Pegging o cómo penetrar a tu novio

Pegging

Quizás no has oido hablar del pegging, pero puede que alguna vez hayas fantaseado con penetrar a tu novio. Cada vez son más las parejas que desean experimentar nuevos horizontes, y sin duda en la cabeza de muchas mujeres ha estado alguna vez la idea de dominar a su pareja, de tener un falo entre las piernas y usarlo como el más viril de los hombres, dominando y penetrando.

Todos los hombres han pensado en el pegging alguna vez, sin embargo culturalmente está mal visto por miedo a ser etiquetados como homosexuales o menos viriles, algo totalmente absurdo. Se trata simplemente de una penetración con idea de excitar a ambos, al hombre en su próstata y la mujer bien por penetración si es un arnés doble o bien por el simple hecho de poder penetrar.

Es una práctica cada vez más habitual, de hecho también se conoce como Pegging, y viene a referirse concretamente a cuando una mujer penetra a un hombre heterosexual analmente con ayuda de un arnés. El nombre si lo traducimos literalmente podría ser como estacar o incluso empalar, lo cual es bastante gráfico ;)

De este tipo de prácticas surgió una exitosa serie de videos llamados Bend over boyfriend, y de hecho hace poco os hablamos del arnés Bend over boyfriend de Toy Joy especialmente indicado para el pegging.

El sexo anal por lo general tiene muy mala prensa, más que nada por mero desconocimiento, ya que puede ser una práctica totalmente sana y agradable si se hace bien. Además para estimular la próstata, que vendría a ser el equivalente del punto G femenino, no hay otro método más que la penetración anal.

La mayoría de pegas a la hora de practicar sexo anal son: que duele, que puede provocar hemorroides, que es sucio o que es de gay… Os puedo asegurar que todas ellas son provocadas por desconocimiento o por mala práctica.

Obviamente es una zona delicada y que requiere de un trato especial. Empezando por una buena higiene y armados con un buen lubricante podemos adentrarnos sin miedo en el pegging. Hay que ir despacio, ya que se trata de dilatar una zona muscular que no está acostumbrada a ello, por esto es imprescindible una buena comunicación y tomarlo con calma, sin prisas, poco a poco.

No hace falta pasar directamente al dildo, mejor empezar con los dedos: medio dedo, un dedo, dos, etc. Cuando alcancemos cierta flexibilidad muscular y el morbo nos pida más, no hay que pensarlo dos veces, simplemente aplicar bastante lubricante y disfrutar del pegging. ¿lo has probado alguna vez? ¿tienes alguna duda o consejo?

Artículos relacionados

Arneses de cueroArneses de cuero

Mariposa VibradoraMariposa Vibradora

Arnés para mujeres de Fetish FantasyArnés para mujeres de Fetish Fantasy

Arneses con sistema Vac-U-LockArneses con sistema Vac-U-Lock

286 pensamientos en “Pegging o cómo penetrar a tu novio

  1. Me parece muy bueno el comentario, e ilustrativo, para muchos hombres el sexo anal (mujer a hombre) es un tabú, yo lo he probado con mi pareja y es sensacional.

  2. Hola Cero, efectivamente hoy por hoy sigue siendo tabú para muchos, pero no te creas, cada vez son más los que se interesan por el tema y lo practican en intimidad… otra cosa muy diferente es que lo comenten con los amigos :)

  3. me parece bien además el punto G masculino si existe no hay por qué dudar, yo en lo personal quiero probarlo aun es algo dificl encontra una mujer que quiera, bueno si hay alguna chica sola por probar nuevas experiensias por mi no hay problema ya que esto me parece bien y si exista la prostata pues sera una muy buena erecion de eso estoy seguro…

  4. Mi pareja y yo fuimos a comprarnos uno ( ya solo el elegirlo nos puso a cien) y lo hemos probado, a mi me ha encantado, esta siendo una experiencia muy gratificante, estimulante y morbosa y a mi chica tambien le ha gustado muchisimo porque le encantó tener polla y penetrarme, me considero heterosexual pero, y no solo por este juguete, ahora mi orientación sexual se ha expandido y no tengo ningun prejuicio a la hora de gozar, ya sea con mi chica o ya sea con nuestro amigo el arnes, teniendo orgasmos tanto con la estimulación del pene como por la estimulación de la prostata. Os lo recomiendo chicos, de verdad, liberaros y a por ello

  5. Hola Jose Luis, realmente interesante tu comentario, si no entiendo mal “antes de” tenías ciertos prejuicios, pero ahora te sientes más abierto a experimentar y de hecho lo disfrutas. Aún siendo heterosexual ¿crees que en un momento dado consentirías una penetración real, digamos en un trío por ejemplo?

    Te lo pregunto porque a algunos hombres el decubrir este nuevo horizonte les hace replantearse ciertas fantasías sexuales, igual que a algunas mujeres incomprensiblemente les crea no pocos miedos pensando que su pareja las va a abandonar por otro.

    saludos

  6. Nada de probar con hombres pues no me gustan, pero que mi mujer lo haga con su porrita de silicona, eso me gusta

  7. Hola

    pues andaba vagabundeando por laweb y me encontre con esta pagina y la vdd me llamo mucho la atencion

    estoy completamente fascinada con las opiniones de los hombres acerca de ser penetrados eso en cierta manera me excita solo me falta hacerlo

    saludos desde monterrey y venga hombres no hay ke ser tan cerrados

    besos

  8. Hola Paola, ciertamente me ocurrió lo mismo, no había pensado en esa posibilidad de que una mujer pueda penetrar a un hombre y estimularlo en su punto G, seguramente ha de ser un placer, y como tú solo falta que una chica me lo haga, tal vez encuentre alguna con criterio que quiera hacerlo.

  9. Buch muchisima suerte en tu buskeda y si lo llegas a hacer me platicas como te fue vale?

    besos

  10. Hola nuevamente Paola, creo ya haber convencido a una amiga (no fue facil) para que ella pueda penetrarme y estimularme el tan mentado punto G, sin embargo falta conseguir el arnés con el dildo y en realidad no se qué posición seria la adecuada que facilite la penetración y haga una estimulación adecuada de la próstata. ¿Alguna sugerencia?, tal vez tengas alguna buena idea, piensa por un momento que eres tú la que lo harías. Bueno mientras consigo el arnés, saludos.

  11. Tengo novia y alguna vez le habia comentado lo de la próstata, pero nunca lo del arnés con una polla de goma. Creo que es una idea fantástica, estoy dispuesto a probarlo :)

  12. quisiera que los hombres se dejaran de perjuicios machistas,prueben con sus mujeres,ser penetrado por tu mujer no te hace gay,mi chica y yo tenemos con el arnes mas de 6 años, me penetra cuantas veces quiera y se pone a 1000 ya es una experta,claro que yo no dejo de penetrarla me sigue encantando hacerle el amor,ay veces que ella me penetra y luego yo a ella. tienen que probarlo.
    suerte

  13. Plomo es algo muy exitante yo lo he hecho mi esposa me penetra mucho mi ano la pone a chorro le gusta mucho y a mi me mata mi ano

  14. Hola Buch pues te cuento ke no te puedo dar ningun consejo acerca de la posicion ya que yo jamas lo hise pero si alguna ves lo llego a hacer te juro que te pasare el tip inmediatamente

    suerte con lo del arnes croe que esos los puede conseguir en cualquier sexshop de donde vivas

    saludos Buch que tengas un fin de semana increible

  15. Hola que tal , me encontre con este blog y me llamo mucho la atencion Paola que estuvieses interesada en el tema tienes razon y no debemos ser tan cerrados ojala pudieramos platicar mas acerca de esto, soy de monterrey

    saludos

  16. Hola Cid

    que tal?

    que bien un paisano :P

    pues te comento mi estmado Cid que si me interesa el tema y de hecho me gusta solo falta practicarlo

    y claro a mi tmb me gustaria seguir en contacto

    saludos Cid

  17. Hola Paola , gracias por contestar asi es somos paisanos iiuju jeje pues espero tener la suerte de platicar contigo ya sea por es medio o incluso si gustas te dejo mi msn para platicar el cual es cidmty@hotmail.com espero me agregues para platicar muchas gracias por tu respuesta

    Saludos.

  18. Qué tal!

    Soy heterosexual. Mi novia y yo hemos bromeado con la idea del “pegging” sin embargo veo que ella lo ve en serio pero se avergüenza de aceptar que quiere penetrarme.

    Me ha preguntado entre broma y en serio si dejaría que ella me penetrara con un dildo. Le dije que por supuesto. Que es mi novia, que la amo y que no tengo objeciones en cumplirle cualquier fantasía o deseo por más atrevido que éste sea. Y me pregunta ¿y si te gusta?. Le contesto, pues serías la única persona con la que lo hiciera. Con nadie más. No me atrae la idea de que un tipo me penetre. Bueno, tampoco una mujer pero por complacerle lo haría con ella.

    Y así estamos. No sé si un día se dé. Espero que no jejejeje. Si se da, ya les platicaré cómo nos fue.

  19. Pues vagaba por la web y encontré este blog, que curioso el tema porque no había visto que hablaran de esto antes y bueno, tengo bien definida mi heterosexualidad aunque algunas personas que conozco por ejemplo mi ex tenga dudas.

    No pensé hubiera tantos hombres que estuvieran interesados en esto, a mi me llama mucho la atención de un tiempo para acá, pero aun no ha pasado.

    Muy buen articulo sin duda y también un saludo a las chicas que postean que les interesa esta practica =)

  20. listo Cid ya te agregue a mi correo

    y un saludo y felicitaciones a los demas HOMBRES que cada ves son mas los que dejan esos taboos atras

    hay que darle rienda suelta a las pasiones

    siempre y cuando no se lastime a nadie

    besos

  21. pues como todos vagabundeando encontre el foro y me da gusto saber que cada ves hay mas mentes abiertas por ahi. a mi me gusta que mi novia me penetre es una experiencia sublime, de hecho hemos tratado de conseguir algun arnes pero aki donde vivo no hay :(

    saludos paola y un diez por esa super actitud!!!

  22. Hola FER

    gracias por el comment

    y eso del arnes no batalles compralo en linea asi no hay tantas broncas

    hahahhaha ya paresco la adimistradora del foro vdd?

    bueno que tengan un rico y cachondo jueves

    besos

  23. Bueno Paola va a haber que ficharte menudo éxito ;)

    @FER lo más fácil, como bien dice Paola, es que eches un vistazo en el buscador de productos eróticos: http://www.coompra.com/Arneses, algunas tiendas hacen envíos internacionales.

    saludos

  24. HOLA, buen tema nosotros con mi pareja llevamos 7 años juntos y hace poco comenzamos a explorar esa zona un mes para ser precisos, yo pensé que a el le iba a molestar ya que el es muy macho para sus cosas no se si me entienden, pero cuando se dio la situación me planteo que si a mi me gustaba el estaba dispuesto a intentarlo, igual nos cuesta un poco por los nervios de el y míos , pero el dice que es muy placentero y que no se siente menos hombre o gay, ya que estamos seguros de nuestro amor yo tampoco pienso que el es gay o que me pueda cambiar por otro o otra para nada. asi que ha probar, en la cama todo esta permitido si hay consentimiento de los dos.
    pd: pero igual me prohibieron contarlo, así que por lo menos a qui puedo si que el sepa.

  25. Hola Lucy, gracias por compartilo con nosotros, me ha hecho gracia la posdata final en plan “si no lo cuento, reviento” ;)

    me alegro de que tu pareja al menos en la intimidad se libere, esto es importante e indica que tenéis una buena comunicación y confianza. Está claro que aunque muchos hombres no lo confiesen en público, en la intimidad disfrutan del peggin o lo desean experimentar.

  26. Hola REGIS

    gracias por el comment

    y espero que no te moleste mi atrevimiento pero la vdd me interesa el tema y me gusta comentar acerca del mismo

    besos

  27. hola pues andaba de pasada y se me hizo un tena novedoso, no sabia ke a las chicas les exitaba eso esta super bien saludos paola…

  28. hola otra vez, ya opine sobre el tema,…… paola io tambien soy de monterrey me gustaria platicar contigo te dejo mi msn por si gustas agregarme es……..
    leo_free1@hotmail.com se me hace super bien ke kada vez las chicas se abran mas a este tipo de temas saludos a todos bye

  29. Gracias leo

    que tengas excelente fin de semana

    besos

  30. regís, gracias a ti por tus artículos y demostrar que somos mas los que tenemos nuestra mente abierta y menos los que con sus tabús las encierran.
    pd: cada día nos va mejor.

  31. Sin dudas una práctica que no es para cualquiera, ya que requiere de cierta apertura mental, pero es una muy buena opción para alcanzar nuevas experiencias! Un saludo!

  32. hola paola mira soy de mexico pero viajo mucho a monterrey me interesaria una experiencia asi, la verdad una vez lo kise intentar con una ex pero no se por k razon lo tomo a mal. pero weno eso es pasado te dejo mi msn es xaviermch_2605@hotmail.com espero me agregues bye xa0o0o0 bexo0os

  33. Es una practica alucinante!. Para empezar…las primeras veces lo ideal es con el dedo, muy suave, como una caricia. Con el tiempo, una ya inicia el uso de algun dildo especial para ano. Lo mejor es que las primeras veces el hombre este arriba y se siente sobre el dildo, asi maneja el ritmo, y una con las manos lo ayuda y estimula. Despues, con el tiempo…cuando ya le agarro practica…se pueden usar todas las posiciones!

  34. Hola Xavier

    pues me da gusta saber ke cada dia somo mas mexicanos los interesados por el pegging

    y pues olvida esa mala experiencia

    gracias por el msn

    besos

    chao

  35. hola, soy de salto uruguay me tope con este foro por curiosidad y me quede atonito con la cantidad de hombres que encuentran la practica del pegging placentera, no puedo afirmar que no lo es ya que jamas la he probado
    Aunque debo confesar que me intriga y me considero una persona bastante abierta no me siento comodo con la idea de que aun cuando sea mi chica me penetre

    Pd.: Les dejo mi msn por si algun hombre se anima a sr mas explicito en cunto al tema – mr.mnl@hotmail.com

  36. Soy de Buenos Aires, Capital, tengo 37 años, soy hetero y esto lo recalco por mis fantasias que tengo al respecto de este tema que cuentan aqui. Y la verdad me intriga de sobre manera el tema. Pero…, si puedo ser sincero, me da mucha vergueza admitirlo, tengo miedo que piensen mal de mi!

    Me gustaria poder cartearme o chatear con una chica interesada en estos juegos, mi mail es adrian_blader@yahoo.com.ar Un saludo cordial, Adrian.

  37. Hola Paola: Hace poco me he planteado la opcion de tener esta fantasia con mi Esposa, le he dicho delicadamente pero al parecer ella no estaria dispuesta, que puedo hacer, como se lo puedo proponer directamente aconsejame porfavor. Tenemos varios juguetes sexuales pero todos son orientados para ella, y yo tampoco me he atrevido a decirle que me gustaria usarlos yo, aconsejame alguna estrategia … me muero de ganas por expererimentar el pegging.

    Saludos

  38. Hola Jidot, pues que te puedo decir yo?

    La verdad no lo se, esque depende del tipo de persona si es de mente abierta o cerrada, por ejemplo en mi caso a mi no me molesta que mi pareja me lo pidiera al contrario se me hace muy excitante… pero a una esposa con la cual ya llevas años practidando el sexo de manera cotidiana pues el cambio yo creo que le daria algo de miedo o no se como llamarlo, pero puedes decirselo como me lo estas diciendo a mi. por ejemplo MI AMOR TENGO UNA FANTASIA QUE QUIERO CUMPLIR, COMO VES SI LA CUMPLIMOS ? o algo asi pero si ya ves que tu mujer no quiere pues mi estimado Jidot ahi si no se como ayudarte

    Pero toma en cuenta que el esfuerzo se hiso :)

    saludos Jidot y ojala que tu fantasia se haga realidad

  39. soy un hombre muy hombre casado con una vida sexual muy activa con mi esposa nos gusta variar y probar cosas nuevas me gusta con la venia de ella tener relaciones vestido con ligueros y tacones y por iniciativa de ella empesamos a practicar el peegynn desde hace 2 anos y lo disfrutamos mucho los dos por igual pero no sabia que habia otras parejas que lo disfrutaran, el unico miedo es que me pueda causar algun trauma en la prostata me gustaria saber si tiene algun problema gracias

  40. Hola Edgar, en principio no hay ningún problema, el hecho de estimular la próstata es bueno y sano. Simplemente hacedlo de manera que sea placentero y que no falte lubricante para así no forzar los tejidos.

    Unicamente no es recomendable masajearla cuando se padece cáncer de próstata o una infección de la próstata, ya que la infección puede diseminarse. Así que si te quieres quedar del todo tranquilo no tienes más que hacerte un revisión médica.

    un saludo

  41. Hola!! Me llamo Adrian y soy de Buenos Aires, Capital, Argentina.
    Hace bastante que disfruto de la zona de mi ano. Sin mas palabras ni vergüenzas que esas.
    YA de chico, una chica con la que estuve, mientras yo la penetraba posaba su dedo en mi cola, y hasta metia un poquito, como desesntendida de lo que hacía. A mi me encantaba, y por eso nunca le dije nada. Yo tendria 17 años y bien machito era. Bueno, soy.

    Con el tiempo y distintas parejas, ahora tengo 30, se dieron situaciones varias, con mi ex, llegue a pedirle que me introduzca algun dedo mientras me hacia sexo oral, porque hacia que esa experiencia se triplicara. mas tarde averigue sobre la prostata, entendi la sensacion fisica del hombre gay o bisexual. No por eso elegi o fantasie co hombres, creo que es algo de piel… tenemos pelos, una temperatura mayor, mal aliento, jeje. no me interesan, pero comprendi que lo que hacen no es mas que disfrutar de su sexualidad y que yo podia hacer lo mismo con mi mujer, sin dejar esa parte de mi cuerpo de lado.

    ya hace un año que tengo mi arnes y los vibradores que tenia para mi novia, ahora son mas para mi, ya que a ella, tambien gracias a dios, le gusta mas mi propio y carnal pene que el inanimado y mas frio vibrador. Claro, tambien le compre un vibrador o estimulador clitoridiano que la fascina y asi estamos por la vida, penetrandonos mutuamente bastante seguido, disfrutando de todo lo que se nos cruza por la cabeza!! aunque siempre, siempre queda alguna para que algun dia sigamos reviviendo, estimulando y disfrutando de todo lo que nuestra sexualidad, mente y cuerpo nos permite y pide!!!

    Saludos miles y espero entiendan y compartan este comentario!!

    masajes_descontracturantes@hotmail.com
    mi mail, por si les interesa charlar!! saludos de mente abierta!!!!! jejeje

  42. Hola un amigo me pidió su opinión al respecto y me pidió entrara a buscar el concepto pigging. He estado leyendo los mensajes y les aconsejo hacerse lavados con ENEMAS esto para una mejor limpieza y creanme que lo van a disfrutar mas ya que cuando hay exceso de excremento dan ganas de excretar y eso hace que la persona penetrada necesite ir al baño…….un saludo espero les sirva el consejo….pd. los enemas se consiguen en cualquier farmacia.

  43. hola a mi megustaria ser penetrado x una dama, siempre he tenido esa curiosidad la pura idea me exita soy mexicano pero estoy en eeuu trabajando yo pense que estaba mal pero acabo de descubrir esta pagina y no soy el unico, si has tenido la oportunidad de realisarlo con alguna dama o eres alguna dama que lo has realisado con alguien me gustaria me platikes tu esperiencia o si eres alguna dama con ganas de esperimentarlo yo estoy dispuesto, comunicate conmigo abel_8104@hotmail.com gracias espero respuesta

  44. Abel te felicito por esa actitud

    y para nada estas mal, experimentar es lo mas rico del mundo

    espero encuentres pronto tu pareja de pegging

    saludos

  45. Me encantan estos juegos, los practico en solitario y de encontrar una mujer que quiera verme hacerlo por cam o llegar a real… estaria encantado. Así que pideme el messenger si te apetece y podemos llegar a pasarlo muy bien.

    Saludos

  46. Me encanta ir vestida de nena y que mi mujer me penetre

  47. con mi enamorada lo he probado y es re excitante…me considero bien hombre…y no se imaginan como se excitaba ella..habia veces que los dos llegabamos al orgamos juntos….realmente fuera de este mundo….

  48. La verdad que yo estoy interesado en probar es una cosa que siempre me a llamado la atención que me novia me penetre a mi.
    Solo una preguntita alguien a provado este arnes BEND OVER BOYFRIEND, pero sin vibrador, es que es el que me quiero comprar pero me gustaria saber algun comentario primero

  49. hola pues a mi me interesa mucho esto y a cualquier chica que le interese aqui le dejo mi msn r i g o p e 1 6 @ h o t m a i l . c o m sin espacios bye!!

  50. FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS DE PEGGING

    LES DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ESTA POR COMENZAR

    BUENA SUERTE EN EL PEGGING

    LES MANDO BESOS

  51. deseo penetrar a mi novio… ya he practicado la penetracion con los dedos… vi que disfruto bastante pero que tengo miedo que al hacerlo con un vibrador o arnes como de veras me apetece me rechace… ¿que creen ustedes? ayudenme, mañana le vere

  52. feliz año a ti también Paola, y a todos los demás ;)

    @amya esto depende en buena medida de la predisposición que él tenga, aparentemente si ya ha disfrutado con los dedos, creo que no te será dificil convencerle para probar con el arnés, además el probar las vibraciones será un extra que puede motivarle

  53. Mira mi marido me lo piidio abiertamente y en un principio me parecio que no lo iba a disfrutar, ahora lo deseo con tantas ganas que no te puedes imaginar, cuando se pone loco y se retuerce de placer es increible!! animate!!

  54. mmmmmmmmmmmmmmmmm me resulta superexcitanteeeeeeee… me encantaría provarlo…. ya hace tiempo que me excita la idea pero mi ex (pese a que le encantaba ponerse encima mio y llevar el ritmo de una forma activa y dominante) tenia un poco de prejuicios… lastima. Ojala un día encuentre a una mujer con la que logre tener la suficiente confianza, y decirle que me encantaría que me penetrara el culo con un arné doble para que así goce mientras me va penetrando…. mmmmmmmm muy excitante la idea. Aunque no creo que haya muchas mujeres que les guste… Me gustaría mucho conocer a mujeres que les resulte también morboso o que lo hayan hecho o hagan, para poder hablar y saber mas… Por otro lado me alegra saber que hay mas hombres heterosexuales que les gusta e incluso que vienen gozando. Bueno, un beso para todas esas mujeres sin tabus que les gusta o gustaria penetrar….

  55. @Manolo entre tanto no se si sabes que existen los plugs anales, depende qué modelos pueden simular una penetración anal, pero claro no es lo mismo que si es tu pareja la que te está penetrando ;)

  56. Regis

    estoy super feliz por que te cuento que ya por fin se realizo a media la fantasia de un amigo y mia :) resulta que nos decidimos y nos fuimos a una sexshop a comprar el arnes y pues resulto ke lo teniamos ke ordenar y ke nos llegaba en 3 dias peeeero me compro un vibrador y decidimos usarlo y fue super excitanteee

    tenerlo a mi entera dispicision

    amigoooos no se keden con las ganas intentenlo

    y viva el pegging ;)

    besos desde Monterrey Nuevo Leon

  57. Enhorabuena Paola, ya puedes tacharlo de la lista de objetivos para 2010 ;)

    ¿pero finalmente te conseguiste el arnés?

    saludos

  58. Regis … si ya tenemos el arnes y 2ble con vibrador integrado super rikisimo

    te lo recomiendo

    besos

  59. Soy chico, hetero, y me encanta el pegging. El problema es que me encuentro que las chicas tienen más prejuicios con este tema que los hombres. Es curioso, pero en este caso, la fama de estrechos es nuestra… y luego fíjate.
    Es desesperante, porque hace ya tiempo que no consigo hacerlo. Mi novia se niega… así que en fin.

  60. Bueno Rikki, lo cierto es que no eres el único, como bien dices son también muchas las mujeres que por unos u otros motivos tienen ciertas reticencias, o directamente se niegan rotundamente a practicar pegging con su pareja

    En algunos casos será por miedo a que el chico se “vuelva gay”, en otras porque a ella no le da el más mínimo morbo, sino todo lo contrario; otras quizás tengan miedo de hacerte daño, … pero vamos, que todo es hablarlo y averiguar por qué no quiere y a partir de ahí tratar de convencerla

  61. Deseo conocer a alguna chica de Lima que desee experimentar un poco, mi correo es joseoshiro en hotmail. envienme un mail

  62. que tal, me da gusto el saber de este foro hace años jamas hubiera pensado en ello. Yo tengo 34 años he practicado pegging jajja no sabía que se llamaba así… pero bueno… lo he disfrutado como si fuera la primera siempre… espero encontrarme con una mujer que lo disfrute igual que yo. Les dejo mi correo sinceroa@hotmail.com

  63. creo que este artículo me vendrá genial para normalizar mi fantasía.
    Lástima que mi mujer no tenga esos de deseos de “poder”.
    Tenemos varios juguetes que generalmente suelo ser yo el receptor, ;)
    pero soy incapaz de que se lo plantee, y sabe que me gustaría. Tengo alguno que es compatible con harnes de correas, he pensado en comprar uno y usarlo yo primero con ella, y pienso que quizás ya teniéndole y sabiendo que me gustaría, igual, en lugar de metérme el juguete ya me corresponda haciéndolo con el harnes.
    ¿alguna otra estrategia?

  64. si si, ya contaba que tenemos varios juguetitos y que suelen terminar más dentro de mi que de ella, pero de ahí a usar ya un arnes…. Lo cierto es que creo que tampoco la hace mucha gracia que me guste lo que podríamos llamar la “estimulación postática”, pienso que lo hace por complacerme, así que dar ese pasó más… lo veo complicado, creo que tiene que ver más con sus prejuicios, lo relacione con la homosexualidad… por eso comentaba que me gustaba este artículo por si alguna vez se lo enseño, porque “normaliza” esa fantasía

  65. me gustaria hablar con mujeres de este tema pa k me guien, me parece bna idea hasta el momento solo me ha metido dildos mi pareja (pero dildos femeninos) y quisiera tener alguien que me guie

    alguna mujer interesada dejeme su mail para contactarla, gracias

  66. NO HAY QUE CONFUNDIR LA HOMOSEXUALIDAD CON UNA FANTASIA COMO LA DE ESTIMULAR ANALMENTE LA PROSTATA QUE ES NUESTRO PUNTO G Y QUE NO TIENE NADA DE MALO SENTIR UN PLACER TAN DELICIOSO E INTENSO, SENCILLAMENTE ES DELICIOSO Y POR ESO NO HE DEJADO DE SER UN HOMBRE INTEGRO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. SIN TANTAS ESTRATEGIAS Y OCURRENCIAS LO QUE HAY ES QUE SER DIRECTO CON NUESTRA PAREJA Y COMINICARLE NUESTROS DESEOS Y FANTASIAS Y YA NO HAY MAS QUE HABLAR A DISFRUTAR Y SI NO NOS QUIERE COMPLACER PUES SE BUSCA OTRA SIN PREJUCIOS QUE QUIERA GOZAR DE LOS PLACERES DEL SEXO.
    cguatibonza@yahoo.com SOLO MUJERES BOGOTA COLOMBIA

  67. sexo anal…. es un tema como todos dicen tabu… en relaidad tengo poco tiempo practicandolo.. pero una vez provado el manjar no quiero dejar de practicarlooo… pero hablando de penetrar a mi pareja.. hace poco q lo hice, todo empezo por el sexo oral ami no me gustaba muchoo .. como digo me gustaba pero ahora le he encontrado un punto delicioso.. el simple echo de saber q estoy penetrando a mi no vio me exita y quisiera comermelo todoooo…. y al verlo retorcerse de placer me encantaaa.. yo apoyo la penetracion analll…. eso no te quita ni unpoco de hombriaaa……

  68. MUY BIEN GACELITA TU COMENTARIO ME DA LA RAZON ENVIDIO A TU NOVIO POR TENER UNA MUJER DE MENTE ABIERTA Y SI PREJUCIOS QUE LE GUSTE DISFRUTAR DE LOS PACERES DE LA VIDA ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA COMO TU QUE QUIERA PASARLA MUY RICO.
    Y A TODOS ANIMO Y A INTERTAR COSAS NUEVAS SEAMOS CREATIVOS QUE LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ.

  69. ME GUSTARIA SABER MAS DETALLES DE COMO Y CON QUE LO PENETRASTE TODAS LAS OCURRENCIAS SON VALIDAS PARA HACER NUESTROS PROPIOS ENSAYOS.

  70. HOLA YO TENGO VARIOS AÑOS DE PRACTICARLO Y LES ASEGURO QUE NO HAY NADA MAS PLACENTERO YO Y MI NOVIA PENSAMOS IGUAL ELLA UNA VEZ ME LO PROPUSO Y NO ME ARREPIENTO

  71. Hola a todos.

    Mi novia acaba de descubrir esta pagina, y se siente aliviada por ver que es una práctica normal. Yo era reacio a prácticar este tipo de sexo pero solo por darle excitación y placer a ella he accedido a hacerlo, aún no lo hemos prácticado porque vivimos lejos, pero en cuanto nos encontremos ella me va a prácticar el pegging. Sigo algo asustado porque choca un poco con todas mis creencias y mi educación, sin embargo solo de pensar que a ella le excita a mi me excita más, sinceramente, espero que me guste para que mi novia disfrute.

    Te Amo mi futura penetradora!!!!!!

  72. hola a todos, estoy muy confundida, llevo 1 año y 2 meses con mi enamorado, pero hace unso 5 meses me confeso que habia practicado el sexo anal con otros hombres pero lo hizo unicamente por placer sexual, xq le excitaba mucho pero eso no tenia nada k ver con sentimientos ni nada mas, yo lo acepte xq deduje que no era homosexual por haberlo hecho sino que le excitaba mucho ser penetrado por el ano, y pues el y yo tenemos una relacion muy buena y en la cama es lo maximo, practicamos el sexo anal, es decir el me penetra , pero hace unas semanas lei articulos sobre lo normal que era que a un hombre le de placer ser penetrado por el ano ya que se estimula su punto g asi que me anime a practicarselo, al principio se sintio algo incomodo pero a las semana siguiente lo acepto , y bueno , no le penetre con ningun arnes pero si le estimule el ano y le meti mi dedo :o no imagina el placer que senti al hacerlo nunk imagine que esa practica podria exitarme tanto pero mas aun no imagine que a el podria excitarle tanto … em encanto oir sus gemidos de placer parecia volverse loco y se retorcia.. wao fue lo maximo; pero aun me keda la duda … ¿ practicandole el sexo anal no contribuyo a un posible homosexualismo? tomando en cuenta k el lo experimento con otros hombres pero unikmnte x placer. ¿ hago mal o bien ¿ porfavor ayudenme.!!! sobre todo los hombres alguna vez les ha pasado??

  73. Hola Carmen,

    Yo de ti no me preocuparia, de todas maneras si él es homosexual o bisexual no va a dejar de serlo porque no le estimules analmente. Su orientación sexual nada tiene que ver con sus experiencias sexuales, como él te dice, puede disfrutar siendo penetrado por un hombre pero no por ello quiera compatir su vida con un hombre

    saludos

  74. :D GRACIAS.. PERO TUI CREES QUE EL HECO DE QUE EL HAYA TENIDO ESAS EXPERIENCIAS SIGNIFIQUE QUE SEA HOMOSEXUAL O BISEXUAL? SI DICE QUE SOLO LO HIUZO POR PLACER=

  75. Hola Carmen, es probable que tu novio sea bisexual puesto que se excito siendo penetrado por un hombre, un hombre heterosexual solo se excitaria si es penetrado por una mujer; ni le entusiasmaria la idea de ser penetrado por uno de su mismo sexo.

  76. DISCULPEN QUE NO OPINE NADA AL RESPECTO DE LOS ULTIMOS COMENTARIOS, SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO POR ESTE FORO Y ESPERO EN VERDAD QUE MAS GENTE SIGA CONTANDO SUS EXPERIENCIAS, DUDAS O INQUIETUDES UN SALUDO DE SU AMIGO DE MEXICO FREDY
    mi correo es sinceroa@hotmail.com por si alguna de ustedes desea platicar de manera mas directa del tema

  77. CARMEN YO TAMBIEN CREO QUE SI TU NOVIO PRACTICO PENETRACIÓN ANAL CON HOMBRES ES GAY O BISEXUAL, YO SOY DE MENTE ABIERTA Y ME ENCANTA EL SEXO PERO JAMAS LO HARIA CON OTRO HOMBRE ME DARIA ASCO.
    PERO SI TU RELACIÓN SEXUAL ES TAN BUENA CON EL DISFRUTALA AL MAXIMO PERO NO TE INVOLUCRES AFECTIVAMENTE SOLO GOZALO Y YA.

    cguatibonza@yahoo.com

  78. Mi mas grande fantasia sin la menor de las dudas.
    No he tenido el gusto, pero si que tengo unas ganas tremendas de probarlo, ser dominante de principio a fin (y no hablo de latigos y cosas de esas) simplemente tener a un hermoso chico (soy una adoradora de la belleza masculina, independientemente si es considerada atractiva para el comun), tocarlo a mi antojo, recorrerlo, penetrarlo. Toda una delicia para mi.
    Bueno me alegra saber que no soy la unica que lleva tanto tiempo con una fantasia así y lo mas sorprenderte y que no imagine, también hay chicos que la comparten.
    marich80@hotmail.com

  79. No cambiaria a mi mujer por vivir con un hombre, pero esto de la penetracion en manos femeninas es delicioso. Quisiera conocer amigas que gusten de lo mismo para tener comentarios. ( jael1958@yahoo.es)

  80. Gracias Maria por tu comentario.. espero saber mas de ti, yo tengo años practicando el pegging me da gusto saber que hay mujeres que se interesan en el tema y sobre todo el que sepan que no son las unicas con esos deseos que hay tanto hombres como mujeres queriendo penetrar a su pareja con un strap-on

    estamos en contacto Maria… mi correo como siempre lo dejo es sinceroa@hotmail.com

  81. QUE TAL A TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGO EN ESTE FORO, CLARO NO PUEDO DECIR ESO DE FANTASIA_STRAP, PERO BUENO ESPERO QUE NO SE CONVIERTA ESTO EN UN SERVICIO DE MENSAJERIA, SI NO QUE CONTINUEN DEJANDO SUS COMENTARIOS, DUDAS, ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS…….Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO PARA CONTESTAR LAS DUDAS ….ESPERANDO QUE LES SEAN UTILES.. BUENO POR EL MOMENTO ESO ES TODO

    mi correo como siempre lo dejo es sinceroa@hotmail.com

  82. PAOLA QUE TAL VEO QUE HAS PARTICIPADO MUCHO EN EL FORO, ME PODRIAS AGREGAR A TU MSN PARA INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA Y EXPERIENCIAS
    mi correo sinceroa@hotmail.com

  83. muy interesante, la verdad que si, me gustaria practicarlo, soy totalmente heterosexual, hombre, amante de las mujeres, amo a mi novia y me encantan las mujeres, pero sueño con una chica que me penetre por la cola con un arnes doble, luego de besarmela bien, me haga acabar, y que ella tambien grite de placer, seria lo maximo…!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMM que divinooooooooooo

  84. EL FIN DE SEMANA PASADO FUE INOLVIDABLE, CON MI MUJER HICIMOS COSAS MUY RICAS, ME PENETRO EL ANO CON UN CONSOLADOR QUE MOVIA HACIA ADENTRO Y HACIA AFUERA ENTRE TANTO YO LAMIA SU VAGINA DELICIOSA Y ELLA ME DABA UNA MAMADA MEMORABLE MI BERGA CASI QUE ESTALLABA DE PLACER Y FINALMENTE CUANDO SENTI GANAS DE TERMINAR LA PUSE EN CUATRO Y LA PENETRE TAMBIEN POR SU ANO Y NOS CORRIMOS LOS DOS DE UNA MUY DELICIOSO….ESPERO DESPERTAR ENVIDIA POR QUE FUE ALGO INCREIBLE AMO A MI MUJER ES TODA UNA DAMA PERO EN EL SEXO ES LA PUTA MAS DELICIOSA Y YO HAGO LO QUE SEA PARA COMPLACERLA Y HACERLA FELIZ.
    HASTA PRONTO

  85. gracias por aclarar un poco mis deseo ya que tengo muchas ganas de ser penetrado por mi mujer besos

  86. Bueno este tema me parece muy exitante, si hay alguna mujer que me quiera agregar para despejar mis dudas y compartir experiencias avizeme para darle mi mail….. Grax

  87. Hola me encanta haber encotrado este foro , esta fantasia la tengo hace años pero la verdad es que no encontre mujeres que lo compartan, o por lo menos no lo dicen , lo eh practicado y me gusto pero solo con mujers que ofrecen el servicio en internet

  88. saludos a todos y no hay nada en el munco mas rico que practicar el pegging

  89. Hola. Yo llevo algo mas de dos años practicando el pegging y es muy excitante. Normalmente mi chica se coloca el arnes con el consolador y le coloca un condon de sabor a frutas para que yo lo chupe un rato, luego me pone en cuatro y me introduce sus dedos uno a uno con bastante lubricante y finalmente me penetra con el arnes hasta hacerme terminar. Quisiera conocer chicas que disfruten esta practica para intercambiar experiencias. Solo chicas. alxcat2002@yahoo.com

  90. hola paola te dejo mimail para que me agregues me gustaria charlar sobre el tema y compartir experiencias . tambien a todas las chicas que busquen amistas

    tuja28@hotmail.com

  91. hola me llamo julio y mi fantasia es penetrado por una mujer sola o en un trio mhm o hmh soy limpio culto de clase no consumo drogas ni alcohol soy persona sana , me gustaria que escrivan al correo que les estoy dando o me agreguen al messeger de hotmail.com que es jcrv63@hotmail.com solo para chat no escrivir nada a este correo
    mi celular es 997653528 es claro me pudene llamar o enviar texto mencionando el aviso de strapon por favor pido que escrivan gente seria no pido absolutamnete nada de dinero solo lo hago por placer espero que encuentre amigos que hagan esta practica en lima
    un abrazo su amigo
    julio

  92. Hola chicos, me alegro que les guste el pegging y lo disfruten o deseen practicarlo, pero vamos a intentar que esto no se convierta en un mero intercambio de de e-mails por favor… resulta más interesante cuando se aportan consejos y se comparten las experiencias

  93. Estoy totalmete deacuerdo con Diana

    cuentenos sus experiencias y ese tipo de cosas

    saludos a todos

    Javier ya te agregue a mi msn saluditos

  94. les pido una disculpa a todos por haber sido uno de los primeros en publicar su correo.. no ha sido mi intencion…. bueno solo espero que no decaiga … y que cualquier experiencia nueva o vieja se comentada por aqui…un saludo para Paola que se que la esta pasando muy bien … y para ti tambien Diana aunque no tengo el gusto de conocerte un poco mejor…

  95. Hola a tod@s.
    Me resulta interesante el tema, sobre todo por que es una fantasia que me ronda mi mente desde hace un par de años, soy hetero y realmente no me siento confundido respecto a este tema, lo que mas me llama la atencion es la disposicion masculina a realizar este tipo de acto sexual, en hora buena.
    Y bien si hay alguna Regia (Chica de Monterrey) disponible a cumplirme mi fantasia, no dude en ponerse en contacto conmigo.
    Besos
    lester_thejudge@live.com.mx

  96. Pues la verdad me parecen muy interesantes todos sus comentarios… a mi me paso q en la adolescencia una novia me queria penetrar con sus dedos varias veces pero no me anime… sin embargo con el pasar del tiempo me he arrepentido de no dejarla porq ahora seria mi mayor fantasia ser penetrado por una mujer… aunq me pasa tambien q cuando paso mucho tiempo sin novia he fantaeado con ser penetrado por un hombre… sera q soy de mente abierta o soy bi… me gustaria saber sus comentarios

  97. pues en mi opinion eres completamente bisexual o definitivamente gay.

  98. Crees que sea gay? pero a mi los hombres no me gustan como tal solo me exita imaginarme con hombres en situaciones sexuales… y me gustan mucho las mujeres dominantes por eso me gustaria mucho hacer pegging… me gustaria saber que opinan tambien las mujeres…

  99. @Carlos el simple hecho de fantasear no te convierte en gay, y si lo eres pues cual es el problema? cada quien es libre de sus preferencias sexuales

    y si te gustan las mujeres dominantes adelante tmb con eso

    y con respecto al pegging pffff no dudes en practicarlo

    saludos Carlos

  100. Paola gracias por tu comentario claro que me gustaria practicar pegging pero pues es dificil encontrar la manera de plantearselo a una mujer… por lo menos yo no se como lo haria …. y no sabes como lo deseo … este es mi msn domina.mina@ hotmail.com ojala me pudieras agregar y compartirme un poco mas acerca de este tema
    cuidate

  101. @Carlos de nada amigo ya te agregue a mi msn saludos

    y a los demas no deben de juzgar a las otras personas por ser o no ser gay bi o les

    vivan su vida y dejen a los demas vivirla

  102. carlos claro que no eres gay, solo eres bisexual, por ejemplo sin un hombre va al gimnasio sin ser homosexual y se fija en los cuerpos de ciertos hombres que estan muy buenos y luego me masturba pensando en ellos pero tambien le gusta la idea de ser penetrado por mujeres, pues es una conducta bisexual. No hay nada de malo en ello, solo disfruta y se sincero con tu pareja sobre tus preferencias sexuales

  103. Gracias Paola es bueno saber de personas como ustedes que no temen abrirse a su sexualidad eso de q una mujer le practique pegging a uno de be ser lo riquisimo me gustaria conocer al alguien q me lo hiciera…

  104. propongo cambiar de tema ya esta visto que a la mayoria de los hombres no gustaria ser penetrados pero la dificultad es encontrar mujeres dipuestas a hacerlo asi que pues a buscar y a realizar nuestras fantasias…estoy seguro que si proponemos otros temas esto se pondra mas divertido…por ejemplo FORMAS INGENIOSAS DE MASTURBARNOS Y MASTURBAR A NUESTRA PAREJA….que opinan

  105. @CARLOS (con mayusculas)

    creo ke tu propuesta no fue aceptada

    aigamos tratando de concoernos y que viva el pegging !!!

    ademas si alguien kiere opinar solo lo ke propuso CARLOS (con mayusculas) pues adelante

  106. es una experiencia fantastica…. me gusta el pegging sin considerarme gay ni bisexual…. solo es disfrutar de los placeres de las variantes sexuales…. y encantado de participar con las chicas que quieran de la experiencia….

  107. Hola, yo lo he hecho con mi novio, el no es homosexual ni bisexual, un día jugando y experimentando mientras le practicaba sexo oral comence acariciarlo y hay ocurrio primero con un dedo y despues lo probamos. Te puedo contar que acariciar el punton G que queda en la prostata hace que el hombre se erecte más. Si hay amor en una pareja, respeto y fidelidad cual es el problema de experimentar???.

    Saludos

  108. @Gabriela

    estoy totalmente deacuerdo contigo

    y si los demas que lo experimentan son gays o bisexuales cual es el problema tmb?

    hay un dicho que va asi.. cada quien hace de su culo un reguilete…

    asi que no hay que ser prejuiciosos y cada quien que disfrute de su sexualidad como le de la gana y con quien le de la gana

  109. Estimados(as):
    En mi caso, no tengo problema en reconocer que soy 100% heterosexual, y que disfruto del sexo anal, tanto del propio como el de mi pareja (mujer).
    Ella me la introducido la lengua y los dedos. No me complica decir que es realmente exquisito. Más aún si hay Amor en la pareja.
    Ahora ella me ha planteado abiertamente penetrarme con un consolador en arnés.
    Reconozco que me complica bastante, por la tontera cultural.
    Pero también reconozco que ese placer de pareja no me lo pierdo ni tonto.
    Así que voy corriendo a comprar el arnés.. y a gozar.
    Y no me siento, y mucho menos soy gay.
    Soy un hombre que sabe gozar el placer del sexo anal.

    Suerte a todos, y muy buen tema!

    Saludos,
    Jaime

  110. Hola a todos, ante todo yo soy gay y bueno, esto va para @carlos, si te interesa ser solamente penetrado, y para que una mujer te penetre tu tienes que estar en pose de perro o de costado (ya que mirandose es imposible xq el arnes no soportara tanto y sera mucha presion para ella), entonces no la veras.. entonces porque no pensar en un hombre?? al final no sabras quien fue hehe..
    Para los que diran: pero tambien eso va con la pareja.. bueno aqui @carlos dijo a alguna chica que quiera intentarlo con el.. el solo hablo de peggin y yo de otros tipos de penetracion (hacia la mujer x ejm). asi que yo solo hable sobre la opcion de ser penetrado por un hombre ya que sera igual.
    Bienvenido..
    Saludos
    Miguel

  111. Bueno esa fue siempre mi fantasia, algunas parejas me han penetrado con los dedos, o con alguna otra cosa, pero nunca con arnes, realmenente es muy disfrutable, he practicado el sexo en todas sus variantes, menos el ser panetrado por una mujer con arnes, de solo pensarlo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    hagan todo los que les pida el cuerpo o la mente, es sexo es para disfrutarlo sin complejos de culpa, solo cuidarse mucho
    un abrazo y saludos a todos

  112. Buen dia a todos el dia de ayer practique por primera vez el pegging con mi esposa, fue deli, el placer que nunca habia sentido, ella lo disfruto tanto como yo, me considero una persona abierta con la sexualidad entre hombre y mujer nada mas, pero hoy tengo sentimientos de culpa y me siento muy angustiado no por mi identidad sexual, porque soy heteroxesual si no por lo que mi esposa pueda pensar de mi, agradezco alguien que comparta una experiencia similar…….y un buen consejo para no sentirme asi.

  113. Yo tambien me senti igual cunado lo hice por primera vez con mi esposa y me hacia la pregunta “¿sera que estará pensando que soy gay?” y no sabia como preguntarle lo que ella pensaba de haberme penetrado por el ano. asia que espere unos dias y cuando estabamos en la cama ya bien calientes le pregunte que pensaba de que la relación anal que tubimos y si pensaba que yo fuera gay o algo asi y su respuesta fue que le habia parecido una experiencia muy exitante que nunca se habia sentido tan ardiente y con tantas ganas como ese día y que no me preocuapara de que ella pensara que yo fuera gay que ella sabia que eso no es asi pero que lo hicieramos solo de vez en cuando en momentos muy especiales como para variar y no caer en la rutina y asi lo hacemos y la pasamos fenomenal nuestras relaciones mejoraron muchisimo y eso nos ha dado ideas para hacer cosas diferentes . asi que no se preocupe y busque la oportunidad de hablar con su mujer seguro que a ella tambien le gusto y hasta le da por inventarse mas cosas ricas como le paso a mi mujer. disfrute y lo importante en la pareja es la comunicación.

  114. Paola querida! Uf caliente de solo pensarlo.
    Nunca tuve problemas con experimentar en mi vida sexual y la verdad he experimentado de todo. Ya de chico, como a los 17 años, tuve una novia que cuando yo estaba arriba(misionero) ella extendia su mano y apoyaba un dedo sobre mi ano, enloqueciendome sin saber por que ni tampoco prejuiciando nada. simplemente me gustaba y nunca dije No.
    Con el tiempo una vez me hicieron un excelente annilingus y explote de placer, y mas adelante acepte que me introduzcan unn dedo a la primera vez que me lo insinuaron. Y hoy tengo la suerte, ya, de haber tenido una novia que se enloquecio la primera vez que me toco ahi y con el tiempo practicamos el pegging a puro placer.
    Con el tiempo probé con algun hombre y la verdad no me arrepiento(me considero bisex solo porque he tenido sexo con hombres pero me por un lado hetero porque no me gustan, es solo sexual, pero digamos que soy Bi) ya que fue placantero por donde se lo mire.
    Claro, me gustan las mujeres y es muy dificil encontrar quien te lo haga y poder disfrutar de ello.
    Por ende comento aca para felicitar a los hombres que se animen(no quiere decir esto que ninguno se vuelva gay o quiera probar y se bi o nada de eso) ya que aumentaran su placer notoriamente.
    Felicito a las mujeres que abren su mente tambien y se animan primero, y hasta lo disfrutan morbosamente despues.
    Y te invito me agregues al msn si queres(vos y quien quiera) y podes para hablar o lo que sea sobre este y otros temas!
    lemassage_27@hotmail.com

    Como asi tambien mujeres de Argentina-Capital Federal-Buenos Aires que les guste el pegging y quieran alguien con quien practicarlo: Aca estoy!! Saludos!!

  115. hola mi novia le encanta penetrarme dice q no le importa si la penetro por delante o no; a goza mas cogiemndome el culo y se masturba y se coorree ufff rico a ella le encanta coger a su nena como me d9ice; y a mi me gusto y cada ves q la veo con ganas mne exito tambieny me le entrogo con toda una mujer y ella s feliz asi ; asi q gozen y pasenla bien apasionado!!

  116. Hola, yo despues de mucho tiempo deseandolo, he conseguido que mi pareja me lo hiciese, y la verdad es que es muy placentero la primera vez que lo hizo fue con un dildo pequeño, y me corri sin tocarme el pene, nos quedamos los dos aluzinados, despues compramos un arnes, ese de tres tamaños intercambiables ( en un pricipio era mas para ella para saber como era tener dos penes dentro de ella y todo eso) peo realmente la utilidad fue en mi ano, en empezamos con el pequeño, y luego con el grande al principio me dolia y a ella le daba reparo pero cuando ya entro y se fue dialatando fue de lo mas placentero que he probado,
    paula me gustaria me agragaras y cambiar opiniones me gusataria preguntarete alguna cosa.un saludo a todos y animo a que lo prueben. edurubio88@hotmail.com

  117. Bueno yo entiendo que cuando uno es penetrado es porque ha sido penetrado por un hombre no por una mujer, la mujer solo le mete el dedo en el culo, mientras que el hombre le mete a uno lo otro.
    Yo practico la heterosexualidad, pero tambien he estado con hombres y los he penetrado y les digo que es fantastico
    Soy de tenerife españa

  118. @Edu

    Gracias por compartirnos tu experiencia

    ya te agregue a mi msn

    saludos y besos a todos los que parctican el pegging

  119. hola pos yo soy eterosexual y tengo mi novia,ella me comento que queria que la penetraramos dos hombres y la complasi,invitamos a un amigo en comun de los dos
    y resulta que en pleno acto sexual ella me pidio que yo lo penetrara a el y el sin mas ni menos accedio despues dijo que me penetrara a mi y yo no queria pero pos ya en el pozo accedi para no hacerlos sentir mal de principio dolio mucho pero fue placentero
    ella haciendome un oral y el penetrandome……….

    bueno les dejo este relato para que se animen a probar de todo si es su antojo

  120. pues la verdad a mi tambien me a pasado lo mismo de fantesear que yo soy el que esta siendo penetrado al igual que tu alguna vez fantacie con un hombre pero la verdad es por que relacionamos que el que penetra es un hombre y no una mujer ahora mi novia me a dicho que quiere penetrarme aunque no estoy del todo convencido y me gustaria saber que opinan las mujeres de penetrar a sus novios….

  121. Hola gente mi mujer y yo lo llevamos practicando 3 años mas o menos y a primera hora le ponia algun reparo que otro ahora se corre encima de mi y soy hombre como el que mas estoi casado y disfruto tanto dandole a ella como recibiendo asi que os animo a probarlo es genial por si quereis charlar pequeclio@hotmail.com un saludo y dejar de pensar que solo es de gays el disfrutar es de TODOS probadlo no os arrepetireis.

  122. ahora no estoy en pareja, una epoca lo queria practicar pero mi mujer no queria.
    si hay alguna chica que me quiera iniciar , yo estaria encantado

  123. QUE TAL A TODOS LOS DEL FORO… SOLO LES RECORDAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE LA IDEA ES PLATICAR SUS EXPERIENCIAS COMENTARNOS SUS DUDAS ESPERANDO QUE LAS RESPUESTAS LES AYUDE A REALIZAR EL PEGGING DE UNA MEJOR MANERA,,, CLARO QUE COMPRENDO QUE QUIERA CONOCER A ALGUIEN CON LA CUAL LLEGAR A ALGO.. TODO ES VALIDO .. PERO TAMBIEN SE VALE APORTAR ALGO.. ME DESPIDO DE USTEDES…LES DESEO LO MEJOR…PAO… YA SABES AMIGA AQUI ESTOY CUALQUIER COSA

  124. Paola me gustaria que me agregaras al msn para platicar la experiencia y donde adquieriste el producto para penetrara tu novio o pareja agregame porfavor a enzo_sl@live.com Y\O GABRIELA

  125. @FREDDY no seas celoso chiquito deja hacer a los demas lo que quieran si ellos quieren vana comentarnos sus experiencias y si no pues no pasa nada

    @Pablo ya te agregue a mi msn el mio epmiesa con mi nombre

    saludos y que viva el pegging

  126. hola tengo unos años , estoy casado pero mi vida sexual es monotona y me gustaria experimentar, pero quisiera saber que siente una mujer cuando penetra a un hombre para analizar con mi pareja y ver si nos animamos
    gracias y los comentarios son muy buenos

  127. No tienes que preocuparte es una fantasia que tienes a mi me gustaria tambien tener esa experiencia o fantasia y no me siento gay ni bisexual simplemente es una fantasia que me gustaria realizar alguna mujer de merida yucatan que quiera ayudarme hacer realidad mi fantasia

  128. Queridos amigos, mi experiencia en el pegging es facinante. todo comenzo como un juego con mi pareja y ahora es de un placer especial, tanto para ella que hasta logra sus orgasmos, como para mi que me escito al mango, este ultimo fin de semana ella llego a tener 3 orgasmos por mi cola y luego 6 penetrandola yo, esto para mi es recomendarles mi experiencia, no soy gay y tampoco seria un problema, solo es tener sexo con la libertad de dos personas que se sienten y aman, nada te da placer como sentir al otro.

  129. yo me acuerdo que en alguna ocacion mi esposa me puso el dedo en el ano y creo que me gusto pero solo fue una sols ves

  130. alguien me puede decir como hacerlo con los dedos la verdad mi novio y yo lo hemos pensado y queremos hacerlo y yo quiero que el sesienta complacido asi que si alguien me pueda ayudar seria muy bueno.

  131. para penetrar a tu novio con los dedos primero lubricale el anito para que no lo lastimes puede ser con saliba o un lubricante, introduce el dedo lentamente (sobra decirte que para ese momento tu y tu novio estan en un grado de exitación muy alto, que lo hayas culiado y mamado muy rico para que el reciba tus dedos con muchas ganas y hasta bote todo su semen de una) ya con el dedo dentro metelo y sacalo en un ritmo lento hasta medio buscando siempre de masjear su punto G que se encuentra haciendo presión hacia el frente una vez exitado el punto G tu novio se volverá loco de pasión en ese momento hazle la paja y mamaselo bien rico por que en cualquier momento su berga estallará a choros que tu podras disfurtar plenamente. Despues de esto tu novio se redirá a tus pies por que sera el mejor orgasmo de su vida. Luego que el penetre tambien tu culito para que sepas que es delicioso. Hazlo y cuentanos chao Laty que disfrutes mucho.

  132. siempre me ha llamado la atenciíon penetrar a un hombre… pero nunca me han dejado

  133. Hola Patricia, gracias por participar en este foro…que mal que no lo has podido aun realizar .. solo recuerda tener mucha confianza y platicarlo muy bien con tu pareja…piensa que para algunos hombres el que les pidas eso lo toman como una ofensa a varonilidad cosa que como sabras es completamente falso….. cualquier duda o cometario que tengas te dejo mi correo sinceroa@hotmail.com

    ARRIBA EL PEGGING

  134. mi mujer y yo estamos apunto de iniciar estas exitantes experiencias. ya lo conversamos y estamos dispuestos a comprar el arnes ..sere su mujercita por una noche. espero disfrutarlo mucho.

  135. He comprado un vibrador para mi mujer y mañana se lo llevaré. Hace semanas que esatmos en ciudades distintas y ayer me masturbe hablando con ella por teléfono y contandole que le iba a hacer con el nuevo juegete-

    Ella me dijo que queria probarlo en mi culo y ya veis, ahora ando en foros com este

  136. por cierto alguna vezx me metio sus dedito y mi corrida fue bestial.

  137. Amigos, Yo he tenido una sexualidad muy abierta, he probado de todo un poco, antes con mi novia con el sistema este de pegging, despues de los 27 años probe con un chico y me gusta mas…saben porque porque no es igual con el pegging. hay mas placer ser penetrado por un hombre o sea de carne es mejor…jejeje…Y no es que este promacionando la homosexualidad…jajaja

  138. Mi novio me insinua su culito varias veces y yo me corto. Esta noche perderé los miedos y lo intentaré. me han dado ánimos para ello.

  139. Gracias a todos por sus comentarios, me dan tranquilidad al entender que no tiene nada de malo, la penetración a un hombre. Saludos desde México! fernandoruizhi@yahoo.com

  140. Animo Fer, no hay nada de ke estar intrankilo

    el pegging es delicioso

    saludos desde México a todos mis amigos de pegging los quiero besitos chau.

  141. Tener fantansías sexuales a la hora de hacer el amor con tu esposa es bien exitante, y se las llevas a cabo aún más. Anteriormente, mi esposa me penetraba con sus dedos o algún otro objeto y realmente eran ricas las experiencias. Yo sigo fantaseando, especialmente hacerle el amor juntamente con otro hombre. Lo único es que debes llevar una doble vida, por el día el hombre y mujer serios y por la noche darle libertad a todo.

  142. Hola a todos. Yo lo he hecho un par de veces con una ex-novia y me gustó, pero no he podido repetirlo. La verdad es que me lo propuso ella (a mí ni se me había pasado por la cabeza) pero fue una experiencia muy morbosa y excitante. Es difícil encontrar a mujeres a las que les guste esto y las que encuentras suelen estar lejísimos… Pero seguro que repetiré: tiempo al tiempo

  143. Gracias a todos los que compartieron sus experiencias y sus fantasías.Yo creía ser una degenerada desubicada.Estoy separada porque a mi ex no le gustaba el trabajo .Ahora espero el amor será posible con esas fantasías?.

  144. Que tal Edith, bienvenido al club de los degenerados.. jajajaja es broma.. bueno ya hablando en serio ojala encuentres una pareja con la cual realizes todo tipo de cosas…solo es cosa de comunicacion y creeme el que te guste eso no quiere decir que no puedas realizarlo con una pareja la cual ames.. .. no nos platicas si ya lo has hecho o mas detalles al respecto….

    mi correo es sinceroa@hotmail.com por si deseas agregarme

  145. Que tal Edith, bienvenido al club de los degenerados.. jajajaja es broma.. bueno ya hablando en serio ojala encuentres una pareja con la cual realizes todo tipo de cosas…solo es cosa de comunicacion y creeme el que te guste eso no quiere decir que no puedas realizarlo con una pareja la cual ames.. .. no nos platicas si ya lo has hecho o mas detalles al respecto….

    mi correo es sinceroa@hotmail.com por si deseas agregarme

  146. Edith decir que eres una degenerada porque te guste la idea de penetrar a un hombre es una tontería. El cambio de roles y el morbo que produce es bastante excitante. Soy de la opinión de que en el sexo todo vale si ambos disfrutan.

  147. Es un tema bastante interesante, con mi pareja ya no hay prejuicios, disfrutamos nuestros encuentros y procuramos mutuamente darnos total placer. Tenemos sexo con mucho amor y eso nos ha llevado a ir cada vez más lejos, el tema del arnes está planteado; solo faltan unos ajustes jejej ;)… me encanta hacerlo sentir bien.

  148. Edit: Yo tambien estoy como tu, quiero saber que siente mi esposo cuando me penetra y me dice “put.. quieres por atras?” la verdad quiero decirle lo mismo y penetrarlo y penetrarme… (quiero la faena doble) estoy buscando un arnes para principiantes por que no veo la hora… me tiemblan las piernas y mi esposo cuando le cuente… Contestame si quieres que te cuente como fue el fin de semana por que ya tengo el gel de agua y salgo para el sexshop… te puedo decir que cuando lo penetre con mis deditos y despues con mi bibrador gemia… te imaginas con un arnes… Ya les cuento como me fuen con el pegging!

  149. A los chicos les puedo decir que con mi esposo practicamos muchas penetraciones y el masaje prostatico lo trae de un ala, se estremese y me seduce siempre por mas, hoy la practica me dice que todo es gentilesa y suavidad (mucho gel). A las chicas se imaginan verse como la bella de la foto, ya me veo en plena faena. Penetrar y ser penetrada que dicha! por favor cuenten sus experiencias la mia sera esta noche y lo voy a ver en 4. El me aceptara, ya tengo el arnes y el gel… mañana os cuento, desde ya tengo los panties mojados… picos a todos

  150. Yo escucho sus experiencias y tomo nota. ¿qué pasó este fin de semana? ¿salió bien?

  151. Ya lo he hecho a mi esposa y ami nos encanta, sigo siendo un hombre como siempre. es delicioso y ha fortalecido mucho nuestra relacion, les recomiendo esta terapia.

  152. Hola , quiero decirles que mi esposa me propuso introducir sus dedos en mi ano y yo acepté, y fue supererótico…ella me preguntó si me gustaba, y la verdad que fue muy agradable. Ahora ella quiere penetrarme con un arnés y me propuso que fuéramos a comprar uno…Ella me dice que asi está a mano por cuanto yo la penetro a ella analmente jajajja

  153. Ya lo hicimos con mi pareja al principio doloroso hasta poder relajarte, pero luego con la importante ayuda de mi He….. las cosas se dieron y !que rico! les aconsejo.

  154. Hola, yo empeze con mi novia hace casi 2 años, empezo jugando con su dedo, lo pasabamos muy bien, hara unos 6 o 7 meses decidimos comprar algun ke otro juguetito, compramos lubricantes un vibrador y un arnes,con covertura para su vagina para ser penetrada mientras penetra, traia 2 penes, una mas pekeña y otra mas voluminosa, el arnes lo probamos pero no le dio muchas buenas sensaciones le molestaba mas bien, ahora le encanta jugar con los consoladores del arnes mientras hacemos el 69, (casi siempre coje el grande, es el ke mas le pone, sabe ke me vuelve loco), y ahora estmaos a la espera de comprar un arnes ke no le moleste para mmmmmmmm jejejeje, y por ultimo añadir ke, practico este juego sexual con mi novia, y para nada me dan ganas de probar con un hombre, me gustan las mujeres, y el sexo, y el sexo entre 2 personas donde hay confianza hay placerrrr, gracias por leer el tostonn y a disfrutar!!!!!

  155. con mi novia nos gusta hacerlo, aunque no tenemos arnes , me gusta que me meta los dedos y la lengua, ella tambien lo disfruta, es algo emocionante

  156. soy heterosexual de 38 años y esta practica, me agrada disfrutarla en pareja, sea con sus dedos, dildo u objeto cualquiera, siempre con toda seguridad e higiene, algunas personas lo ven mal o te califican de tapado, mas sinembargo mas de uno deberia de probar lo rico y placentero que es esto.

    si alguien esta interesado o interesada en contactarme para platicas o amistad agregenme a su msn el mio es discretoyliberal@hotmail.com

    me agrada tener amistades de amplio criterio, gracias y saludos.

  157. Quisiera q alguien me informara donde existe un club aqui en Valencia españa donde las mujeres penetren a los hombres

  158. Hola chicos!
    hola jein… Os debia mi experiencia, pero el tiempo vuela y hasta ahora…
    Os cuento que fue toda una faena… compre un gel que me recomendaron (base agua) y los empleamos sin medida (fue lo mejor). Mi esposo lo disfruto y de ese dia a hoy lo practicamos una vez por semana, el perrito fue su inaguracion pero la verdad el se estremecia como colegiala, de solo escribirlo me mojo pues es un recuerdo delicioso… al final me pedia que no parara y la verdad yo termine sin aliento… ahora usamos otras posiciones que nos permiten ser pentrados y mi culito tambien se exita con solo oirlo. El se sienta sobre mi verga (bueno ustedes entienden) y yo me siento “dueña” que delicia… tendremos que comprar un arnes con pene mas grande para el ya no somos principiantes!!! que rico!

  159. Paola que tal andas por ahi…? hace mucho q no platicamos espero estes bien y pronto tenga contacto contigo para seguir platicando de esto del pegging

  160. Nos atrevimos al pegging con Inés, mi novia. Compramos el juguete. Con buen gel y paciencia, es fantástico. Aunque debo admitir que por momentos Inés parecía descontrolarse y me dio más fuerte de lo que hubiera querido. Una mujer cuando está bombeándole de atrás a su chico puede descontrolarse… Pero lo recomiendo

  161. Hola, con mi marido le hemos probado al arnés. Lo mejor es el morbo psicológico que trae el pegging (lo hacíamos pero no sabíamos que se llamaba así…). Nunca pensé que él se iba a retorcer de placer al ser penetrado, ni que me iba a pedir por favor que no se lo sacara, ni que me agradeciera en cada “estocada”… en fin… muy rico y muy oportuno para despertar nuevos mind games en la pareja. Ahora vemos su masculinidad y mi femineidad desde otros puntos de vista. Saludos y ojalá que lo disfruten tanto como nosotros!

  162. hola! yo tambien contare mi experiencia, con mi novia empezamos con los dedos, una noche rara ella me dijo puedo hacerte algo? y yo en extasis por un reciente sexo le dije “lo que quieras” error, de la nada senti un dedo muy humedo que rápidamente se introdujo por ahi… primero fue solo una punta… molesto pero estaba demasiado cansado para ofrecer mucha resistencia y ella saco el dedo y luego se lo mojo con saliva y lo hizo entrar por completo, al rato ya eran dos dedos, fue muy suave y se tomo su tiempo, si… fue mucho tiempo, luego de un buen rato acabe y ella se sintio muy bien… luego comenzamos a hacerlo seguido, ella se me abalanzaba y me lamia las tetillas mientras metía sus dedos… después de un tiempo compramos un strapon, pero… compramos uno rojo de feeldoe… el mas grande y con ese estuvimos aproximadamente 3 meses, debo admitir que era realmente fabuloso, mis orgasmos fueron de quedar inconsciente y tiritando pero producía dolor (muy profundo) y heridas (muy ancho) asi que compramos el morado… que es mas pequeño y no hace tantas heridas y menos ahora que en vez de usar lubricantes usamos baba de aloe vera (más resbaladiza y húmeda) aunque siempre recuerdo la sensación de la punta del rojo, no hay comparación y debo decirlo, me lo hizo con mucho amor y paciencia… pero estrenarse con 17 cm de largo y 5.5 cm de ancho no es una practica aconsejable (despues te cuesta mas llegar a un orgasmo asi de fuerte) si despues cambias por uno mas pequeño…

  163. Muy positivas las experiencias que llevo leyendo de este magnífico foro!
    En mi caso lo he experimentado con mi mujer fue hace unos años. En realidad el que manifestó la necesidad y la tendencia de la necesidad de ser penetrado fui yo. Para mi sorpresa fue de su agrado y lo aceptó muy naturalmente el hecho de imaginarse que alguien pudiera follarse a su marido! Le excitaba de sobremanera la idea.
    Por lo tanto comenzamos con juegos con consolador y arnés, hasta que las cosas fueron a más y nos metimos en el mundillo de los tríos con hombres.
    Al principio el hombre la follaba a ella y nosotros disfrutábamos después, en las sucesivas noches de sexo recreando y recordando lo morboso de toda la experiencia.
    Al tiempo dimos con un chico bi, que él si le excitaba mucho la idea de follarnos a los dos.
    Mantuvimos una muy buena relación los tres, hasta que un día se fue a otra ciudad por trabajo.
    dejo mi MSN por quien quiera agregarme para charlar!
    Un saludo a todos!

  164. Me gusta el pegging, me había iniciado hace tiempo sin saber como se lo denominaba.
    dejo mi mail para quienes comparten esta tendencia y para platicar de lo que sea.
    Celebro que cada vez hay más chicas que les guste esto!
    horaciomiranda@hotmail.es

  165. Hola Ramón Mercedes
    Yo suelo viajar muy frecuentemente a Valencia, podríamos ir “hablando lo del club” jeje
    Muchos Saludos

  166. hola , me gustaria practicar el pegging, la verdad me gustaria ser dominado por una mujer, que me penetre, si alguna chica quiere probar con migo una experiencia les dejo mi correo, spreim@hotmail.com

  167. Hola a todos!!! soy nueva en estos foros y en la vida marital de hecho jeje, hace pokito que me case pero desde novios me ha gustado darle besitos en el culito al que ahora es mi marido, el es de mente abierta totalmente y para nada le preocupa su virilidad, asi que podemos probar lo que sea sin problemas, el asunto es que me gustaría que me dieran algunos consejos de como penetrarlo o que posiciones usar para no lastimarlo puesto que mi marido tiende a tener el ano estrecho.

  168. Hola Marijo! Te cuento mi experiencia con mi marido. La mejor posición es en 4 patas, y con mucho gel o crema. Para no lastimarlo, no uses un arnés demadiado grande. Toma mi consejo: en dos o tres sesiones, él mismo te pedirá por favor que consigas uno más grueso y más largo… nunca falla. El hombre cuando empieza a recibir en el culito las sacudidas de su mujer, se vuelve aún más insaciable que nosotras… Que lo disfruten!

  169. Hola Ximena

    Lo que tu comentas sobre la insaciabilidad es realmente cierto, yo tengo mi cola muy insaciable. Me gustaria que mi esposa pase toda la noche dandome bomba en la cola y al final cuando se cansa no me gusta que saque el arnes de mi cola, por eso luego nos ponemos de lado y ternimo durmiendo toda la noche con la cola penetrada y ella detras mio. A la mañana siguiente mi cola se despierta feliz y con ganas de mas bombeo y mi esposa lo vuelve a hacer una vez mas. Pero nuevamente tengo la misma sensacion y no quiero que saque el arnes de mi cola, entonces me coloca un butt plug en la cola y me envia a realizar mis tareas pero de tiempo en tiempo me revisa que no me lo haya sacado hasta la noche en que me vuelve a insertar el arnes en la cola.
    Quisiera saber si tu conoces de alguna tecnica o secreto para que me pueda dejar la cola saciada todo el dia porque no puedo utilizar el butt plug en el trabajo y apenas al mediodia ya estoy con deseperacion por llegar a casa para que me inserte el arnes y me bombee la cola, o como puedo hacer para utilizar un butt plug en el trabajo y que no se den cuenta los demas.

    Tambien come acabas de mencionar la mejor posicion es en 4 patitas porque hay una penetracion profunda, mejor control de la embestida y existe una sensacion adicional al sentir el golpeteo de su pelvis en mis nalgas, sin embargo a mi esposa no le gusta esta posicion porque ella es 10 cm mas pequeña que yo y dice que no alcanza a mi cola; adicionlamente dice que el arnes se le mueve mucho y es dificil matenerlo en la posicion, por eso a ella le gusta ponerse acostada boca arriba para que yo me ponga encima de ella y se inserte el arnes en mi cola al yo sentarme sobre ella. Ximena quisiera que me recomiendes un buen arnes para que no se mueva y que se pueda utilizar con penes largos y gruesos porque lo que tu dijiste es cierto, las primeras veces uso un pene pequeño y delgado pero ahora usa el pene de jeff stryker porque tengo la cola muy golosa e insaciable.

  170. mi novia me penetro, me gusto en el momento , pero me siento terrible, ultimamente me pide hacerlo de nuevo, accedo pero me gusta mucho mas penetrarla yo, el orgasmo es diferente, no siento gran cosa en que me este metiendo ella. quisiera q se detenga con ese juego. la verdad pienso que quiere meterme por que esta cansada de que yo le meta. soy sexualmente muy activo y necesito de varios orgasmos para estar satisfecho, me pregunto si es que la canso mucho ypor eso como para librarse de mis ganas me hace terminar asi?

  171. Eduardo
    No es tan asi… lo que resulta es que a nosotras tambien nos gusta penetrarlos y tomarlos por detras… recuerdas esta posicion? Mira yo veo a mi esposo, su espalda y como se retuerce de emocion… gime… la verdad es delicioso ese cambio de rol. Lo que te sugiero es varias las posiciones y asi lograr mas compenetracion… hablalo pues la idea es disfrutar y llegar al extasis juntitos
    Picos Ana Maria

  172. Mi novia me preguntó anoche que si la dejaría penetrarme con un arnés. Y la verdad es que no sé qué contestarle. Ella me aseguró que eso da un montón de placer, tanto a ella como a mi, y que eso no significaba nada acerca de mi sexualidad. Yo tengo muy claro cuál es mi sexualidad y que me gustan las chicas, pero aun así me da un rollo tremendo que me penetre por el ano. Sé que son probablemente prejuicios que no debería tener, pero no logro desembarazarme de ellos. Por eso entré en este foro en busca de consejo. Gracias por adelantado!
    Otra cosa que me asusta que he leido aquí es eso sobre la insaciabilidad. No quiero después estar todo el día pensando en eso, la verdad…
    Salu2!

  173. Hola a todos los miembros del foro.
    La verdad he leido todas las historias y opiniones, y la verdad es q comparto el hecho d q son puros prejuicios los miedos e pensamientos sobre q esto del pegging socava nuestra hombria. No lo he practicado, no se si lo haria, x q deberia ser junto a una persona q ame, q me permita sentirme comodo y pueda disfrutar junto a mi.
    Pienso q mi actual novia seria capaz d hacerme animar a esto si lo pidiera, ya q disfrutamos d una confianza barbara en todos sentidos, mas aun en temas d alcoba.
    Ella era una chica d mente cerrada, pero junto a mi ha ido ampliando sus horizontes, como el hecho d q aprendio a disfrutar del sexo oral (hacerlo y recibirlo) y ni q decir del sexo anal, ya q goza sentarse sobre mi pene a menudo o acostarse d lado y q la penetre x el culito, y se vuelve tan loca d placer q llega al orgasmo asi (lo q me sorprendia).
    Imagino q si ella llego a sentir ese placer haciendolo, los hombres podemos tambien debido a ese centro d placer, llamado prostata, q poseemos y q puede ser accedida x el ano solamente.
    Pues esto amplia los horizontes d mi mentalidad aun mas, y me parece una posible nueva frontera para explorar eventualmente con mi novia…

    Saludos a todos,

    Y q disfruten!

  174. HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!

    Les cuento que tengo mucha curiosidad sexual acerca del tema, y me gustaria saber que se siente ser penetrado por una chica.

    No he conocido a ninguna chica que quiera experimentar con este cambio de roles, alguna amiga que tengan que sea de mentalidad abierta? para amistad claro, luego ya se vera…..

    Feliz 2011

  175. que se siente al ser penetrado por una mujer? lo mismo que se siente ser penetrado por un hombre :)

  176. Hola a tod@s, yo hace poco que practico el sexo anal con mi novio…concretamente desde año nuevo, llevamos sólo un par de meses juntos….pero hablo de sexo anal en mi, aún no hemos practicado el pegging pero es algo que me atrae bastante….y no es por el hecho de sentir el poder en la relación ya que a pesar de ser ambigua y gustarme ser sumisa y de vez en cuando dominar, lo que más me excita es provocar placer en mi novio.

    Él ha tenido una vida sexual plena y hace años tuvo una experiencia homosexual (sumisa y activa) por curiosidad de la que disfrutó bastante pero que no volvió a repetir porque le gustan más las mujeres, esta faceta bisexual la conozco desde el principio y no tengo inconveniente alguno…yo tengo la mente muy abierta y más de una vez cuando él me ha dicho “hazme lo que quieras” no he dudado en complementar una felación con introducir mi dedo por su ano….

    La verdad es que me gusta mucho la morbosidad y recientemente visitando un sexshop online vi un arnés de doble penetración y ya lo he encargado para darle una sorpresa…que sé que lo pondrá a 100 con sólo verlo aparecer….intentaré ir despacio y lubricarlo bastante para darle mucho placer y no dañarlo y ya aumentaré progresivamente…..ahora podré ser yo misma toda su fuente de placer tanto para dar como para recibir…….no puedo esperar a probarlo!!

  177. Hola a todos. Primera vez que escribo y estoy hasta un poco nervioso. Mi fantasia es tener a una mujer detras de mi, como follandome pero sin penetración, que se masturbe con mis nalgas o somplemente la imagen de ella haciendome o frotandose con mi trasero, pero sin penetración… no se…tal vez despues logre lo otro….
    ALGUIEN COMPARTE MI FANTASIA, LE HA PASADO LO MISMO?
    O SI ALGUNA INTERESADA POR FAVOR escribirme lizos2010@hotmail.com.

  178. La verdad es que io ya experimente el sexo anal con mi pareja y la verdad son juegos sexuales que te ayuda a mantener una comunicación completa con tu pareja , sin tabues y sin prejuicios, y es así como podemos obtener la fidelidad que todos buscan. COMPLACERTE ES COMPLACERLO NO TENGAN MIEDO A EXPERIMENTARLO TODO.

  179. hola a todos chic@s yo tambien soy de eso hombres que son penetrado por su mujer y la verdad es lo mas exitante que me ha pasado sentir a mi mujer detras de mi bufff y todo empezo por que yo no paraba de pedirle su culito y ella me dijo cuando yo te penetre a ti con un consolador y empezamos con un consolador de 12 cm x 3 cm y ya vamos por un arnes de 17 cm x 4 cm y ya no me hago la idea de que ella me diga que no quere penetrarme mas, un saludo estamos en contacto.
    Mi correo es ivan32@gmx.es

  180. Hola amigos,, el pegging es una practica muy interesante para la sexualidad y disfrutar el sexo,, algo que no han dicho en el articulo, es que ademas de los lubricantes de agua, existen unos sprays anales que tienen anestesico local, y van perfecto para principiantes ,para no sentir dolor alguno,ya que las primeras veces siempre duele un poquito,
    Tampoco se habla de la higiene, ya que hay gente que le da pudor pues que pueda salir heces o los dedos o el dildo manchados, para esto es importantisimo hacerse una lavativa antes de practicar sexo anal, es muy facil y comodo simplemente con una pera que se compra en la farmacia, y lo que hace es tirar agua hacia el recto, y al bajar arrastra toda la suciedad hacia fuera.
    se tarda 2 min y son dos apuntes garantiza una practica limpia y disfrute maximo del sexo.
    si teneis preguntas no dudeis en preguntarme,
    y si quereis pasaros por la web donde encontrareis de todo, http://www.sexylowcost.com
    un saludo,

  181. saludos!
    soy nuevo en el foro, con una novia anterior he practicado un poco de eso, bueno solo eran uno o dos dedos pero me gustaba mucho. ahora tengo otra novia y quisiera que me hiciera lo mismo o con un arnes, pero no se como decirselo xq es muy reservada, por eso les pido consejo de como poder sacar el tema poco a poco. espero me puedad ayudar, gracias.

  182. a mi me gusta que mi pareja me estimule la prostata pero ella no le llama mucho la atencion ella dice que eso es de homosexual y yo no pienso lo mismo como hago para que ella no piense de esa manera

  183. no duden amigos,eso de que una xica t penetre es lo mejor,a mi mi novia me penetra,y me viste con sus tangas y sujetadores,les juro que m gustan las mujeres,pero cuando me pone a 4 que placer

  184. De verdad que la penetración anal por parte de la pareja femenbina es un verdadero placer. a mí, me gusta que mi esposa me penetre con sus dedos, en ocaciones le pido que use un guante para que pueda jugetear con todos sus dedos. nunca he experimentado con un arnes y lan verdad no me entusiasma, me gustan sus dedos.
    saludos

  185. Mi esposa me ha penetrado con un dedo y juguetes. Es excitante, y claro, lo es tanto como nosotros les decimos a las mujeres que debería serlo !! Hay que ampliar los horizontes de la sexualidad. Yo se la pongo bien por su culito, me gusta hacerlo y también a ella…Y yo que soy hetero, también gozo por ahí !!!

  186. yo sinceramente, lo digo como lo siento. antes de probarlo, comence a indagar por paginas como esta asi en plan comentarios, y entonces, di casualmente con esta, que a priori es la que veo a la gente que mejor se expresa sin temor a nada. entonces hace unos dias, se lo propuse a mi novia, dado que tenia confianza en ella. y no lo penso 2 veces, porque tanto ella como yo siempre queremos probar cosas nuevas en este campo del sexo, e improvisamos muchas cosas, entonces se dijo, fuimos este miercoles a una tienes erotica, miramos los distintos de arneses, y sus dildos de distintas medidas, y consultamos a la dependienta, que por cierto nos atendio perfectamente y que no s saco de muchas dudas. ese mismo miercoles lo probe, porque decidimos tener esa experiencia, una por mi y otra por darle el mando de la relacion a mi pareja. y se que al principio, tuve que tomarlo con calma porque se que me dolia no tanto pero si un poco, pero una vez ya me acostumbre, no habia problema, al contrario, ella exitada al verme en las posiciones que haciamos y yo disfrutando del placer, asi que por tanto he probado una cosa mas, de la que no me arrepiento y que espero seguir incluyendo en mis relaciones sexuales venideras con mi pareja. una cosa mas: esta pagina esta bastante bien

  187. Me esta interesando el tema, soy bien heteroxexual , me agradaria probar con mi mujer, he visto muchos comentarios, pero poco en donde opinen las mujeres, que placer les da a ellas, aparte de lograr mejores orgasmos para el hombre y rendimiento y mejores ereciones, QUE OPINAN LAS MUJERES, o lo pueden usar de varias maneras para manejar en otros aspectos al hombre ?

  188. Omar, tienes toda la razon… nosotras tambien disfrutamos, te dire mi experiencia que nacio aqui en este blog con este articulo.
    Primero: me encanta la idea de explorar y fortalecer mis relaciones. Los hombres siempre quieren pentrarnos por detras pero es delicioso cuando (como en mi caso) yo le respondi que me dejaba hacer TODO lo que el se dejara hacer. Ver sus rostro y su pequeña duda me exito como la mayor faena…
    Segundo: El cambio de rol me permitio jugar con su culito y mis deditos lo penetran ahora siempre, mucha delicadeza y tu sabes que nosotras somos expertas.
    Tercero: Luego compramos el arnes (te recomiendo como el de la foto) aunque mi pareja no acepta un dildo con forma de pene, es lo unico. pero la primera vez que lo usamos, verlo en cuatro y tenerlo por sus caderas como el siempre me asegura para penetrarme fue fabuloso. No se si era poder o la visual.. pero penetrarlo y verlo moverse, dejar escapar pequeños gemidos… nunca lo habia escuchado, realmente me moje con solo sentirlo en ese plan. Hoy el y yo hablamos de cuando nos ecnamamos y habrimos las piernas (antes solo yo le decia que le habriria la piernas jeje) DELICIOSO cierto?
    La verdad hay tanto para contar… No dudes en experimentarlo… un consejo mucha lubricacion… su aplicacion tambien es parte del juego!
    amiga20107@gmail.com
    Picos Ricos
    Ana Maria

  189. GRACIAS ANA MARIA POR TU COMENTARIO ESPERO QUE ASI VARIAS MUJERES SE ANIMEN A HACERLO YA QUE SI VERAS TENEMOS POCA PARTICIPACION FEMENINA

    UN SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG

  190. Yo creo que esto del pegging deberia llevarse mas alla del mero juego erótico. Yo creo que es la expresion viva del feminismo llevado tanto al erotismo como a los demas aspectos de la vida. La posicion subordinada de la mujer al hombre en la sociedad, es reflejo y proyección de los roles de ambos géneros en el erotismo: el hombre penetra y domina y la mujer es penetrada y dominada.

    Creo sinceramente que, ademas de un juego sexual mas, las penetraciónes al culete de mujer a varón, son unas excelentes inyecciones contra el machismo que las mujeres nos deberian clavar a todos; sin lastimar, pero con firmeza y sin contemplaciones. Y al que no se deje poner estas inyecciones antimacho, que ella tamposo se deje penetrar, asi de claro.

  191. Freddy:
    Cuenta conmigo para seguir opinando, me encanta el tema!
    Picos Ricos
    Ana Maria

  192. OK ANA….. ESPERO SABER DE TI POR EL CORREO.. ESTAMOS EN CONTACTO

  193. Yo lo he probado y es muy cierto es un placer, ya que en el ano se tienen muchas terminaciones nerviosas, lo practico y sigo siendo un hombre, la idea es disfrutar ambos.
    Ana Maria me gustaria (si quieres) que dialoguemos sobre el tema y nos podamos ver por la web.

  194. Es morboso ver a la mujer llevar la iniciativa y el control y verla un poco “fuera de sí”. La pena es que no hay muchas a las que les guste el pegging.

  195. Zhinxo tienes razon el tema me facina, el morbo, la preparacion, imagina… vaya que es delicioso ver todo desde otra “visual” tu me entiendes!
    Picos
    Ana Maria

  196. hola amigos les platico que yo lo experimente con una novia hace 5 años, primero con un dedo, luego 2 y despues compramos un dildo de 12 cm, y la verdad fue una experiencia deliciosa, lo hicimos solo 3 veces y despues por cuestiones de trabajo tuve que cambiar de ciudad…

  197. …ahora tengo otra pareja y nose si decirle lo que me gusta ya que ella es muy conservadora. La cuestion es que ahora por mi trabajo viajo a la ciudad de mi anterior novia y he tenido contacto telefonico con ella desde que nos separamos y siempre me ha dicho que tiene ganas de repetir lo que hicimos y la verdad es que yo tambien. por eso les pido su consejo a ustedes amigos, que hacer con mi deseo. de antemano gracias por su atencion y por este espacio para expresarse.

  198. Quiero practicar el pegging con mi pareja, el acepto cumplir esta fantasia..
    pero me da miedo que al gustarle pueda vovlerse gay.. alguien puede responderme esto??

  199. hola nena, no veo por que si hacen el pegging el se volvera gay creo que esta muy claro en que consiste esto, al parecer es algo que a ti te llama mas la atencion y no a el… pero el acepta como tu pareja…. que bueno, pero si tienes esa duda creeme nena tu no tendras nada que ver en el hecho de que el sea bisexual (no es gay eso ya esta comprobado por ti misma me imagino), si llega a pasar eso pues que bueno ya sabras algo que no sabias…aunque dudo mucho que eso pase… bueno.. para cualquier cosa que desees saber mas nena te dejo mi correo.. sinceroa@hotmail.com creeme yo tengo 10 años haciendolo y jamas me ha llamado la atencion que me lo haga un hombre.. el pegging consiste en la excitacion de que sea una MUJER quien nos penetra

  200. Muchas gracias por tu comentario.. te envie un mensaje a tu correo… me gustaria que compartieras tu experiencia conmigo.. quiero saber como hacer para que le guste

  201. en lo personal, es muy satisfactorio. he tenido parejas con quienes lo he practicado y ellas se sienten bien con esto, a lo mejor alguna este interesada en charlar un poco sobre el tema, aqui mi correo discretoyliberal@hotmail.com

  202. Evidentemente uno no se va a volver gay por dejarse penetrar. Como fredy dijo antes, a mí tampoco me atrae la idea de que me penetre un tío pero una tía es muy excitante y morboso. Hay gustos para todo. Nena, ya nos contarás que tal la experiencia (que veremos con sana envidia desde la distancia). Saludos

  203. Cid me urge ponerme en contacto contigo te mando muchos besos bye bye

  204. Que tal a todos los participantes de este foro… al parecer esta decayendo un poco… espero mas comentarios de todos los interesados…yo aqui estoy para platicar abiertamente del tema… un saludo Paola…

  205. me gustaría conocer a alguna mujer que lo quiera poner en practica conmigo…nunca lo hice y quiero experimentar,,,,vivo en bs as , capital federal

  206. Luego de varios años de casados y con nuestra libido bastante baja, decidimos con mi esposa dedicarnos a mejorar ese aspecto, entre las cosas que probamos que fueron varias una fue que ella me penetrara el ano con un dedo cubierto con un condon mientras me practicaba sexo oral, mi respuesta la sorprendio y le gusto, pronto al primer dedo se añadió un segundo dedo, luego fueron dildos manuales de grosor creciente, y finalmente llegamos al dildo con arnes de cintura, actualmente usamos uno muy parecido al que muestra la primera foto que ilustra el articulo, eso fue hace un par de años, esto ahora forma parte de nuestro sexualidad normal, no de ocasiones especiales, tenemos sexo casi todos los días, y una o dos veces por semana ella me penetra, no puedo describir el placer que nos reporta a ambos, hay que experimentarlo, prueben, si no gusta no se hace mas y nada todo bien, les aseguro que gustaran de ello.

  207. Pues sí, parece que la cosa decae un poquito: no quedan muchas chicas atrevidas y morbosas por estos lares… Una pena

  208. Hola Paola Mty, me gustaria ponerme en contacto cotigo,

    Espero te guste penetrar hombres, pues esa es mi mas caliente fantasia sexual, ser penetrado por mujeres , sentir lo que ustedes las mujeres cuando las penetran.

    mi correo es : cojemeporelano@yahoo.com.mx

  209. Hola como estas Pao cuanto tiempo espero puedas leer este mensaje, voy a estar entrando seguido por aqui para ver si me contestas espero leerte pronto,

    Feliz 2012….

    Saludos

  210. Hola. Soy un chico de 48 años. Atractivo, atlético y simpático. Vivo en San Sebastián, España. Quiero practicar pegging.
    Las chicas desinhibidas que me escriban. Pueden venir a mi casa. Hasta luego. polarship@hotmail.com

  211. hola atodos, la verdad , me quedo mudo, simplemente a mi me gustan y me enloquecen las mujeres,pero yo no las penetro, ellas me penetran a mi.cuando veo una bella dama, fantaseo que me tiene de a gatito y que me esta dejando ir todo el dildo.muchachas y señoras que les guste empinar a los hombres estoy a sus ordenes. estoy en los 40s

  212. antes creia qe estaba transtornada de la mente, ahora veo qe no soy la unik :D me gustaria penetrar a mi novio, pero el no se deja, le he introducido medio dedo pero es doloroso para el. quiero practicar muy pronto el pegging, algun concejo??

    gracias…

  213. Romalo, paciencia, relajación, morbo y buenos lubricantes. Lo malo es que hay pocas chicas como tú.

  214. tengo esa misma fantasia de penetrar a mi hombre , que el me mire que yo lo hago mio y no soy lesbiana , no me gustan las mujeres , solo me gusta penetrar hombres machos , y dominarlos…

  215. Lo malo es que no hay muchas chicas atrevidas como tú, Isabel. Es morboso sentirse dominado por una mujer y explorar su vena más morbosa y perversa. Si te animas a hablar de ello escríbeme a wildsexman99 arroba hotm punto com. Saludos.

  216. Isabel, esa es mi mayor fantasia, cuando quieras te colaboro

  217. Ya les dije que me encanta penetrar a un hombre y bien suave , nunca se olvidara , porque lo hare gozar y si el goza mas goso yo uyyy esa fantacia creoa que enloquesia , pero no son las hormonas que la tengo revueltas uyyy a mis 45 años …

  218. Que rico suena eso la verdad, soy bi y kisiera estar con un hombre que le guste que le hagan, solo k por donde vivo no he encontrado a nadie

  219. hola pily es bueno saber que poco a poco mas mujeres se interesan en el tema…mi correo es sinceroa@hotmail.com por si te interesa que te comparta mi experiencia.. de donde eres?

  220. me interesa conocer tu experiencia para comentarlo con mi esposa y sacar conclusiones

  221. Hola Pily, de verdad que bueno que seas parte de esas mujeres de mente abierta, cuentame de donde eres y nos ponemos en contacto rascemede@gmail.com

  222. hola a todos,soy de argentina bs as, san miguel. chicas me encanta que ustedes los disfruten, y los chicos no teman a que van a ser gay, yo haces unos años estuve con una mujer que le gustaba mucho penetrarme, ella lo hizo con migo la primera vez, y le gusto más de lo que imaginaba, estuvimos así casi un año, pero como ella era casada se tuvo que ir, hoy despacito con mi señora lo estamos haciendo, ella utilizando sus dedos, cuando pueda voy a comprar un arnes doble, para que ella también disfrute, mi msn es sumimorbo@hotmail.com.ar. me dio gusto leer los comentarios

  223. Mi rollo es otro y contrariado, pues mi mujer desde que me conocio siempre quiso meterme el dedo y simpre la he dejado y lo disfruto mucho, ultimamente he sentido que ella quiere menos penetrarme, me ha metido didos pero nunca un harnes aunque simpre me ha dicho que lo compremos nunca me he atrevido y en buena hora, siento que ella ya no quiere mas utilizar nada que se me introdusca, mi pregunta es como hago para que volvamos a lo de antes? siento que ella piensa que me estoy volviendo gay y que por eso cuando inicaimos los juegos siempre se asegura que YO LA PENETRE

  224. mmmm en cuanto a ti isabel claro ke me gustaria ke alguien kon experiencia me tuviera en esa posicion klaro ke lo intentaria kontigo, klaro si es ke kieres, mi mail por si kieres platikarlo leo_free1@hotmail.com

  225. chicas estoy esperando que alguna me escriba. besos a todos

  226. Hola,
    Wao me he quedado muy sorprendida porque nuncaimagine que hubieran tantas personas que pensarán en esto y mucho menos que hubieran hombres q accedieran, Siempre me a excitado de una manera increíble el sólo hecho de pensar en penetrar a un hombre,me pone a 100,pero no se por que los hombres piensan que es de gays y no se que tantas tonterías.no pierdo las esperanzas de llegar a tener a un hombre que si me lo permita.lo deseo tantoooo..me alegro mucho saber que no estoy enferma y que si hay muchas personas que piensen igual. FELICITO… A TODOS LOS MACHOS QUE TIENEN LA HOMBRIA Y LA SEGURIDAD D SER MACHOS Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS TAN INTIMAS CON NOS. :)

  227. Hola, con mi esposa hacemos al amor con variedad de posturas, una de las cosas que mas me calientan es penetrarla por la cola, pero desde hace un tiempo cuando trato de penetrarla analmente su excitacion decae o directamente se pone tensa, mucho menos puedo sugerirle que me lenguetee mi ano, cosa que me excita mucho. Nuestros encuentros con sexo anal son cada vez menos. Lo hemos hablado y ella perdio el placer en el sexo anal. Por eso me gustaria encontrar una mujer que quiera experimentar esto en la cama, si es casada como yo mejor. Soy un buen amante y todas las mujeres que he tenido me han dicho que tengo con qué satisfacerlas generosamente… me gustaria relacionarme con una mujer que quiera cumplir sus fantasias en la cama sintiendose respetada. Luego de unos años de matrimonio he descubierto que la mejor forma de subir la libido en la pareja es tener relaciones con una amante con la cual poder experimentar buen sexo sin tabues. Y no digo cualquier cosa, sino sencillamente buen sexo de a dos, sin pensar en que pensara de mi despues. El pegging es algo que quisiera experimentar , con una mujer que me atraiga y que mas que nada logremos una relacion de confianza en la cama. Por favor mujeres escríbanme, tengo 43, mi mail es javidiscreto@yahoo.com.ar , ahi podemos hablar con mas detalle.
    Soy de La Plata, Argentina.

  228. hola a todos, que tal ANONIMA pues ya vez que si habemos hombres que nos encanta que una mujer nos penetre.. gracias por tu comentario y espero participes mas… si quieres saber mas detalles acerca de todo esto no olvides en contactarme.. mi correo es sinceroa@hotmail.com

  229. Yo lo he probado pero, lo dificil es encontrar mujeres dispuestas. Soy español de Burgos y casi en los 40, si hay alguna que desee charlar o probar conmigo autrigon40@hotmail.es muchos besos las espero

  230. Hola Isabel, Pily y anonima, me encantaria ser penetrado por ustedes, les dare mi culito virgen para que me sodomizen las veces que quieran, sere totalmente suyo aaaggggg

    las espero
    Danny

  231. Es la experiencia más maravillosa que he descubierto. Mi vida sexual ha dado un vuelco brutal desde que descubrí el placer que me proporciona masajear mi próstata. Siempre le estaré eternamente agradecido mi esposa por meterme un dedo en el culo durante una felación. Aquello fue como un despertar del que seguimos gozando actualmente. Ya hemos incluído algunos juguetes, como dildo y tira de bolas anales y es ESPECTACULAR. Los dos gozamos un montón. Todavía no hemos dado el paso al arnés

  232. Buenas soy un chico de 25 años y me encanta que me encule una mujer y me haga sentir nuevas experiencias , ponerme a 4 patas mientras me penetra o ponerme encima de ella y cabalgar.
    Mi chica tiene una braga polla de 19 cm y bien gordita y me hace sentir como me penetran y gritar de placer como un loco, la pena es que esto no sea de lo mas normal y no lo pueda hablar con los amigos sin pensar que sea gay y a mi me encantan las mujeres pero me gusta mucho que me dominen y lleven las riendas.

  233. Hola a todos

    Tengo esa fantasia desde hace un tiempo, de ser penetrado por una mujer.

    Soy de monterrey, hay todavia alguna chava de esta ciudad interesada? o que me comparta experiencias y tips?

  234. que bien que hay mujeres dispuestas a este tipo de relaciones, a las interesadas , soy de monterrey , mexico , por si alguna chica quiere ponerse en contacto,de cualquier ciudad de mexico y compartir experiencias, gabriel842@live.com.mx

  235. Les cuento mi historia, tengo 38 años y llevo teniendo sexo con m esposo más de la mitad de mi edad y la aventada siempre he sido yo.
    Comencé metiéndole el dedo por el ano mientras le hacía sexo oral, luego un buen día mientras nos bañábamos le chupe el ano mientras lo masturbaba.
    Hemos cumplido otras fantasías como estar con otra mujer o que nos vean en un club swiger teniendo sexo, pero esta no me la quiere cumplir :(
    Dice que el que yo lo penetre no le genera placer…
    Aún así accedió a que lo siga chupando y le meta el dedo. Creo que tendré que usar un desensibilizante y mucho lubricante, pero quisiera saber cuanto tiempo tarda dilatando el ano y si se llega a ver dilatado, lamentablemente el mío dilata fácilmente y con la segunda embestida gimo de placer sin usar lubricante ni nada, ya veo que el cuerpo de el es diferente.
    Espero sus comentarios soy de Costa Rica.

  236. La pena es que hay pocas chicas atrevidas para hacerlo. Seguiremos buscando por si alguna aparece…

  237. Como qusiera cumplir mi fantasia sexual, de ser penetrado y sodomizado por chicas, cambiar por un momento de rol sexual, sentir lo que las mujeres sienten cuando son penetradas y tambien que me ayuden a descubrir mi punto G, espero alguna o algunas chicas se aniemen y me ayuden,
    soy de gudadlajara mexico.

    muchas gracias y las espero

    danny
    deseoconocertemejor69@yahoo.com.mx

  238. A mi si me gustaría tener esa experiencia si alguna mujer quiere pues que se comunique conmigo y ahi miramos

  239. Alguien que me diga si la primera vez anal del pasivo… pues si le duele mucho o que??… mi novio por fin cediooo y tengo que aprovechar. Leo mucho sobre esto pero, pues quiero saber que utilizar, como cuando, con que y para que??. Pensaba estrenarme a mi novio hasta nuestra boda, pero siento que mi morbo ya no puede aguantar mas. Consejos por favor, gracias.

  240. Hola Lulu

    Me temo que en Costa Rica, al igual que en España, la mentalidad latina del macho de la especie les impide relajarse lo suficiente

    Llévatelo de viaje al Norte y cómprate consoladores flexibles de diámetros pequeños y medianos

    Vé usándolos poquito a poquito, con mucho besuqueo, hasta que se relaje

    No sabe lo que se está perdiendo

  241. Hola LULU.
    Te cuento que mi ano se tarda un poco en dilatar. Pero cuando ya está listo es lo más delicioso que he sentido jamás. Sé que está dilatado porque el dedo de mi esposa entra con muchísima facilidad, sin resistencia. Entonces mete un segundo dedo y me penetra con ambos un buen rato hasta que entran y salen con bastante facilidad. Y así sucesivamente. NADA de desensibilizantes! no estropees tan rica sensación! Eso sí, LITROS de lubricante, no escatimen en ello. Estoy SEGURO de que todos los hombre podemos disfrutar de esto. Ah, y excítalo MUCHO MUCHO, mantenlo al borde de eyacular… ahí ya no razonamos y nos entregamos como unas perras! jaja. Suerte querida!

  242. Me parece ideal. En secreto yo me he estimualdo mi prostata y me produce una sensacion indescriptible y la mas placentera eyaculacion que jamas haya tenido,asi que si lo practico con mi novia ha de ser fantastico. Definitivamente lo hare con ella, les dire en proximo comentario como me fue.

  243. Hola. soy de Toluca México. le cuento, tengo 40 años mi esposa 26 es delgada y alta, hace poco compramos un arnes ufff

    vaya es lo máximo para mi… solo que a ella no le gusta tanto

    ojala y hubiera una chica que quisiera hacerlo

    saludos

  244. El Pegging,es lo mas hermoso que he practicado una vez que probas no lo dejas de hacerlo jamas aparte a tu mujer le apasiona realizarlo porque se disfruta de ambos,el que penetra y el penetrado,haceme proba no cuesta nada,no hace falta ser gay,es para cualquiera

  245. Hola!! encontre este tema y es muy interesante soy un chico de 23 añitos y me da mucho morbo pensar en que me penetre una mujer y bueno convenci a mi novia para practicarlo a si que dentro de un tiempo lo practicare pero me gustaria que alguna chica me nos diera consejos!!!

    Gracias!

  246. Hola,

    Soy de Guadalajara y busco una mujer que este interesada en penetrarme(pegging)

    Ofrezco discrecion, cero problemas y cachonderia.

    Gracias

  247. llevo tiempo pensando en practicarlo pero no se a quien comentarselo para probarlo, así q si se ofreciese alguna chica para que pueda probar esto me haría un favor yo soy de Barcelona y tengo 19 años

  248. hola soy de qro mexico mi mujer y yo hemos echo algunas fantasias desde que eramos novios , de mas jovenes me acompaño a un table y nos metimos a privados con las chicas se tocaron etc todo normal o al menos considero que tengo una relaion muy fuerte donde no hay tabues , ya alguna vez mi esposa me estimulo la prostata , y hemos tenido sexo frente a otras parejas ahora si que juntos pro no revueltos , y ella lleva insistiendome por un arnes o lo cual no me negue es por ese echo que di con este tema y estoy dejando algo de mi experiencia plasmada aqui, el echo de que mi mujer y yo tengamos estas practicas no me hace homosexual ni a ella lesbiana , aunque poner etiquetas pues no va con mi forma de pensar , en mexico prevalece el tema tabu el machismo , pero aquellos hombres que tengan curiosidad o sus parejas , les dire algo animense prueben si les agrada adelante se practica si no solo es una experiencia , no dejan de ser hombres , es mas creo que un hombre que satisface a su mujer y se habre completamente es mas hombre que muchos que tienen amantes , o una doble vida .

    aprovechando el espacio si de casualidad alguna dama mexicana le gustaria una experiencia asi mi muejr y yo estamos considerando la idea de un encuentro con una acompañante buscamos una complice :D

  249. yo solo puedo decir que llevo practicándolo desde este verano( primero de septiembre exactamente) y nos ha cambiado la vida sexual totalmente, a pasado de ser monótono y aburrido a ser deseoso e impaciente por tener un rato libre. lo digo por arnes de doble penetración y con consolador normal uno para mi y mientras yo me lo hago ella también con el suyo y os prometo que es la bomba desde entonces, mi correo es josanttonio@hotmail.com por si alguien tiene alguna duda al respecto.

  250. Hola! Me parece muy interesante el artículo. Siempre he tenido la curiosidad de probar el pegging, pero en Caracas (Venezuela) parece difícil conseguir a una chica con la mente abierta como para realizar esa práctica.

  251. Me gusto el articulo y estoy dispuesto a probar…

  252. Hola yo tengo 25 y él 28 tenemos como 2 años practicando el pegging, todo comenzo una vez con caricias y dedos, y fue muy excitante para los dos.queremos conocer gente similar para hablar y compartir experiencias. Twuiter @franyisex franyisex@hotmail.com

  253. Hola yo tambien tengo esa fantasia y kisiera cumplirla pronto y encontrar a una xica k desee hacerlo, tengo 20 añitos y tambien kiero k me vista de mujer para penetrarme puesto k eso me da mucho mas morbo.

  254. Hola a todos, saludos desde España.

    Es una pena que haya tan pocas chicas interesadas. A mí me excitan las mujeres algo mandonas y morbosas pero no es nada fácil dar con ellas. Pero la esperanza es lo último que se pierde…

  255. hola, deseo encontrar una chica/mujer en barcelona ( y con sitio) que desee sodomizarme con un arnés.

  256. Felicitaciones por este foro y que rico escuchar a otras personas yo soy hombre machomacho y tenia una fantasia de ser penetrado por una mujer y he cumplido esta fantasia y es muy delicioso y no he dejado de ser un macho,cuando hacemos sexo con mi pareja lo hacemos con todos los juguete yo la penetro y ella me penetra y nuestra relacion a mejrado, tenemos muchos juguetes hasta una pene largo de dos puntas y nos penetramos nuestros culitos juntos y nos queda las manos libres para acariciarnos y disfrutar de un buen sexo, lo recomiendo es algo norman y delicioso.

  257. hola a todos al fin puedo decir que es una fantasía cumplida, es mejor de lo que me esperaba una pregunta para Paola y el resto de las chicas que escriben en este post a cuantos hombres hicieron felices hasta ahora con esta practica?
    Saludos

  258. Una pregunta, hablando de arneses ¿que material es el más adecuado para ir empezando? ¿latex, silicona?

  259. cada dia mas curioso leo y leo y ya me e convencido solo falta convencer a mi mujer que aun no le parece, alguna chica me podría decir como mas le estimula, no quiero gozar esto solo.

  260. No lo duden más, con mi señora fantaseamos con este tema mucho tiempo hasta que compramos un arnes, es un placer incomparable para ambos. Suerte

  261. Hola a todos, saludos desde España.

    A ver si aparece alguna chica y nos cuenta su experiencia y/o sus fantasías. A mí me gustan las chicas mandonas y cañeras, pero por desgracia no abundan.

    Suerte y a disfrutar

  262. Hola chicas! llevo leyendo en internet hace mucho tiempo sobre este tema porque siempre me ha gustado mucho la idea de hacerle cosas a mi chico por el culo, y la verdad es que siempre me pone muy a 100!!! y leyendo me ha dado por probar,y comentarselo a mi novio, aunque me da mucha vergüenza decirselo y mucho reparo, pre creo que nos gustaría, y la verdad es que nunca pensaba que me iba a poner tan cachondaaaaaaaaaa es de lo mejores que puede hacer una pareja con confianza, y me novio se ha corrido solo con la penetración!!!! he flipado, chicas!! os lo recomiendo, no os vais a arepentir por mucho reparo que os de!!! animo y muchos besitossssss

  263. hola alguna nena que quiera penetrarme¿, soy hetero y no me gustan en lo absoluto los hombres, pero quiero probar que se siente ser penetrado por una chica :-) , por favor solo mujeres, me molesta mucho que muchos hombres crean que soy gay por tener esas fantasías y me busquen, en verdad no hombres bye

  264. Saludos, espero poder contar con comentarios mas frecuentes sobre el tema, hace mas o menos unos tres meses comencé en esta practica con mi pareja, esto fue de varios años con uno, dos tres y cuatro dedos, hasta que compramos nuestro primer consolador, la experiencia es dolorosa las primeras veces, de hecho entendí las negativa de mi pareja las primeras veces que la penetre por atrás, pero el placer es único, nos hemos entusiasmado tanto que compramos n pene de estos realísticos denominado kevin deam, no se si escribí bien el nombre, lo cierto es que es de aprox una pulgada de diámetro y 32cms de largo, lo he intentado en tres oportunidades, y hay que ver que es todo un reto, meter solo la cabeza de este consolador, la primera vez sentí que me abrió todo mi trasero, y ya la tercer vez me dolió menos, pero aun no entra con la suficiencia que deseo, pero ya me penetra unos 15cms, que es bastante.
    Bueno, espero les haya gustado mi relato y quedo atento a los suyos al respecto.

  265. Suena muy divertido y tentador!!! A mi pareja no le agrado la idea, alguna sugerencia para planteárselo??

  266. Me da mucha curiosidad hacer esto, y mi esposa es demasiado conservadora, como me recomiendan proponerselo a alguna amiga?

  267. Creo que lo mejor es comenzar con caricias, es decir, no se si ya has practicado sexo oral, esto es importante, ya que puedes excitar con tu lengua con buenos movimientos tu pareja, en todos las partes del cuerpo, principalmente en el trasero, y luego proponérselo para que ella lo realice también, esto debe ser paso a paso, demás esta una buena higiene, tanto tuya como de ella, aunque al momento del acto esto quede a un segundo plano cuando uno esta excitado. Debes de tener mucha paciencia, ya que en mi experiencia, antes de llegar al punto en que me encuentro con mi pareja debió de pasar aproximadamente mas de tres años, donde exploramos e identificamos que nos gustaba y que no, ya que la idea es que la pareja disfrute este momento plenamente.

    Te recomiendo que si no deseas tener un mal final con tu parejas olvida lo de tu amiga, porque si tu pareja se entera, seguro no le va a gustar, y creo que si fueras tu el que estuviera del lado de tu pareja tampoco te gustaría.

    Paciencia e inteligencia, para llegar al objetivo.

  268. Hola. Quisiera saber si hay algún tipo de arnés que le permita a tu pareja femenina penetrarte en la postura del misionero. Pero sin forcejeos, etc., totalmente tumbada sobre ti, y que pueda besarte y penetrarte del mismo modo a cuando es el hombre el que está sobre una mujer. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>