Regalos eróticos discretos para San Valentín en Zona On

Si este año quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, quieres hacerle un regalo diferente, que la haga disfrutar y que le ponga una sonrisa en los labios cada vez que recuerde que fuiste tú quien le hizo tan maravilloso regalo, ¿por qué no probar con un regalo erótico? Hoy en día se encuentran regalos muy discretos que nada tienen que ver con enormes falos realistas.

Os hablo de los mini vibradores, unos pequeños juguetes que por su tamaño son ideales para llevar a cualquier parte, ya sea en el bolso o incluso colgados al cuello! Si si, no te imaginas cuan discretos pueden llegar a ser, para muestra un botón:

Aquí arriba tenéis el collar MiVibe de Power Bullet, una pequeña bala vibradora de a penas 5 cm de largo que podréis encontrar en colores negro, azul o rosa. Este pequeño vibrador no sólo tiene la ventaja de su tamaño y discreción, sino que además es sumergible! No voy a entrar en detalles, pero los vibradores sumergibles dan mucho juego ;)

Ahora mismo podéis encontrar estos bonitos vibradores rebajados a menos de 20 € en la tienda erótica Zona On, donde además os van a regalar 10 pilas para que disfrutéis de MiVibe durante mucho tiempo.

Artículos relacionados

Para mujer: Regalos de San Valentin 2011Para mujer: Regalos de San Valentin 2011

BiMiNi Flash, un nuevo mini vibrador de Fun FactoryBiMiNi Flash, un nuevo mini vibrador de Fun Factory

Regalos eróticos de Navidad para mujerRegalos eróticos de Navidad para mujer

Momentos eróticos por menos de 20 euros en KleidoMomentos eróticos por menos de 20 euros en Kleido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>