estremezca de place, si sueñas con convertirte en una especie de genio o guru de la masturbación femenina, aquí te ponemos sobre la pista con una serie de consejos que no suelen fallar, luego tu pones el estilo y el tiempo te dará la experiencia.

Lo primero que tenemos que distinguir es la masturbación profunda o vaginal que permite alcanzar orgasmos vaginales, y la estimulación externa o clitoriana que es la mas habitual y muy placentera.

La mayoría de las mujeres no dudan en tocar su clítoris directamente, ellas lo localizan rápidamente, pero a nosotros nos puede costar un poquito más, especialmente si no tenemos demasiada experiencia y su clítoris no está excitado, y es que cuando se excita se hincha, hazte a la idea de que es un mini glande: delicado pero muy receptivo a las caricias ya que está repleto de terminaciones nerviosas.

El clítoris si no está bastante excitado y lubricado puede irritarse al ser estimulado de forma directa, de hecho hay mujeres que sienten molestias o no les gusta estimular el clítoris directamente, y entonces prefieren estimular primero la zona del monte de venus o bien el perineo (entre la vulva y el ano).

En cualquier caso, a la hora de estimular el clítoris tus dedos serán los protagonistas, especialmente el indice y corazón, ya que son los más largos y fáciles de manejar a la hora de hacer movimientos circulares, arriba y abajo o de izquierda a derecha.

Para ir directo al grano y no confundirte con los labios u otra parte de la anatomía femenina, te cuento que lo suyo es colocar tu dedo indice y anular en V, con ellos separamos los labios y dejamos al descubierto el clítoris para que el dedo corazón sea el encargado de darle meneos, al mismo tiempo es el dedo más largo, lo cual nos permitirá deslizarlo de cuando en cuando al interior de la vagina para recoger lubricante que hará la masturbación mucho más placentera. Si a una mano te resulta complicado, prueba a hacerlo a dos manos como en la imagen.

Varia la presión y el ritmo en función de cómo reacciona tu pareja, eres como el Dj de la fiesta, si ves que se viene abajo tendrás que animar pinchando algo más movido, y si ves que se agota pues relaja un poco el ritmo, acaricia más suavemente u otras partes de su cuerpo.

Utiliza lubricante, si ves que le cuesta excitarse o no genera bastante lubricación vaginal, no dudes en echar mano de algún lubricante. Los hay comestibles y con ricos aromas, con efecto frío y efecto calor. Gracias a ellos podrás estimular sus genitales sin provocar la más mínima molestia.

Acaricia sus senos y su ano, no te cortes y se natural, mientras la masturbas ella se va a ir excitando más y más, se va a desinhibir y poco le va a importar que te “propases con ella”, lo que quiere es más y más placer, con lo cual si tienes los deditos lubricados puedes probar a explorar su ano a ver cómo reacciona, o bien estimular sus pechos hasta ponerle los pezones bien duros. Depende en la postura que estéis esto os será más o menos fácil, si eres un poco pícaro te colocarás de manera que ella pueda masturbar e incluso chupar tu pene, muchas disfrutan sintiendo cómo las masturban mientras tienen un pene en la boca.

Sexo oral, por supuesto tu lengua es la guinda de esta maravillosa secuencia de estímulos, de pasada he comentado el tema de los lubricantes comestibles, puede que te vengan bien si tienes algún reparo con el olor o el sabor de la vagina, sino adelante, tu lengua siempre será bienvenida entre su labios vaginales. Lame, chupa y besa su clítoris sin pudor hasta hacerla estremecer de placer. De hecho si ella es de las que les gusta tener el pene en la boca mientras las masturban, estás a un sólo movimiento de poner en práctica el mítico 69 ;)

Si quieres saber más, te recomiendo leer el artículo Técnicas de masturbación femenina

Artículos relacionados

Masturbate-a-Thon 2010Masturbate-a-Thon 2010

Masturbadores FleshlightMasturbadores Fleshlight

Garganta profunda o deep throatGarganta profunda o deep throat

Sexo anal, si juegas en el barro es probable que te manchesSexo anal, si juegas en el barro es probable que te manches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>