Sexo con chocolate

Vulva recubierta de chocolate

El sexo y el chocolate son sin duda dos fuentes de placer, algunos dicen que el chocolate es capaz de sustituir al sexo, pero ¿y si en vez de ello los maridamos para gozar de una intensa sesión de sexo con chocolate?

El resultado sin duda será bueno, no obstante chocolates según su sabor hay muchos, muchísimos. Y no sólo eso, además los podemos encontrar normalmente en estado sólido, líquido o en crema, así que realmente la variedad es tremenda.

Los sólidos, tipo tableta de chocolate, son bien para los juegos iniciales. Por ejemplo hazte con una bandeja de bombones o una selección de buenos chocolates de diferentes aromas y purezas de cacao; entonces os los lleváis a la boca el uno al otro y si todo ello lo acompañáis con un buen vino tinto te garantizo que habrá sexo.

El chocolate líquido tipo sirope es quizás lo máximo, muy versátil a la hora de jugar, pero también es capaz de manchar bastante. Simplemente usa sábanas que puedas meter en lejía o que te importen muy poco; o bien jugad en un sitio donde no importen las manchas.

Digo que es lo máximo porque puedes aplicarlo en cualquier parte y en cualquier momento, por ejemplo si vas a darle sexo oral a tu pareja, simplemente echas un chorrito y a disfrutar, ¿que se te acaba? Pues otro chorrito! Todo un vicio que hará que nuestra pareja llegue antes al orgasmo, más que nada por el hecho de ver tanto entusiasmo y la avidez con la que devoras el chocolate.

El chocolate en crema, como por ejemplo la Nutella, está bien, pero personalmente creo que no es la mejor opción. Me confieso fan incondicional de la Nutella (una crema de avellanas que no se si se vende en todos los países), pero al usarla en los juegos eróticos la cosa puede acabar regular si no nos controlamos un poco.

Su sabor es rico y nutritivo, hasta Valentino Rossi parece que la toma para desayunar…, sin embargo a la hora de usarla para nuestros juegos eróticos se puede convertir en un desastre. La Nutella se vuelve cada vez más pringosa, así que te recomiendo no echar en gran cantidad; no te dejes llevar por la glotonería porque acabarás toda pegajosa y con la cara como si te hubieran estampado un pastel de chocolate, y créeme que se ve divertido pero a algunos les parece una guarrería.

Si también eres fan de la Nutella y quieres probar, lo que puedes hacer es calentarla un poco, así se vuelve más líquida y es más fácil de extender sobre un pecho, un pene, la vulva, o donde tu quieras. También es divertido acompañarlo de nata o chantilly, pero en este punto las que estéis a dieta tendréis que debatiros entre conservar vuestra línea o gozar de una sabrosa sesión de sexo con chocolate.

Artículos relacionados

Doble método anticonceptivoDoble método anticonceptivo

El placer está en tus manosEl placer está en tus manos

Dar orgasmos múltiplesDar orgasmos múltiples

Test del sexo II y la postura del ornitorrincoTest del sexo II y la postura del ornitorrinco

Un pensamiento en “Sexo con chocolate

  1. Si, yo lo probé con mi ex… justamente usando Nutella, y la verdad que la sensación es increíble, pero es verdad que hay que poner cantidades mínimas porque al ser espeso el que lo consume tarda bastante tiempo en “limpiar la zona” donde lo puso para que no quede pegajoso… Pero igualmente, lo recomiendo MUCHÍSIMO! jeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>