Sexo oral, como dar placer a un hombre I

El sexo oral, al contrario de lo que alguna pueda pensar, se trata de algo natural y que cualquiera puede hacer. Sin embargo, como muchas otras cosas, una no nace sabiendo y por tanto será cuestión de práctica el convertirse en una experta de la felación. A lo largo de este primer artículo tocaremos varios temas sobre como dar placer a un hombre mediante el sexo oral como son la anatomía del pene, técnicas o las mejores posturas.

Anatomía del pene

No hace falta que te conviertas una experta en la anatomía de pene, básicamente con que sepas cuáles son los puntos clave que debes excitar para dar mayor placer ya vale. Básicamente tenemos la cabeza del pene llamada glande, el prepucio, el frenillo y el falo en si. De estos cuatro, el glande y el frenillo son los puntos donde más placer vas a poder dar a tu hombre.

Luego cuando te sientas más suelta puedes jugar con la corona del pene, es decir, la base del glande, la parte donde el glande se une con el resto del cuerpo del pene y que por lo general sobresale un poco. Toda esta zona es una de las más sensibles y receptoras del placer cuando hay fricción, ya sea con la lengua, los labios, los dedos, etc. Por el otro lado tenemos el frenillo, otro punto clave, otra zona sensible y en la que podemos estimular con la lengua o los labios, como ves en la imagen se encuentra en la parte posterior del glande.

Con esto ya sabes lo básico, cuando damos sexo oral también podemos acariciar, lamer o chupar el resto del pene, así como los testículos, si quieres puedes seguir bajando y estimular con tu lengua la zona del perineo y si estamos limpitos te puedes animar con el ano.

Posturas para el sexo oral

Es importante estar cómoda, de lo contrario la experiencia será menos placentera para ambos, puedes comenzar cuando el pene esté aún flácido o esperar a que se ponga duro, algunas mujeres encuentran especialmente excitante meterse el pene en la boca y notar como se va poniendo duro hasta que no les cabe en la boca.

En cualquier caso, cuando alcance la erección quiere decir que ya está listo para el sexo oral, pero tampoco te precipites, aprovecha para hacerle desear, entretente unos instantes con otras zonas erógenas de su cuerpo como son el cuello, el interior de los muslos, sus pezones, el bajo viente, etc.

Cuanto lo tengas bien caliente y quieras entrar en materia toca colocarse, las mejores posturas para el sexo oral o las más frecuentes son las siguientes:

  • Él sentado y con la pelvis ligeramente más adelantada, tú puedes colocarte en cuclillas o bien de rodillas, para no cansarte puedes colocar un cojín o algo bajo tus rodillas. Esta postura está muy bien ya que os permite mantener el contacto visual, lo cual resulta aún más excitante.
  • Él de pie y tú sentada, en cuclillas o de rodillas, se trata de una postura que denota mayor sumisión, mayor control de la situación por parte de él y esto a muchos les puede resultar muy excitante, ella a su vez tiene mayor libertad de movimientos, se puede apoyar en el muslo, en las caderas o sujetarle por las nalgas.
  • Él tumbado y tú encima, esta es sin duda una de las posturas más cómodas para él, pero a ti te puede cansar el cuello o los brazos, lo interesante es que te puedes tumbar sobre él o de costado de manera que él también te pueda masturbar o dar sexo oral.
  • Tú recostada y él encima, aquí es donde ella tiene menos libertad de movimientos y él absoluto control para meter y sacar el pene de tu boca, si no tenéis demasiada práctica o no confías demasiado en él mejor dejarla para más adelante, es excitante por el control que él tiene y porque luego puede eyacular con facilidad en tus pechos, cara o boca.

Garganta profunda o Deep Throat

Como ves cada postura ofrece diferentes posibilidades a la hora de dar sexo oral, pero si lo que quieres es probar a hacer una garganta profunda o deep throat lo más sencillo para iniciarte es que te tumbes en la cama boca arriba de manera que tu cabeza quede hacia abajo en el borde de la cama.

Este es el angulo perfecto para que tu hombre pueda introducir despacio su pene en tu boca hasta llegar a lo más profundo de su boca, casi que la garganta, de ahí el nombre… Esto es ya de nivel avanzado por lo que si es tu primera vez no te lo recomiendo, entre otras cosas porque te puede quedar una idea equivocada del sexo oral, donde la penetración no lo es todo, y además porque ésta práctica puede provocar arcadas y hay que saber controlarlas, malo sería que asocies el sexo oral a las arcadas…

Bueno, para empezar no está mal, en próximos artículos iremos dando más consejos y tocando nuevos aspectos sobre como dar placer a un hombre con el sexo oral. Si tienes dudas o sugerencias las puedes dejar más abajo en los comentarios.

Continuar leyendo: Sexo oral, como dar placer a un hombre II

Artículos relacionados

Las mejores posturas para darle sexo oral a ellaLas mejores posturas para darle sexo oral a ella

Cómo dar placer a una mujer sin penetraciónCómo dar placer a una mujer sin penetración

SomnofiliaSomnofilia

Consejos para colocar un condonConsejos para colocar un condon

Un pensamiento en “Sexo oral, como dar placer a un hombre I

  1. GRACIAS por su educación sexual me han aclarado muchas dudas de como satisfacer a un hombre espero recibir otros consejos claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>