Mormones al desnudo

Men on a Mission

Sin duda más de una vez los habréis visto pasear por la calle libro en mano y de punta en blanco. O incluso alguna vez se han presentado en la puerta de casa para que les invites a entrar y puedan adoctrinarte mientras tu piensas ¿de verdad se creen todo lo que cuentan?

En cualquier caso hay que reconocer que los que se encargan de escoger al personal tienen buen ojo porque suelen ser chicos jovencitos y guapos, seguro que hacen su agosto cuando visitan a mujeres solteras, normal teniendo en cuenta que no todos los días se te plantan en la puerta de casa dos mozos de buen ver y con corbata deseando entrar para hablar contigo.

Más de uno/a se los habrá imaginado desnudos y hasta habrá tenido una fantasía erótica nada más cerrar la puerta. Pues si este es el caso ahora hay una web llamada Mormons Exposed donde podrás disfrutar de mormones de todo el mundo ligeritos de ropa mostrando sus torsos desnudos para que podamos apreciar lo que Dios les ha dado. Hay hasta un tal James que dicen que vive en Las Palmas…

El creador de la web no ha tenido pocos problemas que digamos, de hecho en un primer momento le denegaron el título de la universidad mormona donde estaba estudiando por haber creado este calendario erótico. Sin embargo actualmente hasta hay un grupo de fans en Facebook y MySpace por si queréis apoyar la causa.

Artículos relacionados

La pareja ideal es distinta a la realLa pareja ideal es distinta a la real

El amor alivia como los analgésicosEl amor alivia como los analgésicos

Hysteria, la historia de los vibradores para histéricasHysteria, la historia de los vibradores para histéricas

Faloteca Nacional de IslandiaFaloteca Nacional de Islandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>