Plug anales Tente y Capsula

En las tiendas eróticas podemos encontrar una gran variedad de modelos de plug anal, prácticamente abarcan todos los gustos, desde los modelos más sofisticados como las Joyas anales, a los modelos más sencillos como por ejemplo los plug anales Tente y Capsula.

Como puedes ver en la imagen, ambos modelos son piezas bastante sencillas, pero al mismo tiempo con un toque desenfadado que las convierte en un juguete sexual bastante práctico y divertido.

Los plug anales Tente y Capsula están fabricados con silicona especial anti alergias, que además podemos encontrar en diferentes colores. Ya depende del diseño que más te guste o que mejor se adapte a lo que andas buscando.

Las ventajas de estar hechos de silicona, es que al tacto ofrece una textura sedosa, flexible pero firme para que la penetración sea más sencilla. Al mismo tiempo facilita enormemente su limpieza, ya que incluso si nos da la gana podemos hervir el plug para estar más segur@s de que hemos eliminado las bacterias.

Ambos plug anales son de la marca BS o lo que es lo mismo: Beatriz y Sabela, dos valencianas afincadas en Madrid y dedicadas a la fabricación artesanal de juguetes eróticos; para lo cual emplean materiales de calidad y seguros para disfrutar en nuestros momentos íntimos.

Entre su gama de productos por el momento predominan los dildos, plugs y anillos de silicona. Todos con una estética particular, sencilla y divertida, que se aleja de lo soez o vulgar para convertirse en un accesorio o juguete versátil a la hora de estimular los diferentes puntos erógenos.

Por el momento todos los dildos y plugs BS están concebidos para usarse como un juguete sin más, o bien para acoplarse a un arnés y disfrutarlos de una manera diferente. Esto es gracias a su base aplanada, que permite insertar el juguete sin necesidad de estar sujetándolo luego, o bien acoplarlo a un arnés y que se quede bien sujeto.

Artículos relacionados

Dai-Dö lo nuevo de Big Teaze ToysDai-Dö lo nuevo de Big Teaze Toys

Bloomy de Fun FactoryBloomy de Fun Factory

Joyas anales, decora tu anoJoyas anales, decora tu ano

Bob, estimulador masculino de LeloBob, estimulador masculino de Lelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>