Sexo oral, como dar placer a un hombre II

Tras haber visto en Sexo oral, como dar placer a un hombre I las diferentes partes de la anatomía del pene, así como las mejores posturas para dar sexo oral a un hombre, aquí vamos a continuar con algunos consejos para dar más placer.

No hay nada mas excitante que ver cómo tu pareja alcanza el orgasmo gracias a ti, o ver como tu pareja disfruta dándote sexo oral. Con la práctica podrás controlar cómo y cuando tu hombre va a eyacular cuando le das sexo oral, lo cual te ayudará a controlar mejor los tiempos, la intensidad, y demás.

Tenemos que tener claro que el sexo oral lo debe disfrutar tanto la persona que da como el que recibe. Una manera de hacer que la experiencia sea más divertida, placentera y sabrosa puede ser empleando un lubricante, hoy en día en los tiendas eróticas podemos encontrar un amplio abanico de lubricantes comestibles con todo tipo de sabores a frutas, a plantas aromáticas, incluso a sabores como café, chocolate, champagne, o coctel margarita y mojito entre otros.

Otra opción son los caramelos de menta, ya que el mentol aporta un frescor muy estimulante, también son interesantes aquellos que contienen benzocaína ya que ayudan a evitar las sensaciones de arcadas cuando introducimos demasiado el pene, y al mismo tiempo ambos tienen un efecto que retrasa la eyaculación… de hecho ambos se emplean en condones y otros productos con este fin.

Ya sabemos que los puntos clave son el glande y el frenillo, pero además podemos jugar con el prepucio que también cuenta con terminaciones nerviosas, este es un aliciente que tenemos cuando el hombre no está circuncidado, y si tienes algún reparo o duda de para que sirve el prepucio o la circuncisión te recomiendo leer el artículo Circuncisión masculina y fimosis.

¿Tragar o no tragar el semen?, el hacer bien el sexo oral a un hombre no implica tener que tragar el semen, esto digamos que es un extra y queda a discreción de cada mujer, algunas prueban y no les convence la idea, hay que tener en cuenta que tampoco todos los semen saben igual y por tanto esto también echa para atrás. Puede ser que quieras tragarlo porque te excite la idea o quieras complacerle pero su sabor no te termine de convencer, en ese caso lo más fácil es hacerlo eyacular hacia el interior para evitar sentir su sabor y que pase directamente a la garganta.

En cualquier caso este tema mejor reservarlo para hombres que conozcas bien, ya sea tu pareja estable o en quien puedas confiar, con un desconocido o un ligue de una noche esto es bastante arriesgado. En tales casos puedes usar condones de sabores, así él va a poder eyacular dentro de tu boca pero siempre estará el condon por medio para proteger.

Bueno, esto no acaba aquí, en el siguiente artículo pasaremos a dar algunas ideas sobre como hacer la felación, ya sabes que el sexo oral no consiste sólo en meterse el pene en la boca y dejar que eyacule, se pueden realizar diferentes estimulaciones y sobre todo ayudarte de las manos.

Continuar leyendo Sexo oral, Cómo dar placer a un hombre III.

Artículos relacionados

Qué son los preliminaresQué son los preliminares

Dar orgasmos múltiplesDar orgasmos múltiples

Como hacer un masaje cuerpo a cuerpoComo hacer un masaje cuerpo a cuerpo

Coitolalia, hablar durante el sexoCoitolalia, hablar durante el sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>