Qué son los preliminares

Para cualquier persona con cierta experiencia quizás este artículo no tenga mayor relevancia, pero para aquellos que estáis empezando seguro que os interesa saber qué son los preliminares y cómo hacerlos.

Muchos hombres han oído hablar de los preliminares, pero algunos de ellos no tienen claro lo que es o para qué sirve. Lo creas o no, los preliminares son algo esencial para tener buen sexo, así que te vamos explicar lo que necesitas saber.

Los preliminares agrupan todas esas “actividades” previas al coito, muchos lo hacen sin saber que tiene este nombre, pero otros no lo hacen y por ello acaban siendo catalogados como malos amantes.

Los preliminares incluyen acciones tan inocentes como comer o bailar, acciones más directas como abrazar, acariciar, tocar u oler, y cuando entramos en materia sería masajear, besar, lamer, chupar, así como muchas otras acciones que puedan pasar por nuestra mente que no sean la penetración.

Las mujeres adoran los preliminares

Está en la naturaleza de las mujeres adorar los preliminares, los necesitan para poder preparar su cuerpo para el acto sexual, mientras que el hombre necesita muy poco estimulo para lograr una erección.

Para qué sirven los preliminares

Más que para qué sirven los preliminares, lo deberías plantear como parte del acto sexual, son juegos sexuales que ayudan a entrar en un estado de ánimo muy positivo, por tanto no hay que tomarlos como una obligación o como una tarea previa a la penetración.

Debes disfrutar de todos estos juegos sexuales, para que al pasar a la penetración la excitación sea tal que lo estéis deseando, lo cual dará aún más importancia a la penetración.

A lo que me refiero es que no debes besas o acariciar con idea de conseguir algo, sino simplemente disfrutar de esos besos y esas caricias, el cuerpo inconscientemente lo irá preparando todo para que llegado el momento la penetración sea un éxito.

Por qué funcionan los preliminares

Pues sin duda los prelimianres funcionan porque hacen sentir a la otra persona querida y deseada, no un mero trozo de carne que debe ser penetrado. A las mujeres les encantan los preliminares, y los hombres debemos aprender a disfrutarlos, ya que son momentos que ayudan a reforzar los vínculos con nuestra pareja.

Y recuerda, no es lo mismo penetrar porque “ya se puede”, que penetrar porque ella está deseando que lo hagas.

Artículos relacionados

Tantra y mitos sobre sexo tántrico (Parte I)Tantra y mitos sobre sexo tántrico (Parte I)

El sexo que la mujer deseaEl sexo que la mujer desea

Juegos eróticosJuegos eróticos

Corazón noches calientes de veranoCorazón noches calientes de verano

Un pensamiento en “Qué son los preliminares

  1. Bravo!!! más artículos como éste..Me encantó

    felicidades por todo su sitio, siempre encuentro útil la información.
    Es verdad entre más tiempo se tomen será mejor el resultado. A la chicas nos gustan los premilinares y muchos besos y abrazos para entrar en calor. jejejej
    Abrazos a todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>